Jump to content

Menús martes 3 de agosto

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosadepitiminí ayer me acordé de ti!!! jejejeje. Para cenar me hice un wok de verduras salteadas con setas incluídas y un poco de salsa de soja que estaba de muerte (reconozco que llevaba un poco de pollo también, pero por lo demás, lo podrías haber comido perfectamente...jejejejej)

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
Sandía

MM1 (10:30 h):
Café con leche desnatada

MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada con pollo si como en casa de mi madre
Algo ligero si comemos fuera (la casa está en obras y es un poco caos hacer comida)

Merienda--> Tengo mil recados que hacer con mi madre y no tenía manzanas, asi que me temo que nada...:(

Cena (22:00 h):
Revuelto de ajetes y gambas riquísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a lo mejor le pongo hasta unas pocas gambas...uhmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

molt bon jornooooo!!!!

DESAYUNO (07:00)
zumo de naranja
rebanada de pan bimbo integral sin corteza con un poco de queso untado
media ciruela (la otra media daba asco)
cafe solo

MM1(10:00)
usease ahora un cafelito

MM2(12:00)
ciruela y nueces

COMIDA (14:30)
como fuera

MT (18:00)
iogurth

CENA (21:00)
ensalada de judias blancas con tomate, pepinillos, cebollitas

Enlace al post
rosadepitimini

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosadepitiminí ayer me acordé de ti!!! jejejeje. Para cenar me hice un wok de verduras salteadas con setas incluídas y un poco de salsa de soja que estaba de muerte (reconozco que llevaba un poco de pollo también, pero por lo demás, lo podrías haber comido perfectamente...jejejejej)

Ains, es que yo estoy "enwokada perdida"...todo lo que hago al wok me parece más rico, y esa combinación de verduras+setas+salsa de soja suena a música celestial! Si no tengo calor, prometo que lo hago hoy, que tengo todos los ingredientes en casa!

media ciruela (la otra media daba asco)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...