Jump to content

...a desayunaaaaaaaar.....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:smile: gracias por el cafelito ' date='ya el de verdad me lo he tomado asi que te pillo un bollo virtual que esos no engordan :lol:,las vistas del mar preciosas pero no me meto en un barco por na del mundo pa mo tierra firme ,bueno yo me ire de vacaciones la semana que viene al norte y con el hilario aterminar el camino de santiago nos queda de orense a santiago .el año que viene empezamos el ingles que viene de asturias estoy deseando esa zona me encanta ,bueno me voy a zahara apasar el dia la playa me encanta y las ortigas fritas tambien asi que a tomar el sol un rato ya nos vemos :beso:[/quote']

:o jolines Mary, estás que lo rompes... no paras...:lol:
tienes suerte de poder hacer el Camino este año y el que viene, le digo a mi marido que se venga conmigo y no viene ni en coche...:frito: en fin...

Aprovecha el día y disfruta

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

19

• onlytime

4

• forera

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias k madrugadoras , hoy es un lujo cuanta gente.....pero k desayuno más rico me llevo un pco de todo....
bueno k nos vamos de viaje decis vale me apunto... ahi si pudiera...vamos a soñar no? yo me voy hacer un viajecito de un mer por la bella italia, vi piace? o nos vamos un todo incluido caribeño... bueno lo pensais y dentro de un ratillo nos vamos..:D:D:D:lol::lol:
k tengais un dia estupendo8)

:lol: soñar no cuesta nada... así que una semana a Italia y otra al Caribe... entre medias ya nos buscaremos algún entretenimiento...

disfruta el dia...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Gijonesa y resto del foro :smile:

Qué desayuno más rico para tomarlo en una hamaca viendo el mar!!!! Como lo echo de menos, pero este año no toca, nos iremos al Pirineo que también se está muy bien.

Me pones una tostadica de jamón, la fruta y un café, como es virtual no engorda.....

Qué paséis tod@s un buen día

:beso: :beso:

Buenos dias... oye... no te quejes, que en el Pirineo se tiene que estar de maravilla ... y lo que es mejor... cerca de Francia para hacerse alguna excursion...8)
me apuntaba yo ahora mismo...

que tengas un dia estupendo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias ..

Behbeh como me gusta leerte..:lol:

..y en no poner una lavadora:lol:

Behbeh...ya sabes...tus hijas de parranda y tu con las lavadoras...dándole traqueteos a la ropa..y lo peor planchar después!

¡¡¡Mala!!! riendo de las penas ajenas!!!!!....pues ya he acabado lavadora nº 1, ya está en el tendal....seguiremos retransmitiendo..(Por cierto,¡¡hoy es mi primer dia de vacaciones!!!!......vaya plan )

y de comida, ayer descongelé callos y un pulpo, dentro de poco irá para la olla y comida preparada..
Enlace al post

Que dónde me gustaria ir de vacaciones?? a un lugar tranquilo..Hemos elegido una casa rural en la serrania de Cuenca.

Si quieres verla..

http://www.tierrasdemoya.com/

Nos hemos quedado con la mini-suite Santa Maria la Mayor.

Yo no lo he podido remediar :nodigona:y he estado cotilleando en la página que nos has puesto.

La casa me parece muy bonita, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, la cocina .. una pasada. Ya quisiera yo una igual (lo malo es el momento de tener que limpiarla), y las fotografías que muestran los detalles de la casa son muy bonitos. Además está ubicada en una zona con historia.

Nosotros también nos decantamos por el turismo de este estilo, rural, tranquilo, sin aglomeraciones, y descubriendo la cultura, la historia y la gastronomía.

¡Que lo disfrutes!
Enlace al post

Gracias!Pero yo no tengo que limpiarla eh?

Es una casa rural con servicio de hotel..Bueno en si está catalogada como casa rural de lujo...:duda:

Te dan servicio de limpieza diario..y desayuno incluido.Luego hay comedor con lo cual si quieres puedes comer o cenar..además de que he leido por ahi que el ambiente es muy familiar..Como suelen ser en muchas casas rurales..Que los dueños se hacen como de famillia.En fin a la vuelta ya os lo diré..Que hasta que una no prueba no puedes fiarte de todo tampoco.

Haremos excursiones en pueblos de alrededor..y también de Teruel.De momento quiero ir a ciudad encantada...y también he visto que hay un restaurante que fue casa de José Luis Perales.Y bueno conocer un poco la historia..y los paisajes cercanos.Gracias guapa!Que te vaya también a ti estupendamente!Besitos.

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!

Y la pregunta...me gustaría ir a un sitio tranquilo, de esos que al levantarte ves la playa, aysssssss... me encanta

Me pido coca-cola y unos pinchitos, se puede? :dientes::beso: :beso:

Lo que pida mi niña....

:beso::beso:

mjvog8.png105s9dd.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...