Jump to content

...a desayunaaaaaaaar.....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Gracias a superabuela me entere de una oferta muy buena que acababa hoy... la hice y pense que me llegaria ayer pero no' date=' asi que me imagino que el lunes lo tendre sin falta ;)[/quote']

8) que guay... si has pillado la oferta, luego que vengan a ponerla lo mas pronto posible...

Buen sábado...;):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

19

• onlytime

4

• forera

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos y soleados días, aqui en Logroño hace calor pero seco y no se nota mucho
espectacular desayuno
donde me gustaria ir pues.......a cualquier playa del su,r a mesa puesta, el agua de la mar caliente y unos buenos pescaos a la plancha
Me voy a oviedo a buscar el agerul :-Den septiembre y octubre, ya preparo la ropa de invierno
Besinos y feliz finde

Enlace al post

Buenos dias Hilda y todas las demás.
Hoy puedo desayunar con vosotras, así que un poquito de ese saladito me vendría genial a ver si me pongo en marcha, porque este tiempo es agotable para mi, no puedo con este calor y la humedad que hace, mis piernas parece que vayan a reventar, solo deseo silla o sillón, je jeje.

Mmm!... Como sitio de vacaciones me gustaría visitar Australia, pero de momento nada de nada. Esperaremos a otra temporada. Je jej.

Que disfruteis de un gran dia.

Enlace al post

Buenos y soleados días, aqui en Logroño hace calor pero seco y no se nota mucho
espectacular desayuno
donde me gustaria ir pues.......a cualquier playa del su,r a mesa puesta, el agua de la mar caliente y unos buenos pescaos a la plancha
Me voy a oviedo a buscar el agerul :-Den septiembre y octubre, ya preparo la ropa de invierno
Besinos y feliz finde

:-) También me iría contigo de vacaciones...:lol:
Yo de niña no entendía eso de ir a León "a secar", pero ahora, lo necesito, chica,lo que hace la edad...

Ese Agerul que traspasa fronteras, menudo lío tenemos armado, ya contarás cuando lo utilices...

Buen dia y buen finde...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Hilda y todas las demás.
Hoy puedo desayunar con vosotras, así que un poquito de ese saladito me vendría genial a ver si me pongo en marcha, porque este tiempo es agotable para mi, no puedo con este calor y la humedad que hace, mis piernas parece que vayan a reventar, solo deseo silla o sillón, je jeje.

Mmm!... Como sitio de vacaciones me gustaría visitar Australia, pero de momento nada de nada. Esperaremos a otra temporada. Je jej.

Que disfruteis de un gran dia.

:-) buenos diaaaas... ya conozco esa sensación en las piernas, aunque aquí tenemos menos calor... y el agua de la playa mas fria, eso nos salva...

:meapunto: también me iría a Australia contigo, luego a Nueva Zelanda, por aquello de aprovechar el viaje...:lol:
Ves ? necesito el Gordo de Navidad... pero toooo pa mi...

Saladito y a ponerse en marcha... que tengas buen dia...

Enlace al post

¡¡buenos dias a todas!

Aquí en la tierra del apostol, después de unos insufribles dias de calor, hoy amanece muy nublado, casi doy gracias pero justo en fin de semana :cry::cry:

Hoy estaré poco por aquí, ¡¡tengo un plan!! dentro de media hora tengo que recoger a una hija que llega de un campamento, poner las lavadoras a toda leche, si continua este nublado después secadoras, más tarde plancha...¡que mañana a las 9 de la mañana se va para otro campamento!!:lol::lol:...yo este año , en lugar de salir yo de vacaciones, los he echado a todos de casa :lol:

¿Dónde me gustaría estar? pues donde está mi hija mayor...en NY!!!...hasta el domingo no va con su familia americana y está de turista distraida, la llevan y la traen...ayer me enseñó por skype sus divinas compras en el mall de New yersey, un centro comercial de oulets de grandes marcas...¡estaba entusiasmada con sus converse de rebajas, sus camisetas!!!!...Ay.......¡el año pasado por estas fecha era yo la que estaba allí haciendo compritas!!!!...hoy se pasará el dia de turismo por New york, a la noche por times square.......¡¡¡y su madre aquí poniendo lavadoras!!!

Bueno, que so tengo hueco entre ropa y ropa espiaré algo el foro..

Enlace al post

¡¡buenos dias a todas!

