Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

:lol: bueno, tampoco lo quería decir así de claro, pero al pan-pan y al vino-vino...:lol::plas:

el trabajo: 8 horas sentada por obligación y el resto que me paso aquí... los pagan las posaderas, la celulitis y los molletes que no hay forma de quitar de encima...

(voy a ponerme un rato a los quehaceres)

:beso::beso::beso:

Mal de muchos consuelo de tontos ..Hilda :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

19

• behbeh

4

• Gijonesa

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ja' date='ja, como estoy de vacaciones, sigo de cachara...¡que maravilla es esto de los robot trabajadores!! de verdad que son caros pero "no hay dinero que los pague"...ahora estoy aquí con un cafelito y tengo al chino aspirando el suelo, y lo hace muy bien. Cuado acabe pongo la scooba a fregar y suelo limpio y listo, que total estos dias cocinando no mancho nada, tengo varias cosas preparadas por el frigo, muchos ingredientes de ensaladas y las comidas de estos dias van así, sin grandes preparaciones....[/quote']

Esoooooooo!

Y ya estáaaaaaaaaaaaaaaaa!!y a vivir que son dos dias..Y uno nos lo pasamos planeando! :lol::lol:

Enlace al post

Me voy a dar una ducha..Dejo abierto el "negocio"..como sois de confianza..

Si alguién tiene prisa que pille lo que le apetezca..

Luego vuelvo..:up:

Menos mal que el foro no tiene cam...

si me vierais.:duda::shock: como no he salido aún a la calle y estoy sola..

ando todavia en camisola de la Pantera Rosa :dientes: y aqui descalza..vaya forma de recibir a la clientela :lol::lol:dicen que ojos que no ven...corazón que no siente..!!Voy a darme una ducha y a ponerme toda glamourosa :coqueta:.

:beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por quí esta nublado y de vez en cuando llovizna

Me encanta el desayuno y más lo del bañito

Yo traje hoy de la biblioteca "El monstruo de Florencia", me gusta leer y suelo leer bastante al no ser en la época que trabajo que tengo menos tiempo, pero es cierto que esto nos quita mucho tiempo, es muy vicioso

Que tangáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes !!
Nublao, diicen k mañana se arregla el tiempo icon_e_wink.gif
No hay santo del dia..entrando a las 10..duermooo icon_razz.gif

2º cafe..pork si tengo k tomar el 1º a estas h.:lol::beso::beso::beso:

Ya estoy aqui! como se agradece una ducha eh??...no hay dinero pa' pagarlo..

Cova yo esperando al indio...:duda:

2º café para ti..y si necesitas un tercero..sólo tienes que pedirlo..que por aqui ando;)

Besitos al por mayor :guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por quí esta nublado y de vez en cuando llovizna

Me encanta el desayuno y más lo del bañito

Yo traje hoy de la biblioteca "El monstruo de Florencia", me gusta leer y suelo leer bastante al no ser en la época que trabajo que tengo menos tiempo, pero es cierto que esto nos quita mucho tiempo, es muy vicioso

Que tangáis un buen día:beso::beso::beso:

Hola guapisima...ya me dirás que tal ese libro..

Yo espero que la biblio me avise éstos dias..que tengo pedidos algunos para leer éste mes de agosto..

Ahora he empezado Veronika decide morir..de Coelho.A ver que tal:duda:es cortito.

Que tengas un estupendo dia :beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas:duda: casi buenas tardes:-)

el tiempo mu malo:grrr: lluevey hace frio y seguimos de fiestas.
yo hoy despues del encierro me he ido a desayunar y luego a la capital que tenia una ventita:fiesta::fiesta:que la cosa esta achuchá.
el desayuno de lujo:o

luego os leo tranquilamete que veo que habeis estado de chachara:lol::lol:voy a poner la comida, pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna!

No es que esté todo el rato en el pc eh..??

Es que lo dejo encendido..y voy vengo 8)

Estoy esperando que salga de la ducha mi marido..que viene a mediodia como los pollos..:-o y ahora vamos a comer!Estamos los dos solos..y cuando falta mi niño..la casa está sorda..:o

Guapa ya quisiera yo un poquito de frio de ahi!

me alegra tu venta:plas::plas:

Te echaba en falta eh?..y tu de parrandeo!asi me gusta!

la llave la he cojido yo hoy..porque hija ya sabemos que el foro está en crisis..pero si nos dejamos caer la cafeteria..:(perdemos los buenos ratos...

y aunque haya crisis generalizada en todo..Este desayuno es gratis..asi que vamos aprovecharnos!

:beso:

me voy a comer!!8)

si alguién quiere luego café...o alguna tajadita de sandia fresquita os iré sirviendo:up:

Enlace al post

Me cogo un ticket que yo ando por aquí y el baño lo dejo para esta tarde cuando venda mi marido de trabajar.

A mi internet, después de pensarlo un rato creo que de lo que más me quita es de limpiar, igual antes era más pesada todo el día con la bayeta fregando los muebles dia si dia tambien y ahora frego 1 vez a la semana o cada 15 días y el resto paso el plumero. Aunque a lo mejor tambien igual eso ya va siendo la edad
:anda-ya:
Tengo temporadas que leo, destacar los pilares de la tierra, la trilogia de Milenium y todos los libros de Zafón, aunque los que mas me gustaron dueron la sombra del viento y Marina. Por la noche suelo ver alguna seríe ya emitida, de esta manera no tengo que tragarme los anuncios ni esperar una semana a que echen el próximo episodio :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...