Jump to content

probando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo cuando le doy a editar al mensaje, me sale, el cuerpo del mensaje si quieres añadir, o borrar algo...
mas abajo pone razon del editado, pone que es opcional, (baja con la barra de la derecha del todo..si no la ves enseguida..)
debajo mas a la derecha, pone, GUARDAR, IR A AVANZADO, BORRAR Y CANCELAR
le das a borrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isabel, je, je... si me lo he tomado todo a broma 8)

Gracias empiezodieta, pero es algo curioso, puedo borrar los mensajes escritos por mi, y que no haya contestado nadie siempre y cuando no encabece el hilo. Sí el mensaje ha empezado el hilo, y aunque nadie lo haya contestado, ese mensaje no lo puedo borrar.

:up:

Enlace al post

Regaliz perdon por reirme :porfavor: pero no era de ti ' date='era de la respuesta de Marsen como ya ella te a dicho, que bien me conoceya la joia :wink: :dientes:[/quote'] No te preocupes niña, que regaliz estaba cabreada con el foro, y es que... ponerse a manejar esto... tiene tela!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...