Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Hola chicas, soy vecina del foro WW y también he caido con la pani del Lidl :meapunto:, madre mia que peligro tengo, desde que os conozco me he comprado la fussy, el HTC y ahora la pani :lol::lol::lol:, bueno, lo que os queria preguntar es que he intentado sacar la cubeta de dentro de la panificadora y no puedo, se mueve un poco, pero no está suelta. No me atrevo a forzarla por miedo a que rompa algo, tiene algún truco? tengo que tirar más fuerte?
He buscado por el foro por si a alguien le había pasado algo parecido, pero no lo he encontrado, por favor, disculpadme si ya está publicado :porfavor:.

Muchas gracias a todas :beso:

hola Airy a mi también me pasó lo mismo hay que tirar fuerte, ya verás como cuando te salga la cubeta la primera vez las demás ya está chupado. A la hora de ponerla también tienes que apretar un poquito hasta que encaje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Me imprimo la receta, gracias montsemi...
una pregunta, cuando en las recetas de pan pone cucharada de tal... se refiere a una cuchara normal o a la que lleva la panificadora??... :duda:

Cuando habla de cucharadas o Cd son la grande de la panificadora y si son cucharaditas o cd son la medida pequeña, de todas formas, te dejo una página donde pone varias equivalencias en gramos, tanto de cucharadas, como de tazas...... http://www.paula.cl/cocina/medidas-equivalencias.php
Enlace al post

Desde q compré la panificadora he hecho 2 panes y en ninguno me ha avisado para que le eche los ingrendientes, o igual me he despidado en algún momento y no he oído el pitido... os ha pasado a alguna/o? :duda:
Otra cosa, que programa es el de horneado? El 12? Es q voy a intentar cocinar alguna cosita que no sea pan?

Rubi, al principio no te avisa, pones todos los ingredientes en la cubeta y luego ya la pones en la pani y la programas, así evitas también que pueda caer algo en la zona de la resistencia (lo pone en las instrucciones). Cuando pita, es en el segundo amasado, por si quieres añadirle algún ingrediente sólido que no te interesa que se rompa con el amasado, como pasas, pepitas de chocolate........:wink:
Enlace al post

Desde q compré la panificadora he hecho 2 panes y en ninguno me ha avisado para que le eche los ingrendientes, o igual me he despidado en algún momento y no he oído el pitido... os ha pasado a alguna/o? :duda:
Otra cosa, que programa es el de horneado? El 12? Es q voy a intentar cocinar alguna cosita que no sea pan?

Si, el programa 12 es el de horneado, pero lo que he leido por ahí es que tienen que ser recetas que se cocinen en menos del tiempo que dura el programa (1 hora) porque la pani tiene un sistema de seguridad que pasado el tiempo de horneado establecido en el programa, hasta que no se enfría no se puede programar de nuevo, para evitar el sobrecalientamiento, y por lo que he leido tarda un buen rato en enfriar....
Enlace al post

hola, bueno pues llevo dos dias experimentando con mi maquinita nueva y las harinas preparadas de lidl, ycomo no me ha dao tiempo ni a hacerle las fotos para enseñaroslo :pelea: pues hoy lo he echo antes de que llegara el impaciente a incarle el diente jeje, y os lo enseño el de hoy he seguido la receta del librito que trae la pani , pan blanco clasico le he puesto harina de fuerza de harinsa y este es el resultado .........anda ahora no se poner la foto

Enlace al post

Rubi' date=' al principio no te avisa, pones todos los ingredientes en la cubeta y luego ya la pones en la pani y la programas, así evitas también que pueda caer algo en la zona de la resistencia (lo pone en las instrucciones). Cuando pita, es en el segundo amasado, por si quieres añadirle algún ingrediente sólido que no te interesa que se rompa con el amasado, como pasas, pepitas de chocolate........:wink:[/quote']

Me he explicado mal ... me refería a los ingredientes como nueces, pepitas de chocolate, etc... que no me avisa de cuando hay q echarlos.

Enlace al post

Si' date=' el programa 12 es el de horneado, pero lo que he leido por ahí es que tienen que ser recetas que se cocinen en menos del tiempo que dura el programa (1 hora) porque la pani tiene un sistema de seguridad que pasado el tiempo de horneado establecido en el programa, hasta que no se enfría no se puede programar de nuevo, para evitar el sobrecalientamiento, y por lo que he leido tarda un buen rato en enfriar....[/quote']

Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

rubi los ingredientes se ponen al principio antes de que comience a funcionar' date=' no te avisa de añadir nada, todo se pone al principio, si quieres añadir algo luego debes estar atenta, puesto que no pitará hasta que finalice...[/quote']

Lalopez me he explicado mal, yo me refería a los ingredientes, pero no los básicos, si no, las nueces, pepitas de chocolate, etc... pues eso q no me avisa cuando hay q echarlos :duda:

Enlace al post

hola' date=' bueno pues llevo dos dias experimentando con mi maquinita nueva y las harinas preparadas de lidl, ycomo no me ha dao tiempo ni a hacerle las fotos para enseñaroslo :pelea: pues hoy lo he echo antes de que llegara el impaciente a incarle el diente jeje, y os lo enseño el de hoy he seguido la receta del librito que trae la pani , pan blanco clasico le he puesto harina de fuerza de harinsa y este es el resultado .........anda ahora no se poner la foto[/quote']

Aquí te pongo un enlace en el que explica cómo poner las fotos http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?143445-TINYPIC%28para-subir-fotos%29&highlight=subir+fotos+tynipic

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...