Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

¡¡que piscina!!! .....

buenos dias, hoy no tomo nada que ya estoy desayunada, pero un bañito en esa piscina no lo perdono....

¿leer?..era una de las aficiones de "mi otro vida", junto a cuidar las plantas, hacer escapadas de fin de semana....mi otra vida era antes de tener 3 hijos, unidos a mi trabajo fuera de casa, un marido viajero todo el dia y tener que cocinar comidas y cenas diarias porque el comedor escolar no me da servicio para el celiaco....
Hoy empecé las vacaciones y ahí si que me autocomprometo a leer, pero siempre algo llevadero, que me enganche y distraiga...ayer empecé una novela que se llama "amo NY" y parece distraida, un poco tipo "loca por las compras"..necesito leer, como ver pelis, que me hagan reir y pasar un buen rato, para asuntos profundos ya me valen con los mios de la vida diaria y real.

Esta semana estoy casi sola por casa y mis superplanes son ateverme a hacer limpieza de tirar cosas, ordenar armarios....en fin.....¡creo que leeré mucho!!!:lol::lol:

Ay!Behbeh..como me riio contigo...y con tus "temas profundos" :dientes:

Ayer me acordaba yo de ti y de tus lavadora!!Como tienes unos niños tan viajeros?????....los que nos los mandas a la conchinchina..los mandas de campamento..plan de oca a oca y tiro porque me toca..usease...van de uno a otro...en intervalo de un dia..y corre que te pillo preparando nuevo equipaje...y pa postre tienes un marido viajero que no sabia yo..:o

Hija te mereces un buen aplauso:plas::plas:por ser capaz de hacer todo eso..y no morir en el intento!

Anda :guapa: si tienes vacaciones...no digo yo que no hagas zafarrancho eh?? que va bien ...tirar..tirar..y tirar...lo que no vale!al principio lo piensas mucho..:duda:luego mañana y pasado ya no te acuerdas..total son cosas que nunca usamos ..ni usaremos!!

Venga un ticket para ti para el baño!!y a desestresarseeeeeeeee!!!!:-D:-D:dientes:

como en tu "otra vida"...8):wink::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

19

• behbeh

4

• Gijonesa

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenossssss días!!!!!! Aquí una perdida perdidísima:herida:
Pensaba que con las vacaciones tendría más tiempo pero qué va!!!! Entre pachorra y luego cumpliendo las obligaciones sociales:lol:pues ya ha pasado un mesecito. Y es que las vacaciones están para hacer todo lo que no puedes hacer normalmente...o no hacer nada!!!! Y hoy leyendo el desayuno he dicho, voy a saludar a M.José que hace tiempo que no coincidimos. Y a las demás compis que pasen por aquí también.
Pues me encanta leer, pero ahora mismo leo libros de tartas, galletas y demás8)Seguro que si empezara alguno me engancharía pero claro, es empezar alguno:lol:Y a mí M.Higgins Clark me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Me impresionó el primer libro que leí de ella (creo que El ojo avizor) y aunque ha habido algunos flojillos me gusta.
Buenooooooooooo, pues por Palma un calorazo, pero es lo que toca, playita, piscina y a ponerse morena, a coger energía para el invierno, así que a disfrutar lo que queda de vacaciones.
Un besote grande, a ver si me animo a pasar más por aquí:beso:

Enlace al post

Buenossssss días!!!!!! Aquí una perdida perdidísima:herida:
Pensaba que con las vacaciones tendría más tiempo pero qué va!!!! Entre pachorra y luego cumpliendo las obligaciones sociales:lol:pues ya ha pasado un mesecito. Y es que las vacaciones están para hacer todo lo que no puedes hacer normalmente...o no hacer nada!!!! Y hoy leyendo el desayuno he dicho, voy a saludar a M.José que hace tiempo que no coincidimos. Y a las demás compis que pasen por aquí también.
Pues me encanta leer, pero ahora mismo leo libros de tartas, galletas y demás8)Seguro que empezara alguno me engancharía pero claro, es empezar alguno:lol:Y a mí M.Higgins Clark me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Me impresionó el primer libro que leí de ella (creo que El ojo avizor) y aunque ha habido algunos flojillos me gusta.
Buenooooooooooo, pues por Palma un calorazo, pero es lo que toca, playita, piscina y a ponerse morena, a coger energía para el invierno, así que a disfrutar lo que queda de vacaciones.
Un besote grande, a ver si me animo a pasar más por aquí:beso:

Que gusto leerte..Mallorquina!

