Jump to content

La cocinera

Puntuar este tema:

cafermati

Recommended Posts

Necesito ayuda! tengo un problema! mis tias me han regalado "La cocinera", está inmaculada, creo que solo la usaron una vez cuando la compraron, pero han perdido las instrucciones y el recetario TODO! no sé como hacerla funcionar!, he llamado al distribuidor pero no me facilita nada, asi que solo me queda pediros, por favor, a los foreros que la tengais, a ver si podeis enviarme algo por mail escaneado, o fotocopiado, lo pago contra reembolso u os envio el dinero por giro postal, o como querais.... espero vuestras noticas! un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito ayuda! tengo un problema! mis tias me han regalado "La cocinera"' date=' está inmaculada, creo que solo la usaron una vez cuando la compraron, pero han perdido las instrucciones y el recetario TODO! no sé como hacerla funcionar!, he llamado al distribuidor pero no me facilita nada, asi que solo me queda pediros, por favor, a los foreros que la tengais, a ver si podeis enviarme algo por mail escaneado, o fotocopiado, lo pago contra reembolso u os envio el dinero por giro postal, o como querais.... espero vuestras noticas! un saludo![/quote']

Enhorabuena por esa joyita...Recuerda que in illo tempore este foro se llamaba La Cocinera Breadman....Yo no tengo las instrucciones, pero he encontrado esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/cuisine1/__f2302_cuisine1-Cocinera-breadman.html#91572

Hay cinco páginas, yo sólo he mirado la primera, en el mensaje titulado Si aún la Buscas una chica dice que tiene el manual y se ofrece a mandárselo a otra, aunque sale un poco carillo, pero yo creo que vale la pena...Mírate también el resto de páginas por si alguien hubiera puesto algún enlace para descargarlas...El mensaje de esa chica no es muy antiguo, si no estás registrada en EnFemenino podrías hacerlo y mandarle un privado....
Saludos.

Edito: hay bastantes modelos de la Cocinera, asegúrate antes de que es el tuyo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

La cocinera se parece muchísimo a la chefomatic, le podrás dar mucho uso si entras en el post de las recetas de la chefomatic y miras la tabla de equivalencias de programas entre la breadman (que es la tuya) y la chefomatic.. a partir de ahí peudes hacer todas las recetas del foro!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola! recibí un mensaje tuyo en el que me decías que estabas fuera y que a la vuelta podías escanearme el manual de instrucciones de La Cocinera, imagino que no lo recibirías, el modelo que tengo es LC9400, espero tu respuesta y que me digas lo que te debo y todo eso, vale?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Matilde

Enlace al post

| Lc9300 | Lc9400 | Lc9450 | Tabla comparativa | Lc9400-R |
Descripción: Lc9400
El nuevo modelo 9400 de La Cocinera le hará aún más fácil la vida con interesantes prestaciones para llegar a más tipos de recetas y a elaborar sus creaciones de forma tan automática como sencilla. Exteriormente no hay cambios pero las prestaciones se han mejorado en diferentes aspectos. Además de todas las características del modelo 9300, el 9400 incorpora las siguientes particularidades:
1.- Cubeta de 3,8 litros reales de capacidad.
2.- Luz interior
3.- Más de 4 horas de horneado (hasta 4 h 20m )
4.- Programación anticipada de 24 horas
5.- Visor LCD en español
6.- 5 nuevos programas, en total 21 con acceso a nuevas prestaciones y recetas especiales:
a.- Programa 17: bizcochos más batidos y más rápidos
b.- Programa 18: salsas y confituras programable y con tiempo hasta 3,5 horas
c.- Programa 19: Descongelación y fermentación acelerada
d.- Programa 20: Quiches en 39 minutos. Programable. Ideal Demos.
e.- Programa 21: Especial para hornear (y con o sin remover), programable y con tiempo hasta 4 horas 20 minutos.
7.- Accesorio de bandejas de hornear, especial para pescado a la espalda, a la sal, lasaña, canelones, marisco etc.
8.- Manopla de horno de regalo
9.- Espátula desmoldadora de regalo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...