Jump to content
Conéctate para seguir esto  
silky

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

agarimos

Hola chicas, ayer preguntabais por los hilos a 0,40 ctm, yo aún no los he comprado pero pensaba hacerlo a la chica que tiene Blanca en su blog, si mirais tiene un anuncio, espero haberos ayudado algo. :beso::beso:
http://mitiendalajaulitademary.blogspot.com/. Esta es la tienda que tiene en su blog. Haceis clic donde tiene la foto de los hilos y ya podeie ver lo que tiene

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamica

ah!!! pues no sabia que habia Jelly Rolls de diferentes anchos y largos.
Siempre es hora de aprender:duda::duda::duda::duda:

Compartir este post

Enlace al post
silky

Gracias Bruxa, parece ke ha funcionado. lamica, si, fijate ke pone ..si son de 40 y la medida.. o de menos, hay alguna ke pone de hasta 42 telas...y claro eso va en el precio.
Esa pagina tambien los tiene muy bonitos...¡¡¡Es muy grande la tentaciòn¡¡¡¡ je je je.

Compartir este post

Enlace al post
silky

Hola chicas, ayer preguntabais por los hilos a 0,40 ctm, yo aún no los he comprado pero pensaba hacerlo a la chica que tiene Blanca en su blog, si mirais tiene un anuncio, espero haberos ayudado algo. :beso::beso:
http://mitiendalajaulitademary.blogspot.com/. Esta es la tienda que tiene en su blog. Haceis clic donde tiene la foto de los hilos y ya podeie ver lo que tiene

Ya lo habia visto, pero esta kiere cobrar por adelantado, y ami me gusta contrarembolso, y la enviamos un correo, pero tiene ke ser por trasferencia o por paypal.
ya envie a las ke me pidieron, por privado... si alguna kiere se las paso,,, una de 0,40 y otra de 0,45. esta ultima la hemos comprado y muy bien.

Compartir este post

Enlace al post
escouffier

:plas:Hola chicas que tal todas, os encuentro muchisimo a faltar, estos dias estoy mas en el facebook, me es mas facil.
Me parece estupendo lo de las hadas, Silky gracias por apuntarme. Voy a buscar por picassa a ver que encuentro.
Un besazo para cada una.:beso::beso::beso::beso::beso:
Me parece que ya he encontrado la tecla para recibir los avisos en el correo.

Compartir este post

Enlace al post
lybra

silky me llego el mp , :grin: el blog genial :plas::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
escouffier

Ya lo habia visto, pero esta kiere cobrar por adelantado, y ami me gusta contrarembolso, y la enviamos un correo, pero tiene ke ser por trasferencia o por paypal.
ya envie a las ke me pidieron, por privado... si alguna kiere se las paso,,, una de 0,40 y otra de 0,45. esta ultima la hemos comprado y muy bien.

Silky ayer recibi el correo, gracias. un beso.

Compartir este post

Enlace al post
actiu

:meapunto:me encantan, si empezais en enero me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...