Jump to content

0.t. discutir por cocinar con la tmx

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

A la vuelta de las vacaciones todos sabemos como nos encontramos la casa, sobre todo las terrazas, por lo visto en Madrid ha habido tormentas de barro y estaban soberanas.

Yo me he encontrado la grata sorpresa que viviendo en un 5º mi vecina del 6º y del 7º han pintado los techos de las terrazas y me he encontrado las barandillas verde oscuro llenas de pintas blancas de pintura que no se quita ni a tiros :frito:o sea , que sin necesidad de pintarlas porque las tenía bien, me veo que tengo que pintarlas.

Llevaba ya 2 horas rascando ladrillos y barandilla del salón, cuando me vengo para la habitación de mi hija, y me pregunta al verme cuchillo en ristre:¿pero que haces con eso mama? yo tiernamente le digo sin ningun mal rollo ni nada: pues que "fulanito" ha pintado la terraza y me ha llenado de pintura, me dice mi hija ¡pues vaya!

Ahí la veis a la arpia de mi vecina que se asoma por la terraza de la cocina echando sapos y culebras por la boca que les tengo mania, que para que me entere ellos no me han manchado que tambien han pintado los del 7º y que ellos protegieron y los pintores profesionales no taparon nada, bueno pues no habia quien la hiciera entrar en razón, total, como la dije que si solo había pintado la terraza del salón, pues que reconociera que me habia manchado, que cuando viera al del 7º se lo diria, que en ningún momento yo le he ido a subir cabreada con nada si no hubiera estado cotilleando lo que hablo o dejo de hablar dentro de mi casa.
Y que casualidad que en la terraza de la cocina no han manchado nada, solo en el salón.

Bueno que la discusion va subiendo de tono y me salta que está prohibido cocinar en la terraza y yo cocino en la terraza y suben unos olores que te cagas, yo :eek: a cuadros y le digo, pero que me estas contando tia, que has visto el horno en la terraza porque eres una cotilla y estas al loro de todo lo que hago porque de gratinar unos calabacines y de hacer pollo asado que venga dios y lo vea si suben malos olores vamos, y yo aparte de hoy hace años que no cocino en la terraza.

Empiezo a echar cuenta y era... de octubre :lol: que me dice que salgo con esa maquina a la terraza a cocinar allí :bate:que huele muy fuerte, como le digo yo guapa que tu cuando fumas me tengo que tragar tu humo que me baja aparte de la ceniza que encima tengo que barrer, que ella dice que tiene su cenicero que es imposible que me caiga, le digo que baje como me tiene la terraza en 1 mes que no la he fregao, dice que no tiene que ver nada.

Total que haciendo memoria ya recuerdo a que se refiere, se refiere a los sofritos de cebolla y le digo: debe ser que como tu no sabes cocinar pues no sabes identificar los olores.
¿en tu casa nunca has frito un diente de ajo y una cebolla? guapa para saber a que huele, pues como comprenderas es imposible en una cocina tan pequeña como tenemos pelar 10 kg de cebollas dentro porque te mueres de la intoxicación de los vapores que suelta eso, :eek: alucinando se quedó ¡¡10 kg!!! si si 10 kg con 10 cabezas de ajo y eso solo en 1 tarde.

Pedazo de petarda...

Eso la envidia que la corrompe de oler como huelen las comidiñas que salen de la bicha como la llama mi madre :lol: y como mis hijas no hacen más que preguntar todos los días que comemos sabe el menú semanal de pe a pa, mueeeeerta de envidia tiene que estar.... pues :burla: pa ella :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...yo tmb he pensado mas de una vez que algun dia van a venir los vecinos decirme que pare ya a las 4 de la tarde con el ruido infernal de la thermo con el melon congelado dentro y los hielos...pero es que hace un calooorrrrrr.
Cool, pasando de los vecinos...unos dias eres tu y otro día....son ellos....es lo malo de vivir en esta mierda de pisos de hoy en dia en Madrid...que todo el mundo se entera de si te estas duchando o cocinando o poniendo el turbo de la thermo pq las paredes y techos son de papel

Enlace al post

Ayyyyyyyyy yo no vivo en una casa, aquí el problemilla es cuando encendemos las barbacoas... no por el humo, sino porque los que ese día no hacemos empezamos a salivar de mala manera jajajajaja. De todas formas es lo que tienen los vecinos que algunos son unos envidiosos, que la envidia cochinilla es muy mala!!!

Enlace al post

Vivir en comunidad, con vecinos encima, debajo, a un lado o a otro es un calvario. Pero todos somos vecinos, y en algún momento todos molestamos. Con ésto no quiero justificar, nada más lejos de mi intención, que tus vecinos tengan razón, pero es muy difícil convivir siendo incluso dos en casa, así que con los vecinos, ni qué hablar, uff.

Lo que todos deberíamos tener en cuenta es un lema: No hagas para los demás lo que no quieras que hagan contigo, pero en esta sociedad egoísta en la que vivimos, en la que tiramos para adelante, y no miramos atrás, nos importa poco lo que hagamos, lo que decimos y las consecuencias. Cada vez somos más egoístas e interesados.

Hablar de los vecinos bien merece un post aparte, porque tela marinera.

:beso:

Enlace al post

Aaaay, que ya llega Chuchi a tocar los ..... Yo estoy encantado con mis vecinos, la pareja de enfrente no puede ser mas adorable, mi vecina de arriba no da pizca de guerra y como es enfermera cuando me ocurre algo tengo urgencia rapida.El unico" problema" como dice Hakonne son los chalets de enfrente, un poquito de porfavor señores que el olor de barbacoa no se puede aguantar y cualquier dia me salto para alla con una botella de Ribera del Duero, hombre:lol:
En serio, mis vecinos son fantasticos, no como cuando vivia donde mis padres que parece que estab el edificio en obras todo el santo dia.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...