Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

• Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Bueno y las panis de españa!!!
Tanta pani, quien se la ha comprado???

Habe las fotos.

Bueno sabes que yo al final me quedo con la chefo, la próxima a ver si puede ser y si no pues nada que tampoko me va la vida en ello... era más un capricho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado por falta de una...... DOS!!!! aunque las he dejado reservadas en la tienda porque yo no tengo coche y esta tarde cuando mi marido salga de trabajar iremos a recogerlas, pero seguro que no hubiera hecho falta ir esta mañana porque había una montaña de panis y seguro que aún habrían quedado esta tarde, pero me he querido asegurar y las he dejado pagadas y reservadas. Esta tarde las tendré en casita.

Enlace al post

Por ciertooooo...... me acabo de dar cuenta leyendo otro post que las panis que acabo de comprar sólo tienen una pala en lugar de las dos que tiene la otraaaa..... las que tenéis la pani de una pala es igual de efectiva que la otra???? yo es que voy a hacer el cambio de la nueva pani de una pala por la antigua pani de dos palas, porque la llevo al pueblo, pero si me decís que es mejor la de dos palas, me quedo como estoy y la nueva con una pala la llevo al pueblo y listo.

Enlace al post

Hola, me he comprado la panificadora del lidl (que por cierto es de dos palas...), la he probado y me ha salido un churro de pan... supongo que algo habré hecho mal... pero no sé el qué... el pan no ha salido esponjoso y grande, más bien se ha quedado del tamaño de la masa que habia antes de hornear... le he puesto el programa 10,y el 12 para hornear...
y me ha costado mucho sacarlo una vez terminado ,al final he tenido que sacarlo a trozos

que he hecho mal???..

Enlace al post

Menos mal que me habéis sacado la duda de las dos palas..... ahora me quedo mucho más tranquila.... es que yo todavía no las tengo en casa y por eso he preguntado lo de las palas, las tengo compradas pero pendientes de recoger en la tienda.

Enlace al post

Os cuento mi experiencia por si os sirve:

Me compré la panificadora de LIDL la pasada oferta.

A los 20 ó 25 días se me quedó bloqueada y sólo me respondía el programa 1, busqué el ticket de compra pero no lo encontré.

Como había pagado con tarjeta bancaria quedaba constancia de mi compra y llamé al Servicio de atención al cliente a ver que podría hacer, me dijeron que me enviarían una copia del ticket. Tomaron todos mis datos, les pregunté cuánto me tardaría y me dijeron....."Uffff, a saber...eso es lo que más tarda....", me armé de paciencia y a esperar...

A día de hoy y viendo que no me lo han mandado les vuelvo a llamar y me dicen.....

"Ufffff, por qué no nos ha llamado antes?, ya han pasado más de tres meses y ya no se puede hacer nada!!!!

COMORRRRRRRRRRRRR???? Si me dijeron que tardaría mucho!!!

Sí, pero más de 3 meses es muchíiiiiisimo!!!

Y yo eso cómo lo sé???

Ah!!!!!

Es decir, que me la tengo que comer con patatas???

Pues sí!

Les he dicho que ahora mismo lo iba a publicar en el foro que participo.

Gracias por leerme!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...