Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos dias..no se si habrá alguién en la puerta:duda: llevo un rato..pensando si abrir el negocio ..o no??Cuántas quedamos por aqui..:duda:vamos a enumerarnos!:meapunto::burla:92desayuno-dentro+.jpgdesayunos-equilibrados.jpg

En plan rápido he preparado ésto...como no somos muchas..:duda:

Y un ticket para cada una..que quiera después quedarse un ratito dándose un baño:meapunto:

piscina.jpg

Y de que hablamos:duda:

A mi se me ocurre preguntar..que cosas a larga habeis visto que os roba el tiempo que dedicais a internet:duda: Yo antes leia más..y ahora..

Me he propuesto como dije hace dias..tener siempre un libro empezado!

He acabado "Las cenizas de Angela" y aunque es triste..me ha encantado porque son las memorias de un niño...osea es un hecho real..Pienso leerme la segunda parte "Lo sé"..ese es el titulo8)

Que libros leeis vosotras..:duda: si es que leeis!! Y que cosas habeis dejado un poco de lado con el tiempo...???

Os dejo unos besos :beso::beso:

Me acabo de acordar que hablando de .."Angela"..hoy es Ntra Sra de los Angeles..Asi que si conoceis alguna podeis felicitarla..Mi tata se llamaba Angelines..y aunque hace 2 años que la "tengo alli arriba"..con los angeles...Yo no dejo de felicitarla..y cada dia 2 de Agosto...ella "me devuelve": Nena..ya sabia yo que a ti no se te pasaba..:smile:

Que tengais un feliz dia!:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

19

• behbeh

4

• Gijonesa

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisimos dias guapa
pero k desayuno tan ideal y en esa piscina...me gusta hoy donde has puesto la cafeteria...
estamos la mar de agustito8)
A mi me gustaba mucho leer pero ahora con el pequeñin.. imposible.. y claro con el froro, tu sabes el tiempo k me kita k los acuesto , frego el suelo ,recogo y le digo a mi marido chiquillo me toca a mi y me panto en el ordenado hay dias k hata las 3..y lcaro k sueño:-(,ultimameante habia leido libros de desintoxicacion ,como digo yo de mary higgins clark,son como las pelis de estreno tv, os acordais... pero el caso es k no me gustan pro leyendolos si....:D Mi escritor favorito es Gabriel garcia marquez, y cien años de soledad uno de mis favoritos ,):).
Ahora lo unico k leo son los prospectos del dalsy:lol: bueno besitos a tod@
y... k tengais un dia estupendo

Enlace al post

buenisimos dias guapa
pero k desayuno tan ideal y en esa piscina...me gusta hoy donde has puesto la cafeteria...
estamos la mar de agustito8)
A mi me gustaba mucho leer pero ahora con el pequeñin.. imposible.. y claro con el froro, tu sabes el tiempo k me kita k los acuesto , frego el suelo ,recogo y le digo a mi marido chiquillo me toca a mi y me panto en el ordenado hay dias k hata las 3..y lcaro k sueño:-(,ultimameante habia leido libros de desintoxicacion ,como digo yo de mary higgins clark,son como las pelis de estreno tv, os acordais... pero el caso es k no me gustan pro leyendolos si....:D Mi escritor favorito es Gabriel garcia marquez, y cien años de soledad uno de mis favoritos ,):).
Ahora lo unico k leo son los prospectos del dalsy:lol: bueno besitos a tod@
y... k tengais un dia estupendo

Buen dia guapa!
Te gusta el desayuno?? ..pues mira que ha sido algo en plan rápido..No estaba yo por la labor de rebuscar demasiado!8)

Yo no he leido Cien años de soledad...

Ahora fijate que me he aficcionado a los post de lectura..y entro en el subforo nuestro y en otro...y tengo una lista interminable de libros que dice la gente que están bien..Y como soy socia de la biblio ..lo que hago es que por aqui por internet hago reservas..y oye no es necesario comprar libros..:sinunduro: ya no es por lo caro que son...sino luego dónde los metes:frito:

Ya se como dices que los niños roban mucho tiempo..Y internet es un "ladrón de tiempo"..me pasa como a ti..a veces digo de ponerme una hora..y han pasado 3 y no me he dado cuenta:bate:

Te dejo un poquito de todo..y a ponerte el bikini para darte un chapuzón..que ahi te espero!:guapa::beso:
Enlace al post

Mmmmmmmmmmmmmm!!!!' date=' qué cositas tan ricas!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!![/quote']

Buenos dias!

Como lllevais las calores por Madrid??

Aqui ésta mañana cuando me he levantado he visto que habia llovido..ahora está claro y despejado ..pero ya le estoy yo temiendo al bochornazo del dia!

Me iré al club ésta tarde...a nadar un ratito..aunque la piscina es cubierta...

