Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Me cogo un ticket que yo ando por aquí y el baño lo dejo para esta tarde cuando venda mi marido de trabajar.

A mi internet, después de pensarlo un rato creo que de lo que más me quita es de limpiar, igual antes era más pesada todo el día con la bayeta fregando los muebles dia si dia tambien y ahora frego 1 vez a la semana o cada 15 días y el resto paso el plumero. Aunque a lo mejor tambien igual eso ya va siendo la edad
:anda-ya:
Tengo temporadas que leo, destacar los pilares de la tierra, la trilogia de Milenium y todos los libros de Zafón, aunque los que mas me gustaron dueron la sombra del viento y Marina. Por la noche suelo ver alguna seríe ya emitida, de esta manera no tengo que tragarme los anuncios ni esperar una semana a que echen el próximo episodio :lol:

Hola guapa ya he vuelto de comer!

Te dejo el ticket de piscina..y a la tarde chapuzón..

Sabes? nunca te lo he dicho pero en ese avatar te pareces un montón a la mujer de mi primo.Se llama Ana..Y siempre siempre que te veo..Pienso en ella.

Lo de limpiar es verdad..:frito:que con la edad todo cuesta más..yo soy obsesiva de la limpieza...Pero aún lo era mucho más antes..Cuando más joven me costaba muy poco liarme la manta a la cabeza y poner todo patas arriba..ahora..me cuesta...me cuesta ...empezar!

Que tengas una feliz tarde..Y gracias por entrar..Más vale tarde que nunca!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

19

• behbeh

4

• Gijonesa

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos tardes 8)

Cuando me fui a trabajar no habia abierto la cafeteria y como en la tienda aun no me han puesto aun internet.... pues no os pude leer hasta ahora:frito::frito:

Sobre el tema, a mi me encanta leer y leo en la tienda pero ahora que voy a poner internet, no se yo si no leere menos :duda: espero que no, que no quiero perder esa constumbre.
A mi me gustaria hacer muchas cosas... deporte, fotografia, pintura.... pero trabajando mañana y tarde dificil, y desde que me case con las casa aun mas dificil :( en fin.... llegaran tiempos mejores

Os he leido a todas.... :-D

¿Cafe? que acabo de comer :)

Felicidades a las Angeles :fiesta:

Pasar buena tarde :-)

Enlace al post

Buenos tardes 8)

Cuando me fui a trabajar no habia abierto la cafeteria y como en la tienda aun no me han puesto aun internet.... pues no os pude leer hasta ahora:frito::frito:

Sobre el tema, a mi me encanta leer y leo en la tienda pero ahora que voy a poner internet, no se yo si no leere menos :duda: espero que no, que no quiero perder esa constumbre.
A mi me gustaria hacer muchas cosas... deporte, fotografia, pintura.... pero trabajando mañana y tarde dificil, y desde que me case con las casa aun mas dificil :( en fin.... llegaran tiempos mejores

Os he leido a todas.... :-D

¿Cafe? que acabo de comer :)

Felicidades a las Angeles :fiesta:

Pasar buena tarde :-)

Buenas tarde guapa!...no se si estarás aún ahi? para ponerte tu café! 8)

Los horarios de tiendas ya se sabe que son muy exclavos...porque te ocupan mañana y tarde..y cuando cierras dónde vas???se pasa la jornada y no queda demasiado tiempo para actividades..

Yo andaba ahora tendiendo la ropa..en el patio.

Fijate estaba pensando ahora..la costumbre que tenemos a veces para expresarnos igual que nuestra madre..o nuestra gente..

Mi madre diria..estoy tendiendo la ropa..que hoy he vestido las camas de limpio..Y he puesto una lavadora de blanco..:lol::lol:verdad? cada cúal usa las expresiones que oye de toda la vida en casa...pues asi lo diria mi madre:

"He vestido las camas de limpio"..

Asi que estaba tendiendo la ropa..que según se mire..cuando miras por si..te vuelves para atrás y ya puedes empezar a recoger..porque con éste tiempo se seca todo volando!

Luego le pasaré la plancha..y al armario..NO quiero que se me acumule la ropa que luego da una pereza que pa'que:anda-ya:

Uff!que charlatana estoy!!..:porfavor:por éste rollo...:o

Besos y que acabes tu jornada estupendamente!Haber si te ponen ya el internet en la tienda..8):guapa::beso:
Enlace al post

Buenas tarde guapa!...no se si estarás aún ahi? para ponerte tu café! 8)

Los horarios de tiendas ya se sabe que son muy exclavos...porque te ocupan mañana y tarde..y cuando cierras dónde vas???se pasa la jornada y no queda demasiado tiempo para actividades..

Yo andaba ahora tendiendo la ropa..en el patio.

Fijate estaba pensando ahora..la costumbre que tenemos a veces para expresarnos igual que nuestra madre..o nuestra gente..

Mi madre diria..estoy tendiendo la ropa..que hoy he vestido las camas de limpio..Y he puesto una lavadora de blanco..:lol::lol:verdad? cada cúal usa las expresiones que oye de toda la vida en casa...pues asi lo diria mi madre:

"He vestido las camas de limpio"..

Asi que estaba tendiendo la ropa..que según se mire..cuando miras por si..te vuelves para atrás y ya puedes empezar a recoger..porque con éste tiempo se seca todo volando!

Luego le pasaré la plancha..y al armario..NO quiero que se me acumule la ropa que luego da una pereza que pa'que:anda-ya:

Uff!que charlatana estoy!!..:porfavor:por éste rollo...:o

Besos y que acabes tu jornada estupendamente!Haber si te ponen ya el internet en la tienda..8):guapa::beso:

Luna guapa... me ha encantado la expresion de tu madre de vestir las camas de limpio:shock::shock: nunca lo habia oido .... a la hora de comer corriendo y ahora mientras se hace la cena y plancho... entro a ratos.
Gracias por el cafe...:guapa:
Enlace al post

Esta tarde contesté en este mensaje una parrafada y resulta que no está no se si es que no se escribir en este foro hay tantas formas de contestar que creo que no utilizo la adecuadaa ver si me podeis ayudar donde tengo que pinchar en responder tema, en responder a la derecha donde esta la flechita o en ir a avanzado?soy una inutil con este foro:pelea: Gracias y besos para tod@s

Enlace al post

Creo que responder ..y responder tema es lo mismo.
Ir a avanzado es para poder contestar y a la vez poner los emoticonos Araceli..

Ya se que es dificil acostumbrarse...a mi sigue sin gustarme..Y como tampoco investigo mucho...no acabo sabiendo algunas otras cosas!

Un beso guapa...lástima que hoy no leimos lo que escribiste..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...