Jump to content

...a desayunaaaaaaaar.....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Buenos dias para un dia que entro a tiempo de desayunar me encuentro con crucero y todo que maravilla, Gijo no te figuras con que ganas estaria ahora mismo en Asturias, pero sera dentro de unos dias que por el momento es imposible.
En cuanto a calor a las nueve de la mañana teniamos 24 grados, asi que os podeis figurar la temperatura que alcanzaremos a lo largo del dia
Bueno pues que cada cual en su ciudad lo pase lo mejor posible a las que les sea posible darse un bañito en el mar que lo disfrute y las demas pues que nos refresquemos como podamos
Besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

19

• onlytime

4

• forera

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapa:
yo acabo de volver de vacaciones, pero con gusto me iría unos días a la terracita de ese barco a tomar un café y un montadito de esos de jamón, pero hay que trabajar( a Dios gracias con los tiempos que corren)
Hoy me voy de kdd con algunas foreras gallegas de mermelada de pexegos, kisa y MEigauxia, vanesita82 y sebeair de programables, vamos a comer cerca de vigo, seguro que lo `pasaremos genial.
Voy a preparar a la niña y marcho volando.
FELIZ SABADO A TODAS
:beso:

Enlace al post

:smile: gracias por el cafelito ,ya el de verdad me lo he tomado asi que te pillo un bollo virtual que esos no engordan :lol:,las vistas del mar preciosas pero no me meto en un barco por na del mundo pa mo tierra firme ,bueno yo me ire de vacaciones la semana que viene al norte y con el hilario aterminar el camino de santiago nos queda de orense a santiago .el año que viene empezamos el ingles que viene de asturias estoy deseando esa zona me encanta ,bueno me voy a zahara apasar el dia la playa me encanta y las ortigas fritas tambien asi que a tomar el sol un rato ya nos vemos :beso:

Enlace al post

buenos dias k madrugadoras , hoy es un lujo cuanta gente.....pero k desayuno más rico me llevo un pco de todo....
bueno k nos vamos de viaje decis vale me apunto... ahi si pudiera...vamos a soñar no? yo me voy hacer un viajecito de un mer por la bella italia, vi piace? o nos vamos un todo incluido caribeño... bueno lo pensais y dentro de un ratillo nos vamos..:D:D:D:lol::lol::lol:
k tengais un dia estupendo8)

Enlace al post

Buenos días Gijonesa y resto del foro :smile:

Qué desayuno más rico para tomarlo en una hamaca viendo el mar!!!! Como lo echo de menos, pero este año no toca, nos iremos al Pirineo que también se está muy bien.

Me pones una tostadica de jamón, la fruta y un café, como es virtual no engorda.....

Qué paséis tod@s un buen día

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias consuegra :)buenos dias a tod@s:)aqui fresquito, mejor por que yo aun asi estoy sudando.

ya he vuelto del encierro, he llevado a oriol, que nervios ha pasado:lol::lol:no ha parado de hablar todo el rato de los nervios que tenia.

luego nos hemos ido a desayunar con mis amigas y ya se lo ha llevado su padre:(

que donde me gustaria viajar? a to los laos (en andalü:lol:) me encanta viajar pero me pasa como a muchas, me hace falta el gordo:sinunduro:

pero bueno este año me gusta donde voy:duda:por si no se ha enterado alguna voy a galicia:dientes::dientes:ya siento no tomar nada por que el desayuno es de primera:-opero he desayunado dos veces.

disfrutar del dia :beso::beso::beso:

:smile: buenos dias consuegra... me alegro que Oriol se lo haya pasado bien... y tu tambien...
A mi me gustan los encierros, pero nunca he visto ninguno en directo... (ya llegará el día)...

Disfruta las fiestas tooooodo lo que puedas...

Y cuando llegues a Santiago, le das al Apostol un beso de mi parte que yo este año, va a ser que no....

buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias ..

Behbeh como me gusta leerte..:lol:

Yo me he levantado hace poco..lo justo para desayunar..Mi marido trabajando..y el niño se quedó anoche con mi madre..asi que no siento ni mu...He desayunado en mi patio..escuchando los pajaritos.

Ahora una ducha y a preparme..que los voy a llevar a la pelu a arreglarse los pelos..:coqueta:

voy a dejar hecha la comida..Estoy hiriviendo pasta..para hacer una ensalada con piña ..atún..palitos de cangrejo..olivas y demás..

