Jump to content

OT Problemas con el gas butano (estoy agobiada)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues ya he comentado en otro sitio que tengo problemas con el gas butano.

En junio ya me pasó que se gastarón las 2 bombonas y en la gasolinera donde solia cogerla no habia pero llamé a otra y tube suerte y cogí las 2 últimas, para que no me volviera a pasar otra vez algo por el estilo acordé con mi novio coger una bombona siempre que se acabará una, vale pues cundo se acabó la primera ya empezamos a llamar a todos los sitios y nada, nunca tenian bombonas, hace un par de semanas viendo que la otra estaba a punto de terminarse empecé a llamar todos los días tb intenté encontrar con algun almacén pero nada de nada, muchos numeros no me cogian y los otros eran faxes.

Al final llamamos a repsol y nos dieron un numero y que en menos de 48 horas tendriamos las bombonas pues bien pasaron esas 48 horas y nada de nada, al final decidimos echarle morro al asunto y fuimos donde una vecina a pedirle el favor de que se encargara de recoger la bombona, le dabamos el dinero y las bombonas y nos encargabamos de encargar las bombonas, pues bien (a todo esto ya sin una pizca de gas), hoy al mediodia cuando voy a aparcar el coche observo que el butanero ya se va del barrio por lo que voy donde la vecina a recoger mis bombonas y me dice que no ha venido a su csa y que no se ha dado cuenta y eso que ha estado toda la mañana en casa y claro no hace ruido como en otros barrios por lo que es mucho más dificil saber si pasa o no.

Pues ya llevo 1 semana sin gas y es horrible tener que fregar los cacharros a mano, no se limpian bien y aparte me deja las manos fatal.

Tengo que ir a casa de mis padres para ducharme y cuando no tengo tiempo de ir pues a lavarme calentando agua poco a poco en elmicro y con un barreño como antaño.

No puedo cocinar bien tengo que tirar de cosas fáciles de hacer enel micro o en el horno.

Estoy cansada, impotente y con muchas ganas de llorar pq yano sé que hacer.

He llamado nuevamente hoy a repsol y me dan un numero de telefono que no responde nadie, he llamado a todas las gasolineras y que nada.

Qué puedo hacer???? :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que vivo de alquiler, si no doy por seguro que no tendria gas butano. :cry:

Es q el problema es q no sé desde donde salen esos camiones, antes habia en mi pueblo un almacén pero cerró en septiembre, hay muchas quejas en la radio de gente con mi mismo problema, me dijeron que ahora está en hernani pero voy a esa dirección y no hay nada de eso les llamo al telefono y nunca me lo cojen.

Pero me ha dicho mi madre que en la radio muchas de las quejas era que la gente cuando iba al almacén no les daban bombonas y les ponian pegas.

Entonces que hago???? cómo no adquiera superpoderes de calentar el agua no sé, estamos mirando la posibilidad de cambiarnos de piso, pero es que me da pereza pq antes estabamos en otro y a los 9 meses nos tubimos que cambiar pq la dueña se habia separado y necesitaba el piso y solo han pasado 9 meses desde q estamos en este y hay poca demanda y pagar siempre a la agencia un mes de fianza que se keda la agencia por los servicios prestados me da mucho coraje y hacer otra vez el aval bancario, trasladoo y el precio del alquiler que yo pago 625€ y eso en mi pueblo es un chollazo.

en fin me siento impotente pq no puedo hacer nada o no sé que hacer y no tengo gas :cry::cry:

Enlace al post

Yo tengo una plancha para asar de esas electricas. pero no he probado a poner una cacerola pq me da miedo.

Dónde venden esas plaquitas??? las venderan en carrefour? cómo son? cuanto cuestan? Hoy al salir del curro llamaré a una gasolinera de otro pueblo que me pilla un poco mal pero que al mediodia les quedaba alguna bombona pero meda que a las 6 cuando salga ya no tendran y si no tienen pues iré al menos a por esa plaquita para poder comer al menos decentemente.

Enlace al post

la uqe te he puesto vale 50 pero las de una placa deben andar por 25 o 30. Yo creo uqe en cualquier centro comercial o sitio de electrodomesticos las encuentras. Las que son vitroceramica se disparan de precio pero las electricas cuestan poco. Y eso lo tienes para toda la vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...