Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ayer preguntabais por los hilos a 0,40 ctm, yo aún no los he comprado pero pensaba hacerlo a la chica que tiene Blanca en su blog, si mirais tiene un anuncio, espero haberos ayudado algo. :beso::beso:
http://mitiendalajaulitademary.blogspot.com/. Esta es la tienda que tiene en su blog. Haceis clic donde tiene la foto de los hilos y ya podeie ver lo que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Bruxa, parece ke ha funcionado. lamica, si, fijate ke pone ..si son de 40 y la medida.. o de menos, hay alguna ke pone de hasta 42 telas...y claro eso va en el precio.
Esa pagina tambien los tiene muy bonitos...¡¡¡Es muy grande la tentaciòn¡¡¡¡ je je je.

Enlace al post

Hola chicas, ayer preguntabais por los hilos a 0,40 ctm, yo aún no los he comprado pero pensaba hacerlo a la chica que tiene Blanca en su blog, si mirais tiene un anuncio, espero haberos ayudado algo. :beso::beso:
http://mitiendalajaulitademary.blogspot.com/. Esta es la tienda que tiene en su blog. Haceis clic donde tiene la foto de los hilos y ya podeie ver lo que tiene

Ya lo habia visto, pero esta kiere cobrar por adelantado, y ami me gusta contrarembolso, y la enviamos un correo, pero tiene ke ser por trasferencia o por paypal.
ya envie a las ke me pidieron, por privado... si alguna kiere se las paso,,, una de 0,40 y otra de 0,45. esta ultima la hemos comprado y muy bien.
Enlace al post

:plas:Hola chicas que tal todas, os encuentro muchisimo a faltar, estos dias estoy mas en el facebook, me es mas facil.
Me parece estupendo lo de las hadas, Silky gracias por apuntarme. Voy a buscar por picassa a ver que encuentro.
Un besazo para cada una.:beso::beso::beso::beso::beso:
Me parece que ya he encontrado la tecla para recibir los avisos en el correo.

Enlace al post

Ya lo habia visto, pero esta kiere cobrar por adelantado, y ami me gusta contrarembolso, y la enviamos un correo, pero tiene ke ser por trasferencia o por paypal.
ya envie a las ke me pidieron, por privado... si alguna kiere se las paso,,, una de 0,40 y otra de 0,45. esta ultima la hemos comprado y muy bien.

Silky ayer recibi el correo, gracias. un beso.
Enlace al post

• Create New...