Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Ahhhhhhhm que se me olvidaba' date=' os dejo una foto del Brioche con pepitas de chocolate que hice ayer, copieteado de la recetuqui que puso Vanesita82 [url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?199965-BRIOCHE-CON-PEPITAS-DE-CHOCO-PANI sólo que no tenía pepitas de chocolate y le eché nestlé postres picado a cuchillo
(imagenes)
De sabor y textura igual que los Doo Wap, para mi gusto no estaba demasiado dulce, la próxima con un poco más de azúcar perfecto, tened en cuenta el programa, que en la nueva del lidl, el programa dulce es el 4 en vez del 5, y yo no lo dejé levar una hora, la dejé acabar en ese programa y salió como lo veis en la foto :wink:

Me enamore de las fotos y he intentado hacerlo con la pani recién compradita... esto es, soy una novata total....

El caso es que he utilizado chocolate normalito en trocitos y congelado (una noche entera). El chocolate casi a "desaparecido" y lo que quedaba estaba por debajo....

Y luego me parecia que tenía un saborcillo curioso... mi hermana decía que era de la levadura, mi padre que era porque estaba poco cocido... no se... hombre, estaba como para comer, sobre todo si lo untas en leche (con café, chocolate, colacao...)

Lo he puesto en 750gr, corteza blandita y dulce, en los primeros pitidos le he metido el chocolate y después ha pitado otra vez antes de empezar a levar por segunda vez y he aprobechado para quitarle las palas (que lo mio me ha costado.... para eso también hará falta maña....)

La harina era de Harimsa de fuerza, la levadura de Vahiné, la leche semi (no tenía otra) y lo demás ma parece que era normal.... a sí, le he puesto 50gr más de azúcar porque decías que te sabía poco dulce... bueno, esa es otra pega que me han puesto, que con aún con esos 50gr más de azúcar les parecía poco dulce... de todas formas yo creo que esperabán un bizcocho... y esto es más un pan dulce...

Bueno, no creo que podáis ayudarme (con la descripción que hago no se si se entenderá algo...)... pero por lo menos me he desahogado un poquito... jejejejejejejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

mira el mio como ha quedado. tb me he basado en la receta de vanesita82

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237591-brioche-de-chocolate

le puse algo de chocolate rallado que tenia guardado de otra cosa y se mezclo en la masa y quedo con saborcito a chocolate muy rico. ademas de las pepitas que le eche al final y que no las puse en el congelador. solo las pase por harina para que no se fueran al fondo.

yo lo del azucar lo he encontrado bien. incluso le quitaria algo(para mi gusto)
por lo demas es ponerlo todo en la pani y ella sola hace el trabajo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas¡ me compré en agosto la panificadora del lidl, la estrené la semana pasada, por falta de tiempo no he podido antes. Tengo una duda pués intenté hacer un brioche y la masa no subió practicamente, lo tube que tirar :cry:. Mi pregunta es: la cubeta se tiene que calentar un poco mientras está levando la masa? Yo habrí la panificadora mientras estaba en el segundo levado , la toqué y estaba fría. Es normal? yo creo que por lo menos debería estar templada para darle calor a la masa, no?
Espero vuestra respuesta, gracias

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡ me compré en agosto la panificadora del lidl, la estrené la semana pasada, por falta de tiempo no he podido antes. Tengo una duda pués intenté hacer un brioche y la masa no subió practicamente, lo tube que tirar :cry:. Mi pregunta es: la cubeta se tiene que calentar un poco mientras está levando la masa? Yo habrí la panificadora mientras estaba en el segundo levado , la toqué y estaba fría. Es normal? yo creo que por lo menos debería estar templada para darle calor a la masa, no?

Pues la verdad es que no sabria que decirte, porque yo la programo y me olvido de ella hasta que me pita, se que cuando empieza si calienta un poco y creo que cuando eleva tambien ... me fijare el proximo dia ..... hazlo otra vez a ver si la levadura no estaba bien ... :duda:
Enlace al post

la pani coje un poquito de temperatura cuando eata levando ,pero poquita lo que es entibiar .besitos
Enlace al post

Pero eso lo notas tocando la pani por fuera y por dentro tocando la cubeta?

:beso:

por adentro ,antes de que empieze a hornear si metes la mano notas que no esta tan frio como cuando lo has hechado ,pero vamos lo que te digo tampoco es que sea caliente si no un poco tibio.besitos
Enlace al post

Bueno chic@s, al final la panificadora me va bien, estaba preocupada porque el brioche me había salido mal, yo creo quiza porque la harina tenía demasiada fuerza, pq la levadura es la misma que he utilizado para este pan de calabaza y nueces y mirar que bien me ha salido. Se me ha mantenido tierno durante 6 días en un tuperware de vacio

2hdyvsk.jpg

otra:

f1cc61.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...