Jump to content
Conéctate para seguir esto  
silky

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bruxa

titi quien es pepi?????esta en el foro????

silky!!!!!jolin!!!!hay hadas pa parar un tren eh??????cuantos metros tendria hacerlas todas????200????jajajaja!!!!y si hacemos 12 una por mes?como las sues?que os parece?la que quiera cortar ante que corte antes y la que quiera mas que siga!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
silky

Como kerais..... cada cual puede hacer las ke kiera... el panel es de 9 pero hay otras tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡ .
Pepi, no es del Foro.... es de Malaga, y antes por los blogs ponia trabajos para hacer... luego puso una tienda, por internet... y tiene cosas.... telas , revistas etc.

Compartir este post

Enlace al post
lybra

merche que alegriaaaaaaaa !!!!! ,que te has apuntado , yaveras que bonito nos queda :smile:

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Lamica

ah!! que no os he dicho que yo suelo comprar en esta tienda y son muy formales y tardan entre 7 y 10 dias en que recibais el pedido.

Merche me alegro que te hayas decidido a hacer este trabajo tan bonito:beso:

Compartir este post

Enlace al post
silky

L amica... creo ke es mas barato , por ke el formato es mas pekeño, los otros pone 35$ .

Compartir este post

Enlace al post
Albamj

hola acabo de ver este post dando una vuelta por el foro y me encanta, por fa me puedo apuntar, por faa por faa por faaaa
seguro que si soys un encanto, yo tengo alguna grabada en un cd, pero el ordenador grade lo estan reparando y en el mio no puedo verlos pero si me dices cuales faltan igual este fide lo puedo mirar

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Compartir este post

Enlace al post
silky

es un jelly roll o es mas pequeño?

Si Bruxa... son mas pekeños ke los jelly Roll , mas estrechos a veces... y con menos tiras...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...