Jump to content

Duda, ¿que maquinita comprarme?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdonada, pero si quieres te mando uno.
No problem
Así que estas contenta con el horno, has provado el pollo a last sale de muerte!!!!
Tengo un recetario que me pasaron del htc si quieres te lo paso.

Pasamelo a mi marcvane, que necesito ese recetario:porfavor::porfavor::porfavor: supongo que será uno que ofeció una forera (me acuerdo que habia paginas y paginas de foreros pidiendolo) yo no se lo pedi porque en ese momento no lo tenía, pero ahora LO QUIERO:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• fenixvero

14

• Zary

9

• Arasia

6

Top Foreros En Este Tema

¿Es aquí donde ofrecen un recetario para HTC? :porfavor:
Privi, pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss:porfavor:

Me encanta eso de que hayan sacado un modelo programable, con el tute que le doy al mío cuando cocino en casa, me va a pedir la jubilación por agotamiento prematuro.:dientes:

Enlace al post

Habe tranquilas, supongo que la forera que me lo paso ( que me perdone pero ahora no recuerdo su nick, fue muy amable) espero que no tenga problemas para que lo pueda colgar en el foro de adictas y de allí os lo descargais.
Con su permiso lo colgaré alli así quien quiera que se lo descargue.

Vale, asi no tendré que mandar mails a cada una, que si no ya me lo veo venir:nodigona::nodigona::nodigona:

Aquí tenéis el enlace:

http://adictasagm.creatuforo.com/viewtopic.php?p=2493#2493

Enlace al post

Habe tranquilas, supongo que la forera que me lo paso ( que me perdone pero ahora no recuerdo su nick, fue muy amable) espero que no tenga problemas para que lo pueda colgar en el foro de adictas y de allí os lo descargais.
Con su permiso lo colgaré alli así quien quiera que se lo descargue.

Vale, asi no tendré que mandar mails a cada una, que si no ya me lo veo venir:nodigona::nodigona::nodigona:

Aquí tenéis el enlace:

http://adictasagm.creatuforo.com/viewtopic.php?p=2493#2493

Gracias!!! 21642.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...