Tómate el desayuno tranquila..y si te apetece...un remojón después:meapunto:

:beso::guapa:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Un día que puedo entrar y está vacia la cafetería....cosas del destino????
Espero que todas estan ya de vacaciones y muy bien....es esa la ausencia??
Yo muy bien, la peque 1 hecha un bicho de los malos....santa paciencia!!! y la peque 2....creciendo muuy bien y moviendose mucho, tanto que de dormir ya me he olvidado.....pero disfrutando mucho mucho mucho!
Un beso muy fuerte!

Enlace al post

Buenos días.
Una más para ese desayuno tan bueno que has puesto y me cojo ticket para el bañito.

Estoy completando la comida y me voy a hacer unos recaditos y a dar una vuelta por la villa que los lunes hay mercado y está muy animada.

Sobre la lectura...pues estoy con la trilogía de Millenium un tanto enganchada pero sin obsesionarme; de lado he dejado la tele pero ya hace tiempo; por el invierno no tengo tiempo y en vacaciones , aunque esté en el sofá, estoy leyendo y no le hago caso...no me engancha.
Me doy por felicitada...:coqueta:.Gracias.Y felicito al resto .:beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Un día que puedo entrar y está vacia la cafetería....cosas del destino????
Espero que todas estan ya de vacaciones y muy bien....es esa la ausencia??
Yo muy bien, la peque 1 hecha un bicho de los malos....santa paciencia!!! y la peque 2....creciendo muuy bien y moviendose mucho, tanto que de dormir ya me he olvidado.....pero disfrutando mucho mucho mucho!
Un beso muy fuerte!

Que lujo Emma verte por la cafeteria..:plas::plas:

Hoy te he leido en face..que decias que te quedan 8 semanitas..para verle la carita..a la nena!

Te queda lo gordo de la calor...hasta el final!!Mi niño nació en Junio el 11 y yo desde Marzo tenia unas calores para morirme..y hace 12 años no eran las temperaturas que tenemos ahora..Ohhhhhh!!

Si hija..muchas de vacaciones..y otras "desaparecidas en combate"..nunca más se supo:( faltan muchisimas clientas...pero no de ahora sino de hace mucho...

Te pongo doble ración...para que te alimentes bien..que tu puedes8)

Y te dejo unos besitos para ti y para tus 2 amores :beso::beso:

Esperamos leerte más a menudo:guapa:Cuidateee!
Enlace al post

¡¡que piscina!!! .....

buenos dias, hoy no tomo nada que ya estoy desayunada, pero un bañito en esa piscina no lo perdono....

¿leer?..era una de las aficiones de "mi otro vida", junto a cuidar las plantas, hacer escapadas de fin de semana....mi otra vida era antes de tener 3 hijos, unidos a mi trabajo fuera de casa, un marido viajero todo el dia y tener que cocinar comidas y cenas diarias porque el comedor escolar no me da servicio para el celiaco....
Hoy empecé las vacaciones y ahí si que me autocomprometo a leer, pero siempre algo llevadero, que me enganche y distraiga...ayer empecé una novela que se llama "amo NY" y parece distraida, un poco tipo "loca por las compras"..necesito leer, como ver pelis, que me hagan reir y pasar un buen rato, para asuntos profundos ya me valen con los mios de la vida diaria y real.

Esta semana estoy casi sola por casa y mis superplanes son ateverme a hacer limpieza de tirar cosas, ordenar armarios....en fin.....¡creo que leeré mucho!!!:lol::lol:

Enlace al post

Buenos días.
Una más para ese desayuno tan bueno que has puesto y me cojo ticket para el bañito.

Estoy completando la comida y me voy a hacer unos recaditos y a dar una vuelta por la villa que los lunes hay mercado y está muy animada.

Sobre la lectura...pues estoy con la trilogía de Millenium un tanto enganchada pero sin obsesionarme; de lado he dejado la tele pero ya hace tiempo; por el invierno no tengo tiempo y en vacaciones , aunque esté en el sofá, estoy leyendo y no le hago caso...no me engancha.
Me doy por felicitada...:coqueta:.Gracias.Y felicito al resto .:beso:

felicidades_a_1.gif

buen dia!

Otra más...para la piscina!!:plas::plas:

Perdona que haya tardado...es que estaba quedando con Marsu por messanger ..para tomar mañana algo y vernos!que vivimos a dos calles..y nos pasamos 6 meses sin vernos las caras:bate:

La tele cada vez está peor...Yo siempre he sido cotilla..:o pero ahora es que veo cada programa basura..que es que no puedo mirarla..:herida:

De Millenium..sólo vi la primera peli..:meapunto:en el cine..luego las otras me las perdi..y los libros..no me apetecen mucho leerlos:duda:

Que pases un bonito dia de santo!Y si vas por ahi de compras..date algún caprichito..por aquello..de...un dia al año no hace daño:lol:

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...