Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

eso si que es verdad que te hacen juego
Yo de ti daba el cambiazo, además no vas a llevar una cosa nueva la pueblo si se va de vez en cuando, la nueva te la afincas.

Yo tenía una muy similar hasta que la di, es que mira la use poco y no me hacía el peso,es que no le daba rendimiento, la verdad.
Todo el mundo esta encantado pero siempre hay alguno que no, pues esa soy yo.
Pero si la usais vale la pena, la verdad que lo que no cambio es el htc y eso que mi abuela me lo daba hace unos 10 años y no lo quise, lo regalamos a una vecina, es pa matarme:bate:
:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

eso si que es verdad que te hacen juego
Yo de ti daba el cambiazo, además no vas a llevar una cosa nueva la pueblo si se va de vez en cuando, la nueva te la afincas.

Yo tenía una muy similar hasta que la di, es que mira la use poco y no me hacía el peso,es que no le daba rendimiento, la verdad.
Todo el mundo esta encantado pero siempre hay alguno que no, pues esa soy yo.
Pero si la usais vale la pena, la verdad que lo que no cambio es el htc y eso que mi abuela me lo daba hace unos 10 años y no lo quise, lo regalamos a una vecina, es pa matarme:bate:
:grrr:

Si te da por regalar la olla gm d aqui hay una buena receptora 21160.gif
Enlace al post

nO TIENES OTRO CERCA??
Porque yo cuando fui en el que iba normalmente a las 9:40 ya no quedaba ninguno y tuve que ir a otro.

Ves supongo que al siguiente que fui no habrian muchas foreras por la zona:lol:

Si, en las ciudades de los alrededores hay más lidl, espero en alguna de ellas encontrar la pani, lo que pasa que este sábado no podré ir y alomejor para el lunes ya no quedan 25grandes.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...