Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

no te enfades mujer, que en estas fechas la que no esta de vacaciones esta liada con los preparativos, acaba de llegar de vacaciones, o simplemente tiene en casa a los enanos, los cuales dan una guerra increible, de todas maneras bienvenida a esta que es tu casa, en la cual puedes preguntar lo que quieras que en la medida que se pueda te contestaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Luckie bienvenida , yo tambien la e estrenado esta semana con los preparados del lidl y a mi me quedaron bien el ultimo hice uno que viene en el recetario el pan blanco clasico y parecia que me iba a quedar como a ti, pero cuando levo se junto la masa,

Enlace al post

Hola luckie, yo tambien he estrenado la pani del lidl y la verdad es que antes de ponerla en funcionamiento te tienes que leer de arriba a abajo todas las instrucciones que te vienen en el libro porque sino no te enteras de ná y después dependerá de lo espabilada que sea cada una para manejar la maquinita. Yo no he tenido problema para saber como funciona todos los botones y no había visto ninguna, otra cosa es saber a ojo si la masa que te está amasando va teniendo buena pinta su textura.... pero en fin me imagino que se aprende con la práctica y si tienes alguna duda pues para eso estamos... yo primero antes de preguntar intento averiguar si ya se ha preguntado antes, mas que nada por no repetir. Espero que te salgan unos panes bueniiiiisimosssss, bienvenida.

Enlace al post

OK, chicas, gracias a todas. :wink:
No es que estuviese enfadada, solo mal acostumbrada ya que en los otros foros en los que estoy siempre damos la bienvenida a las que se presentan :coqueta:
Yo ya voy por mi cuarto pan, a cada cual más rico ¡me encanta esta maquinita! yo antes hacia panes, amasaba con la thermomix y al horno, pero a veces quedaban bien otras veces no, segun la temperatura del dia etc... Ahora quedan perfectos :plas:
Tuve una cena este finde e hice yo el pan, solo deciros que este lunes el lidl va a tener dos clientas más :lol: :lol::lol:

Enlace al post

OK, chicas, gracias a todas. :wink:
No es que estuviese enfadada, solo mal acostumbrada ya que en los otros foros en los que estoy siempre damos la bienvenida a las que se presentan :coqueta:
Yo ya voy por mi cuarto pan, a cada cual más rico ¡me encanta esta maquinita! yo antes hacia panes, amasaba con la thermomix y al horno, pero a veces quedaban bien otras veces no, segun la temperatura del dia etc... Ahora quedan perfectos :plas:
Tuve una cena este finde e hice yo el pan, solo deciros que este lunes el lidl va a tener dos clientas más :lol: :lol::lol:

Y podrias decirme cual es la receta que tu utilizas??? Asi la probaria en mi chefo.
Enlace al post

Hola, qué tal el finde????? deciros que ayer se me fue la pinza........tuve intención de dejar un mensaje aquí y al final lo puse en otro post:nodigona::nodigona::nodigona: El caso es que me fui a carrefour a comprar la harina de fuerza de la marca Harimsa y en efecto la encontré y la compré, 750gr a 1,64 pero como el mercadona me pillaba al lado, me pasé a ver si la tenían allí también, y cual fue mi sorpresa cuando sí que tenían harina de fuerza, 1 Kilo 79 céntimos, me quedé con unas ganas de volver a carrefour y descambiarla:evil::evil:, bueno, pues que ya sabéis dónde conseguirla y además baratita, con ésta hice otro pan, normalito, sin nada especial y en la pani, quedó de lujo, con la textura de la hogaza, la miga estupenda, no tan compacta como los otros que he hecho, sino más aireada , hasta ahora aunque a mi me han gustado todos, para mi marido éste es el mejor.

No tengo foto porque la cámara no tenía batería y entre que cargó y no....... pues el pan como que voló :lol::lol::lol: pero es la receta que puso ayer Eguski, sólo que sin semillas, sin la lecitina de soja ni la miel y le añadí el resto de levadura prensada del paquete a la masa (por si acaso):nodigona::nodigona:

Edito para dejaros el enlace antes de que se pierda http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236850-Pan-con-masa-madre-y-semillas-%28Panificadora-SilvertCrest%29

Enlace al post

Esta es una de las recetas que hice, la quite de una pagina de cocina, no me acuerdo de quien es la receta... luego os pondre el enlace.

PAN RUSTICO INTEGRAL

- Poner en la cubeta de la panificadora:

2 cuch. de aceite de oliva,
290 ml. de agua templada,
1,5 cdtas. de sal,
1,5 cdtas. de leche en polvo,(yo no tenia, no le puse)
2 cdtas. de azúcar moreno,
255 grs. de harina de trigo de fuerza (mercadona)
120 grs. de harina integral, (mercadona)
120 grs. de harina de centeno ( no tenia, le puse integral)
1 sobre de levadura de panadero.
100g de nuez
Programa 3 (integral), peso 750 grs. y tostado.
En el segundo amasado le añadi las nueces.
Cuando terminó de amasar, le añadí unas semillas de sésamo y espolvoreé con harina.
Tengo que decir que a pesar de ser un pan integral le gusto a todo el mundo, incluidos los niños :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...