Jump to content

Duda, ¿que maquinita comprarme?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• fenixvero

14

• Zary

9

• Arasia

6

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias!! Asi da gusto... he salido hoy al buzon como una loca a ver si habia llegado algo de mi hornito nuevo, pero na de na, habra que esperar!!
Me he intentado descargar el recetario de Marcvane, pero me pasa como a Fenixvero, me dice que esta temporalmente desactivado...Probare mañana a ver si hay suerte!
Un besito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas todavía no me he decidido que horno comprarme si el de arasia o el que no es programable de todas maneras me gustaría haceros una pregunta ya que no he leido nada al respecto de las luces halógenas de los hornos. ¿Sabeis si alguien las ha tenido que solicitar porque no les funcionen o se hayan fundido, si se pueden comprar a parte si se te estropean y si valen mucho? es que no tengo ni idea y oye he consultado en solostock y no me han contestado nada al respecto. Gracias por vuestra contestación.

Enlace al post

Chicasss ya me ha llegado el hornito!! Acabo de abrirlo y,aunque lo he comprado tambien en ollagm.com (como Arasia, creo), el mio no es el programable, es el normalillo...
Bueno, voy a echar un vistacillo a vuestras recetas a ver con que me estreno!!En cuanto haga algo os cuento en el post de recetas, No? (corregidme si me equivoco).
Un besito!

Enlace al post

Pues voy a por la primera, pero necesito ayuda...
Si pongo unas patatitas fritas 20 minutos a 220 grados, (como he aprendido por aqui), y pongo debajo unas albondigas congeladas (de ikea), creeis que saldra bien o es demasiado tiempo para las albondigas?
Es que imagino que al estar abajo le llegara menos el calor...
que opinais?
Luego os cuento el resultado y si puedo pongo fotillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...