Jump to content

Necesito consejo: Chef-o-matic 3000, Ideal Chef Pro u Olla GM??

Puntuar este tema:

MoonyFarm

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s!

Este es mi primer post. Y es que estoy muy interesada en comprar un pequeño robot de cocina que me ayude a cocinar, ya que tengo más bien poca idea de hacerlo.

He estado mirando por el foro cosas relacionadas a estos 3 modelos, pero no veo realmente nada que me sea útil para decidirme por una de ellas, por eso aquí os dejo unas preguntillas, a ver si me podéis ayudar con mis dudas:

1 - He leído que la diferencia fundamental entre la chef-o-matic 3000 y la ideal chef pro es básicamente que la segunda cocina a presión y por tanto es más rápida, pero me gustaría saber si realmente es importante que sea así, si hay diferencia en cuanto a cómo sale la comida o es simplemente en cuanto a tiempo, y si hay alguna diferencia importante más entre ellas.

2 - También he leído que con la olla gm se puede hacer prácticamente lo mismo que con las otras dos, pero decidme por favor si hay alguna diferencia más, ya que lo que quiero es una máquina que me ayude, da igual la diferencia de precio.

3 - Decidme también si hay que estar pendientes de ellas en cuanto a echarle agua, añadir ingredientes y esas cosas. Supongo que dependerá del tipo de receta, pero partamos de la base de que yo no sé cocinar y quiero una máquina sencilla de usar que me ayude.

Además me gustaría si supiérais de alguna web en la que vinieran realmente detalladas las características de cada una, programas y demás, para compararlo yo misma y no molestar mucho.

Espero las opiniones de l@s que tengáis estas máquinas.

Muchas gracias por adelantado y un saludito para tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

5

• MoonyFarm

4

• noradebon

2

• marcvane

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Mira yo tengo de las dos clases de maquinas, que cocinan a vapor y sin vapor.
Mi primera maquina-ayudante fue la chef-o-matic (la normal no la 3000) y me harte de usarla para cocinar porque tardaba muchissimo y eso si la dejas programada bueno no importa pero si la quieres para cocinar al momento pues es una lata. Ahora la que utilizo a diario es la olla GM D y estoy encantada con ella, cocina en un momento, es muy fácil de utilizar y la comida queda buenísima y te ahorras mucho calor en la cocina.
Ya te digo que yo estoy encantada y dios quiera no se me rompa pero si se me rompe encargo otra al momento.

Enlace al post

Hola, yo también tengo la GM, le llamo la ollita mágica, porque todo lo que metes dentro sale riquísimo, cuando me preguntan qué tal con ella, lo único que puedo decir es que la comida sabe como en la cazuela normal, pero con la rapidez de una olla expres, lo de la complicación ya depende de cada una, puedes rehogar las cosas o directamente echarlas a la cubeta, elegir el programa y listo. Es muy rápida, yo la uso a diario y estoy con Fenixvero, el día que se estropee, no espero al día siguiente para comprarme otra, de las otras no te puedo decir nada porque no las he probado.:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...