Aquí en la tierra del apostol, después de unos insufribles dias de calor, hoy amanece muy nublado, casi doy gracias pero justo en fin de semana :cry::cry:

Hoy estaré poco por aquí, ¡¡tengo un plan!! dentro de media hora tengo que recoger a una hija que llega de un campamento, poner las lavadoras a toda leche, si continua este nublado después secadoras, más tarde plancha...¡que mañana a las 9 de la mañana se va para otro campamento!!:lol::lol:...yo este año , en lugar de salir yo de vacaciones, los he echado a todos de casa :lol:

¿Dónde me gustaría estar? pues donde está mi hija mayor...en NY!!!...hasta el domingo no va con su familia americana y está de turista distraida, la llevan y la traen...ayer me enseñó por skype sus divinas compras en el mall de New yersey, un centro comercial de oulets de grandes marcas...¡estaba entusiasmada con sus converse de rebajas, sus camisetas!!!!...Ay.......¡el año pasado por estas fecha era yo la que estaba allí haciendo compritas!!!!...hoy se pasará el dia de turismo por New york, a la noche por times square.......¡¡¡y su madre aquí poniendo lavadoras!!!

Bueno, que so tengo hueco entre ropa y ropa espiaré algo el foro..

:lol: no te quejes, anda... la última vez que le propuse al maridin cruzar el charco me dijo que eran demasiadas horas de viaje, que no se metía en un avión tanto tiempo...:cry: y que el no ibaaaa...:pelea:

Aquí tambíen está nubladillo, pero seguro que luego a la tarde sale el sol...lo siento por el turisteo que quiere playa...:nodigona:

disfruta el día y termina con las lavadoras, así mañana estás libre.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias consuegra :)buenos dias a tod@s:)aqui fresquito, mejor por que yo aun asi estoy sudando.

ya he vuelto del encierro, he llevado a oriol, que nervios ha pasado:lol::lol:no ha parado de hablar todo el rato de los nervios que tenia.

luego nos hemos ido a desayunar con mis amigas y ya se lo ha llevado su padre:(

que donde me gustaria viajar? a to los laos (en andalü:lol:) me encanta viajar pero me pasa como a muchas, me hace falta el gordo:sinunduro:

pero bueno este año me gusta donde voy:duda:por si no se ha enterado alguna voy a galicia:dientes::dientes:ya siento no tomar nada por que el desayuno es de primera:-opero he desayunado dos veces.

disfrutar del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ..

Behbeh como me gusta leerte..:lol:

Yo me he levantado hace poco..lo justo para desayunar..Mi marido trabajando..y el niño se quedó anoche con mi madre..asi que no siento ni mu...He desayunado en mi patio..escuchando los pajaritos.

Ahora una ducha y a preparme..que los voy a llevar a la pelu a arreglarse los pelos..:coqueta:

voy a dejar hecha la comida..Estoy hiriviendo pasta..para hacer una ensalada con piña ..atún..palitos de cangrejo..olivas y demás..

Y voy a dejarme hechos unos chipirones encebollados.

Luego de postre sandia ..melón..o un sorbete de esos que se hacen en un momento.El otro dia hice el de avellana y que rico por Dios!Anoche unos de kiwi,platano, y manzana roja sin pelar.Le añadi un poquito de leche condensada y estaba de rechupete!

Bueno que me enrrollo..

Que dónde me gustaria ir de vacaciones?? a un lugar tranquilo..Hemos elegido una casa rural en la serrania de Cuenca.

Si quieres verla..

http://www.tierrasdemoya.com/

Nos hemos quedado con la mini-suite Santa Maria la Mayor.

Luego de alli iremos 2 o 3 dias a Extremadura.

Este año no me apetecian aeropuertos...quiero tranquilidad..El caso es cambiar de aires..y que te lo den todo puesto.Eso son vacaciones..8 o 10 dias..sin pensar en que hacer de comer..en no hacer una cama..en no fregar un baño..y en no poner una lavadora:lol:

Behbeh...ya sabes...tus hijas de parranda y tu con las lavadoras...dándole traqueteos a la ropa..y lo peor planchar después!

Guapa gracias por el desayuno..Y bueno también me iria de crucero eh..:duda:lo probé hace 3 años y fue precioso..Teniamos camarote con vista al mar..y sin palabras:coqueta:

:meapunto: mi desayuno!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Gijonesa y buenos días a todas
Hoy con un poquito de tranquilidad me tomo un desayuno relajante en la cafetería y luego a trastear un poco por casa.

Yo de las vacaciones no tengo queja :he estado 10 días en Portugal a cuerpo de rey.Eso sí creo que ya soy mayor para pasar las vacaciones en un macro hotel familiar; a partir de ya intentaré cositas pequeñas y con poco bullicio.

Las vacaciones soñadas son a Turquía y a Egipto; lo primero lo voy medio viendo claro pero para lo segundo creo que tendré que cambiar de marido.:duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...