Y voy a dejarme hechos unos chipirones encebollados.

Luego de postre sandia ..melón..o un sorbete de esos que se hacen en un momento.El otro dia hice el de avellana y que rico por Dios!Anoche unos de kiwi,platano, y manzana roja sin pelar.Le añadi un poquito de leche condensada y estaba de rechupete!

Bueno que me enrrollo..

Que dónde me gustaria ir de vacaciones?? a un lugar tranquilo..Hemos elegido una casa rural en la serrania de Cuenca.

Si quieres verla..

http://www.tierrasdemoya.com/

Nos hemos quedado con la mini-suite Santa Maria la Mayor.

Luego de alli iremos 2 o 3 dias a Extremadura.

Este año no me apetecian aeropuertos...quiero tranquilidad..El caso es cambiar de aires..y que te lo den todo puesto.Eso son vacaciones..8 o 10 dias..sin pensar en que hacer de comer..en no hacer una cama..en no fregar un baño..y en no poner una lavadora:lol:

Behbeh...ya sabes...tus hijas de parranda y tu con las lavadoras...dándole traqueteos a la ropa..y lo peor planchar después!

Guapa gracias por el desayuno..Y bueno también me iria de crucero eh..:duda:lo probé hace 3 años y fue precioso..Teniamos camarote con vista al mar..y sin palabras:coqueta:

:meapunto: mi desayuno!:beso::beso::beso:

:o que bonita la casa rural, me encanta ese tipo de vacaciones, tambien me apunto...:lol:
parece que hoy os quedais todas solas por la mañana, verdad que se agradece un poquito de relax en casa ???

Ya me acuerdo de tu crucero y de las fotos que pusiste...8)
Ale, a ponerse guapetona (mas) y a disfrutar el finde

Enlace al post

Buenos días Gijonesa y buenos días a todas
Hoy con un poquito de tranquilidad me tomo un desayuno relajante en la cafetería y luego a trastear un poco por casa.

Yo de las vacaciones no tengo queja :he estado 10 días en Portugal a cuerpo de rey.Eso sí creo que ya soy mayor para pasar las vacaciones en un macro hotel familiar; a partir de ya intentaré cositas pequeñas y con poco bullicio.

Las vacaciones soñadas son a Turquía y a Egipto; lo primero lo voy medio viendo claro pero para lo segundo creo que tendré que cambiar de marido.:duda::beso:

:lol: cambiar de marido ??? para nadaaaaa:anda-ya:

A mi me han hecho una "proposición indecente" de un viaje a Egipto...:nodigona::lol:
He dicho que si, para cuando mi niña sea un poquito mas mayor y pueda viajar conmigo... y con el grupo de 30 personas que se organizan para ir todos los años a ver algo interesante... este año Jerusalen, Petra... casi me muero de envidia...

Disfruta el día

Enlace al post

Buenos dias para un dia que entro a tiempo de desayunar me encuentro con crucero y todo que maravilla, Gijo no te figuras con que ganas estaria ahora mismo en Asturias, pero sera dentro de unos dias que por el momento es imposible.
En cuanto a calor a las nueve de la mañana teniamos 24 grados, asi que os podeis figurar la temperatura que alcanzaremos a lo largo del dia
Bueno pues que cada cual en su ciudad lo pase lo mejor posible a las que les sea posible darse un bañito en el mar que lo disfrute y las demas pues que nos refresquemos como podamos
Besines

:nodigona: Aquí teníamos 19º a las 9 y ahora hay 22... no creo que suba mucho mas de 24 en todo el día...

Ya te queda menos para venir y descansar de los calores..

Buen día y a disfrutar

Enlace al post

Buenos días guapa:
yo acabo de volver de vacaciones, pero con gusto me iría unos días a la terracita de ese barco a tomar un café y un montadito de esos de jamón, pero hay que trabajar( a Dios gracias con los tiempos que corren)
Hoy me voy de kdd con algunas foreras gallegas de mermelada de pexegos, kisa y MEigauxia, vanesita82 y sebeair de programables, vamos a comer cerca de vigo, seguro que lo `pasaremos genial.
Voy a preparar a la niña y marcho volando.
FELIZ SABADO A TODAS
:beso:

:-D la verdad es que tienes razón, el trabajo es un lujo y se pone aún mas negro conservarlo...:sad: en fin, no son horas de penas...

Disfruta la kdada con las pexegueiras...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...