Ainsss cuánta desaparecida en combate Dios!!...pero bueno al menos de vez en cuando asomais la patita..

Ya me imagino las calores de Mallorca...aunque tres veces que he pisado la isla a llovido!Me prometi que no iba más! :burla:

Bueno guapa..un poquito de todo por aqui!

y ya sabes que querer es poder!asi que aqui te esperamos con los brazos abiertos vale??Ultimamente te leiamos algún domingo..asi que al menos una vez por semana...entra :wink: !!!

Que disfrutes de sol ,playa y piscina!Y ponerte morenita no te hace falta mucho..que tu ya lo estás siempre!!:guapa::beso: gracias por venir!:smile:
Enlace al post

:dientes::plas: oleeee... que lujo de desayunoooo... gracias por abrir...

un poco de todo para mi...

Creo que me pasa como a todas o la mayoría... yo leía y me gustaba leer... un poco de todo, pero la vida de los "adultos" cambia mucho... el trabajo, el matrimonio... los hijos y los padres... resta tiempo siempre de la misma persona :(
La pintura, la lectura y el deporte eran tres pilares básicos de mi vida, ahora nada de nada, en fin... llegarán tiempos mejores ???

Podía quitarme del foro, del blog y de internet, pero cuando me siento aquí, al menos me distraigo un poco, que falta nos hace.

(coñe,que seria me he puesto) :lol:

lo dicho: gracias por el desayuno estupendo y buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes::plas: oleeee... que lujo de desayunoooo... gracias por abrir...

un poco de todo para mi...

Creo que me pasa como a todas o la mayoría... yo leía y me gustaba leer... un poco de todo, pero la vida de los "adultos" cambia mucho... el trabajo, el matrimonio... los hijos y los padres... resta tiempo siempre de la misma persona :(
La pintura, la lectura y el deporte eran tres pilares básicos de mi vida, ahora nada de nada, en fin... llegarán tiempos mejores ???

Podía quitarme del foro, del blog y de internet, pero cuando me siento aquí, al menos me distraigo un poco, que falta nos hace.

(coñe,que seria me he puesto) :lol:

lo dicho: gracias por el desayuno estupendo y buen dia a todas

Buen dia Hilda..

No..Seria no te has puesto!Has hablado con el corazón..con la realidad..con lo que un palpa a diario..

Que nos damos cuenta..que con el paso del tiempo ..dejamos de lado los caprichos..las cosas que nos gustan...
aquellas ..que nos hacen bien..Como ahora el deporte por poner un ejemplo.

Aqui nos sentimos todas "cortadas por un mismo patrón"...la familia y las obligaciones..hacen estragos a la hora de hacer aquel hobbie o labor que nos gustaria..y sin embargo otras cosas toman prioridad!

A veces uno tiene que tomar conciencia..y darte un respiro...

Por aquello de..

Porque yo lo valgo!! :wink:

Me pasa como a ti...ponerme en el ordenador..es una forma de "evadirme" un rato de las preocupaciones diarias..Aunque luego a veces me maldigo..porque por ejemplo aqui se me pone el culo gordo!y si esa horita me fuese al gimnasio..me iria bien para mi!

Bueno ..al menos somos conscientes...poquito a poco se andará!

Te pongo de todo!Y a pasar un buen dia!:up::guapa:
Enlace al post

hola, mis hijos van de campamentos desde los 3-4 años, es su viaje "fin de guardería municipal" , los llevan en fin de curso a un campito del ayuntamiento, cerquísima de nuestras casas, a pasar la noche en tienda de campaña, pero ellos van con su saco de dormir, van en autobús...bueno, un auténtico viaje...a 5 kilómetros de la guardería.....y si alguno llorase, los papás estábamos a un nada para ir a recogerlos....

