Jump to content

Duda, ¿que maquinita comprarme?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Marcvane! voy a probar asi, le podre un poco de papel albal debajo a ver que tal y luego te cuento...
Las albondigas son de Ikea, de la tienda que hay fuera despues de las cajas, la verdad es que son muy famosas, estan buenas y son muy practicas. No se si habra en todas las tiendas, en las que yo he estado siempre las hay en una neverita para congelados.
A ver que tal quedan en el horno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• fenixvero

14

• Zary

9

• Arasia

6

Top Foreros En Este Tema

Jajaja, pues foto no puedo porque el ansia nos ha podido y ...ni me he acordado de la camara (ups), pero te digo que me han salido bastante bien para ser la primera vez. Las albondigas buenisimas, perfectas de tiempo (las he puesto congeladas y directamente en el horno cubierto de albal), encima he puesto la rejilla baja y el plato de agujeros con las patatas y algunas se me han quedado pegaditas al plato, asi que tengo que buscar un cestillo-colador como el vuestro, jeje.
Ah! he hecho una salsita en la Th con champiñones, zanahorias, tomate frito y caldo de pollo (triturado todo a V4 y 15 min temperatura Varoma y veloc 1). para acompañar. Y he puesto pan congelado sobre la tapa y ha quedado perfecto!! Todo a la ve, y yo mientras limpiando los armarios de la cocina! Esto es un chollo!!
De momento estoy muy contenta!!
Para la proxima espero acordarme de la foto!!

Enlace al post

Joe que rendimiento, aprovechamiento al maximo!!!

Y ya no te digo si tuvieras una olla programable seria la leche, a mi me falta la th o my cook, pero todo se andará :nodigona:

Fenixvero tu ya sabes que somos culo veo con todo, no solo con maquinas. E iré al Ikea y cogeré las famosas albóndigas!!!:lol:

Enlace al post

Joe que rendimiento, aprovechamiento al maximo!!!

Y ya no te digo si tuvieras una olla programable seria la leche, a mi me falta la th o my cook, pero todo se andará :nodigona:

Fenixvero tu ya sabes que somos culo veo con todo, no solo con maquinas. E iré al Ikea y cogeré las famosas albóndigas!!!:lol:

Marcvane comprate la mycook y asi me copio las recetas que vayas haciendo que ahora no tengo tiempo de experimentar en ella y la tengo un poco de vacaciones.
Enlace al post

8)Hola a todas. Yo en marzo me compré la Erika y estoy encantada pero se me pegaban las cosas e hice caso a Fenixvero y me he comprado la cubeta daikin pero aun no la he estrenado (lo haré con un bizcocho). Tambien he conseguido la th, total que estoy como loca con mis maquinitas ensayando recetitas.

Enlace al post

zary donde esta el bizcocho???

Anais estas maquinitas te hacen la vida mas facil y la erika con la cubeta daikin es una buena solución, pero para la proxima dejaos aconsejar por una humilde vendedora y asi no tendreis que comprar repuestos.Si os hubieseis comprado la gm d directamente ahora venía con dos daikin.

besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...