Jump to content

OT. problema con la carga de la roomba

Puntuar este tema:


Carmen Baños

Recommended Posts


al irme de vacaciones dejé la roomba apagada, no se si habrá sido del calor o que, ha habido varios chismes electronicos que les ha dado un yuyu, total que hoy me dispongo a limpiar con la roomba y me la encuentro totalmente descargada.

Me ha extrañado muchisimo, pero bueno digo pues la llevo a la base y la cargo, la luz se pone a parpadear como una loca en color naranja, normalmente sabeis que la luz va y viene suavemente, total, que la he sacado varias veces de la base y cargar carga, porque la luz al quitarla de la base esta verde, pero dentro de la base no termina de cargar :cry: no se si acercarme con ella al mediamark??

además me he dado cuenta que del cepillo de pelos, no del de goma se está empezando a romper por entre los pelillos que lleva como unos separadores de goma, como las gomillas de los limpiaparabrisas de los coches, no se si me explico, que si no me explico le echo una foto en un plis :sad:

¡¡estoy desolada!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo también tengo la roomba, has probado a reiniciarla?

Ahora mismo no me acuerdo pero había que apretar varios botones a la vez. MIraló en las instrucciones, yo estoy buscando las mias (que soy una despistada y no se donde están).


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado esto:

1. Mantenga pulsado durante unos 8-10 segundos los botones SPOT y DOCK/DEMO del Roomba.
2. El Roomba debe emitir una sintonía, lo que indica que el restablecimiento se ha efectuado correctamente.
3. Poner a cargar la Roomba hasta que la luz del botón CLEAN pase a verde fijo, a continuación, ponga en marcha el robot.

Prueba y ya me dices.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la compré en el mediamark, en cualquier centro comercial la tienes, me compré el modelo más sencillito, sin paredes virtuales, ni programable ni gaitas, cuesta 299 euros, lo que pasa que yo la compré por 249 euros porque aproveché el dia sin iva, ahora saldrá más barata porque el iva es un 18% aunque no he mirado si sigue valiendo eso o vale más :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la compré en el mediamark' date=' en cualquier centro comercial la tienes, me compré el modelo más sencillito, sin paredes virtuales, ni programable ni gaitas, cuesta 299 euros, lo que pasa que yo la compré por 249 euros porque aproveché el dia sin iva, ahora saldrá más barata porque el iva es un 18% aunque no he mirado si sigue valiendo eso o vale más :duda:[/quote']

Muchas gracias cool, exare un vistazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola, tengo la Roomba (555) desde hace pocos días. La compré por Internet en Electroprecio.
De inicio parecía que iba genial, pero el caso es que hace un par de días empezó a emitir pitidos y melodias diversas (la verdad es que no pude asociar la secuencia a ninguna de las que aparecen en las instrucciones como indicativo de posibles problemas, además de que no siempre suena lo mismo). Tampoco se activaba eñidicador de error ni daba ningún mensaje de error. Como no habia manera de que esas melodias cesaran (igual pasaba unas horas que no sonaba nada como se empezaban a escuchar sonidos a intervalos de varios minutos) la desconactamos de la base, probé a reiniciarla (pulsando unos segundos spot y dock) y poco más. Pero el concierto de sonidos no cesaba.
El caso es que ayer por la noche la conecté un momento y parecía que iba como loca y además parecia que los sensores de obstáculos no funcionaban (chocaba con demasiada fuerza con ellos). La apagué enseguida y la dejé en la base.
El caso es que durante el día de hoy ha segudiso soltando algún pitido y melodía de vez en cuando, pero lo peor es que cuando he ido a conectarla no funciona. No hace nada. No carga, no responde a nada (he probado a reiniciarla...). He tratado de cargarla con la base, directamente con el enchufe, pero nada. Está muerta. He revisado cepillos, batería, rueda... por si hubiera alguna suciedad, pero nada.
Y, como digo, apenas hace una semana que la tengo. Obviamente, llamaré a Electroprecio, pero queria contratastar el problema con otros usuarios por si podéis saber el problema y la solución.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...