A mí me gusta que salgan de casa, siempre los he apuntado a todo lo que encuentro de actividades para ellos y nunca hemos tenido problema, están muy mentalizados a que es una posibilidad de experiencia y que tienen que aprovecharla, divertirse, conocer nueva gente...que la casa estará aquí a la vuelta. La mayor se ha ido con 7 años a Candanchú a esquiar, sin haber pisado jamás la nieve y sin sus amigas, con un viaje de la diputación, pues allá fue tan contenta y se asombraba porque algunos niños lloraban "con lo bien que se está aquí"".
En mi casa tienen desde pequeños muy clarito que de casa hay que salir, y que el límite para quedarse son los 30 años, que yo tengo planes para cuando quede libre...(espero que de aquella el Inserso aún exista y organice excursiones)

Enlace al post

..Aunque luego a veces me maldigo..porque por ejemplo aqui se me pone el culo gordo!y si esa horita me fuese al gimnasio..me iria bien para mi!

:guapa:

:lol: bueno, tampoco lo quería decir así de claro, pero al pan-pan y al vino-vino...:lol::plas:

el trabajo: 8 horas sentada por obligación y el resto que me paso aquí... los pagan las posaderas, la celulitis y los molletes que no hay forma de quitar de encima...

(voy a ponerme un rato a los quehaceres)

Enlace al post

ja,ja, como estoy de vacaciones, sigo de cachara...¡que maravilla es esto de los robot trabajadores!! de verdad que son caros pero "no hay dinero que los pague"...ahora estoy aquí con un cafelito y tengo al chino aspirando el suelo, y lo hace muy bien. Cuado acabe pongo la scooba a fregar y suelo limpio y listo, que total estos dias cocinando no mancho nada, tengo varias cosas preparadas por el frigo, muchos ingredientes de ensaladas y las comidas de estos dias van así, sin grandes preparaciones....

Enlace al post

hola, mis hijos van de campamentos desde los 3-4 años, es su viaje "fin de guardería municipal" , los llevan en fin de curso a un campito del ayuntamiento, cerquísima de nuestras casas, a pasar la noche en tienda de campaña, pero ellos van con su saco de dormir, van en autobús...bueno, un auténtico viaje...a 5 kilómetros de la guardería.....y si alguno llorase, los papás estábamos a un nada para ir a recogerlos....

A mí me gusta que salgan de casa, siempre los he apuntado a todo lo que encuentro de actividades para ellos y nunca hemos tenido problema, están muy mentalizados a que es una posibilidad de experiencia y que tienen que aprovecharla, divertirse, conocer nueva gente...que la casa estará aquí a la vuelta. La mayor se ha ido con 7 años a Candanchú a esquiar, sin haber pisado jamás la nieve y sin sus amigas, con un viaje de la diputación, pues allá fue tan contenta y se asombraba porque algunos niños lloraban "con lo bien que se está aquí"".
En mi casa tienen desde pequeños muy clarito que de casa hay que salir, y que el límite para quedarse son los 30 años, que yo tengo planes para cuando quede libre...(espero que de aquella el Inserso aún exista y organice excursiones)

Te entiendo Behbeh!

que bien te has explicado!El mio también hace actividades siempre..pero mandarlo de campamento aún no..Sólo ha ido 2 noches de colonias con el cole!Y una noche en que si duermen también con el splai de verano en el cole en tiendas..

Teniendo uno sólo me cuesta...Aún ni va sólo a la calle..Se que lo tengo demasiado amarrado..:o

En fin...

Según se mire..ahora lo tngo "colocado"..:lol:ayer lo dejé en la torre de mis tios ..una semana va a estar en Tarragona!hasta el domingo !

Y yo me reia cuando me despedia ayer...le dije :Te he traido a ésta casa rural..con éstos "señores" a que aprendas modales..a que ayudes en las tareas..y a que aprendas "idioma":lol::lol:

Guapa!que haces muy bien..yo creo que cuando una es madre de 2 ó de 3 lo hace mejor que las que somos sólo madre de uno..:duda:pero hija..la naturaleza no me dió la oportunidad de repetir..bueno ..en el intento quedó...porque podria tener yo uno ahora de 6 años...que muy al principio.."no cuajó":-( en fin..ya lo tengo superado.

Como dice el dicho:

Para saber lo que es ser madre..con uno que tengas basta ;)

Besitos..y a disfrutar de "tu solteria de éstos dias":up: :smile::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...