Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bruxa.... perdonar, no era eso lo ke keria decir... era...por lo de las 6 hadas aparte del panel... por si alguna no kiere hacerlas...no el panel... de 9 ------------ las otras 6 de las ke estan sueltas. me esplike mal.... estaba hablando por telefono y escribiendo , y lo puse mal.... la verdad es ke se entiende ...ke si no las kieren hacer.. (todas). No ...solo son las 6 sueltas... por ke me imagino ke el panel de 9 SI . disculpar.:porfavor:
de todas formas... se pueden hacer todas, o como se kiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola ADITAS, ¿es preciso hacerlas con los colores exactos?, lo digo porque tengo un MONTÓN de madejas de hilos (mi madre hacía petit-point), por aprovecharlas, eso si se intentaría hacerla lo mas parecida posible, el verde verde, el rojo rojo....... pero si no es el mismo tono.........

Por cierto Silky cuando dices las otras 6, son las que tienes debajo ¿no?, la madre, la del te, la jardinera..... :guapa::guapa::guapa: posssss como no encuentro las caritas del beso os mando estos con carmín y todo ale.,

Enlace al post

Mavyca... los hilos puedes usar los ke kieras o tengas... yo he puesto los originales para ke los tengais.
Yo, tambien tengo muchos, pero en lo ke no compre las telas.... como seguro ke varian los tonos....pues voy a esperar aun; y luego tratare de convinar lo mejor ke pueda... pues tampoco tenemos las telas originales, pero cada una.....como mas la gusten.

las otras 6 SI son las ke no estan en el panel de 9. las de mas abajo.
de esas no he puesto nº de hilo.

Enlace al post

829 very dark gollen olive ------ oliva muy oscuro. Gollen no significa nada, ¿no será "golden" que es dorado?
580 dark moss green --------- musgo oscuro
3722 Mediun shell pink-----------rosa concha
57 variegated red ---------- abigarrado rojo. Rojo multicolor, de esos que tienen varios colores en la madeja.
801 Dark coffee brown ----------- café castaño oscuro. Yo diría color "café solo", vamos bastante oscuro
517 Dark wedgewood--------- "wood of wedge" es cuña de madera, así que supongo que será un marrón color madera oscurita o algo así

4030 monets garden---------------monet jardin
4140 driftwood ------ flotante.
94 variegated khaki green------ color kaki verde. El verde multicolor, que va cambiando en la misma madeja.
347 very dark salmón-------- salmon muy oscuro.

Los que faltan no tengo ni idea, y además no los encuentro en la carta de colores. La dejo aquí por si a alguien le apetece buscarlos http://www.dmc.com/majic/pageServer/0p0100001b/es_ES/Colour-card---Mouline-Special-117.html
así sirve también para comparar con los colores que tengáis.

Yo personalmente la voy a hacer con los colores que tenga, si alguno no lo tengo pues parecido y ya está.

Besicos.

Enlace al post

Gracias Isabex.... menos mal ke tenemos de todo.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:.

829-829.jpg

580-580.jpg

3722-3722.jpg

57-57.jpg

801-801.jpg

517-517.jpg

4030- cartecoul_nopic.gif

4140- cartecoul_nopic.gif

94-94.jpg

347-347.jpg

esto es lo ke me sale de la carta de colores.
SI Isabex es (golden) y los otros...pues ya ves... voy a poner aki...
asi lo veis y comprobamos, ...puedo haberme ekivocado.

Enlace al post

• Create New...