Jump to content

...a desayunaaaaaaaar.....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:smile: Buenos dias madrugadoraaaaas....
Mi consuegra estará de fiesta, así que con permiso del respetable abro el chiringuito... no sé el tiempo que estaré aquí para contestar, pero a lo largo de la mañana y con calma lo iré haciendo.

Se acaba julio y están diciendo que en agosto aún viene mas calor... :nodigona: no digo naaaa... aquí estamos en la gloria...

Un poco de todo, si falta algo me avisais... y la última fotito... de crucero, para las que nos quedamos en casa...:lol:

Dónde os gustaría ir de vacaciones ???

34qw9s0.jpg9gijhz.jpgel7leo.jpg2gxfvxz.jpgnn5qj6.jpg

Buen dia y cuidadin en la carretera las que vais a viajar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

19

• onlytime

4

• forera

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días Gijo y resto...
Qué bonito todo lo que has puesto, hay que ver lo bien que se te da organizar el desayuno !!!.
Calor, calor y más calor. Así que en la gloria, verdad???....Pista, pistaaaaaaaaaaaaaaa, que voy.
En fins, antes de que empiece a apretar más el calorcito nos vamos todos a la calle que hoy toca día de relax hogareño.
Un completísimo y a volar.
Feliz sábado a todas.
Edito porque no había leído la última pregunta:
Dónde me gustaría ir de vacaciones???....Sin duda donde voy a ir, al norte, a mi Coruña de mi corazón.

Enlace al post

Muy buenos días Gijo y resto...
Qué bonito todo lo que has puesto, hay que ver lo bien que se te da organizar el desayuno !!!.
Calor, calor y más calor. Así que en la gloria, verdad???....Pista, pistaaaaaaaaaaaaaaa, que voy.
En fins, antes de que empiece a apretar más el calorcito nos vamos todos a la calle que hoy toca día de relax hogareño.
Un completísimo y a volar.
Feliz sábado a todas.

:wink: Buenos diaaas...

No hay nada como San Google 8)

Aprovecha, que la mañana es lo mejorcito para salir, quien pudiera darse un voltio por la capi...:porfavor:
Algún día se inventará la teletransportación o algo similar ???:lol:

Disfruta las vacaciones, como en "a terra"... en ningún lado.

:beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí hace por ahora un fresquito muy agradable, a ver lo que dura mi momento perfecto: el peque dormido, el costi trabajando, el fresquito y el desayuno en el foro ... dentro de un rato nos vamos a Málaga a visitar a unos amigos, ya tengo el planing: hoy me lleva el costi a unas cuantas tiendas de esas que nos gustan y mañana a la playita con el minibicho, estoy deseando ver qué tal le sienta el agua del mar :)

A mi viajar me encanta, me gustaría ir el año que viene a Alemania o a Londres, pero, tu crucero tiene también muy buena pinta. Feliz fin de semana.:beso:

Enlace al post

Gijonensa, vaya escaparate que nos has preparado para desayunar, ¡madre mía! Seguro que a estas horas, alguien en el mundo estará disfrutando de un magnífico desayuno con estas magníficas vistas.

¿Que dónde me gustaría ir de vacaciones? ¡UUUUUffff! ¡Qué pregunta!

Nos gustaría ir a Madeira, los fiordos noruegos, un viaje por centro Europa, Sudáfrica, ....

Peeero, hay que conformarse con destinos más cercanos y asequibles. Este verano me marcho para tu tierra, a disfrutar del paisaje, de las gentes, de la comida ... ¡Qué te voy a contar!

Muchas gracias por el desayuno.

:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí hace por ahora un fresquito muy agradable, a ver lo que dura mi momento perfecto: el peque dormido, el costi trabajando, el fresquito y el desayuno en el foro ... dentro de un rato nos vamos a Málaga a visitar a unos amigos, ya tengo el planing: hoy me lleva el costi a unas cuantas tiendas de esas que nos gustan y mañana a la playita con el minibicho, estoy deseando ver qué tal le sienta el agua del mar :)

A mi viajar me encanta, me gustaría ir el año que viene a Alemania o a Londres, pero, tu crucero tiene también muy buena pinta. Feliz fin de semana.:beso:

:lol: Eso es lujo total, aprovecha este momento de tranquilidad mientras el peque duerme... la mía se ha levantado a las 8,30...
:frito:

Estupendo plan, tiendas y playa... puedo apuntarme ???8):porfavor:

Disfruta el finde...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sueño mucho sueño, pero sera cuestion de despertar :nodigona:

No te voy a decir el tiempo que hace, que lo estas viendo por la ventana :lol::lol: pero ayer demasiada humedad ¿no? pero como tu dices no nos quejemos. Aunque si, me quejo de que mañana que es mi dia libre.... anuncian mal tiempo:grrr::grrr:

¿Donde iria de vacaciones? uff despues de once años sin ellas a cualquier sitio :lol::lol: En serio, Italia, Paris , un crucero... o la India, este ultmo me gustaria muchisimo

En fin no lo pienso mas que me pongo mala....

Cafe raro, salado y a ponerse las pilas :meapunto:

Gracias por el desayuno y feliz sabado :guapa:

Enlace al post

Gijonensa, vaya escaparate que nos has preparado para desayunar, ¡madre mía! Seguro que a estas horas, alguien en el mundo estará disfrutando de un magnífico desayuno con estas magníficas vistas.

¿Que dónde me gustaría ir de vacaciones? ¡UUUUUffff! ¡Qué pregunta!

Nos gustaría ir a Madeira, los fiordos noruegos, un viaje por centro Europa, Sudáfrica, ....

Peeero, hay que conformarse con destinos más cercanos y asequibles. Este verano me marcho para tu tierra, a disfrutar del paisaje, de las gentes, de la comida ... ¡Qué te voy a contar!

Muchas gracias por el desayuno.

:beso:

:lol: Tu eres de las mias, que "necesito" ese gordo de Navidad, o esa primi de muchos ceros para dedicarme a viajar...:lol:
De momento me conformo con ir pagando la hipoteca y dándome los caprichitos del día a día...:smile:

Has escogido buen destino de vacaciones... espero que te guste y lo disfrutes un monton...:grin:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sueño mucho sueño, pero sera cuestion de despertar :nodigona:

No te voy a decir el tiempo que hace, que lo estas viendo por la ventana :lol::lol: pero ayer demasiada humedad ¿no? pero como tu dices no nos quejemos. Aunque si, me quejo de que mañana que es mi dia libre.... anuncian mal tiempo:grrr::grrr:

¿Donde iria de vacaciones? uff despues de once años sin ellas a cualquier sitio :lol::lol: En serio, Italia, Paris , un crucero... o la India, este ultmo me gustaria muchisimo

En fin no lo pienso mas que me pongo mala....

Cafe raro, salado y a ponerse las pilas :meapunto:

Gracias por el desayuno y feliz sabado :guapa:

:frito: no me hables de la humedad Cova....no hay trocito de mi que no me duela, parezco una ancianita... la semana que viene si puedo me vuelvo a tierras leonesas...

buenos dias guapisima... anímate y despierta tranquila...
Ya te han puesto internesss en la tienda ???8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...