Jump to content

Duda Bellablanca y Fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo un par de meses hacienco BB (unos dias mejor que otros) pero en general bien, y estoy muy contenta

tengo una duda con la fruta ¿Hay algun limite? se puede comer despues de comida y cena?

Yo generalmente la como en la MM y MT, pero a veces me apetece despues de cenar o de comer y no se si hago bien

¿Hay alguna fruta prohibida?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo desde mi humilde opinión te contesto...creo que no hay ninguna fruta prohibida como tal, es cierto y todas lo sabemos, que hay frutas que engordan más que otras (platano, chirimoya, coco, mango...) y es mejor tomarlas con moderación, pero prohibir, prohibir, BB creo que no prohibe nada (para eso está el 20%!)

Tampoco prohibe tomar frutas después de comer/cenar, pero eso creo que ya lo puedes ir viendo tu, si tomas todos los días de postre algo de fruta y te estancas a lo mejor deberías eliminar esa costumbre a ver si sigues bajando, si igualmente sigues bajando, pues sigue con ella! Yo cuando me apetece la tomo, no todos los días, pero de vez en cuando me tomo una raja de sandía o de melón...o algo asi!
Para cenar no te aconsejo tomar fruta, porque tiene mucho azúcar y lo almacenas por la noche...pero también te digo que si te apetece por un día no pasa nada, pero que no sea una costumbre...

Eso es más o menos lo que yo pienso y hago...a ver si se pronuncian las expertas....jejejejeje ^_^

Enlace al post

gracias anaderkins, estancada estoy pero no creo qeu sea por la fruta, mas bien porque hace tan solo tres meses que di aluz, y me esta costando la vida quitarme esos kilos de mas

a ver si alguna quie siga la dieta BB tiene mas info al respecto

Enlace al post
rosadepitimini

Buenas!

Yo desde mi humilde opinión te contesto...creo que no hay ninguna fruta prohibida como tal, es cierto y todas lo sabemos, que hay frutas que engordan más que otras (platano, chirimoya, coco, mango...) y es mejor tomarlas con moderación, pero prohibir, prohibir, BB creo que no prohibe nada (para eso está el 20%!)

Tampoco prohibe tomar frutas después de comer/cenar, pero eso creo que ya lo puedes ir viendo tu, si tomas todos los días de postre algo de fruta y te estancas a lo mejor deberías eliminar esa costumbre a ver si sigues bajando, si igualmente sigues bajando, pues sigue con ella! Yo cuando me apetece la tomo, no todos los días, pero de vez en cuando me tomo una raja de sandía o de melón...o algo asi!
Para cenar no te aconsejo tomar fruta, porque tiene mucho azúcar y lo almacenas por la noche...pero también te digo que si te apetece por un día no pasa nada, pero que no sea una costumbre...

Eso es más o menos lo que yo pienso y hago...a ver si se pronuncian las expertas....jejejejeje ^_^

¡Más razón que un santo tienes! :grin:
Enlace al post

Andaaaaa gracias!!!! me hace ilusión!!! hace mucho que no veía el 59...y esta mañana estaba en 59,5!!!! es que con la regla subo un montón y hasta que pasan 4 ó 5 días no me estabilizo...a ver si consigo no volver de vacaciones con mil kilos más...ainssss qué poquito me va a durar el 59... :-( pero ayer y hoy soy la persona más feliz del planeta!!!!! jeejjejeje.

Enlace al post

gracias anaderkins, estancada estoy pero no creo qeu sea por la fruta, mas bien porque hace tan solo tres meses que di aluz, y me esta costando la vida quitarme esos kilos de mas

a ver si alguna quie siga la dieta BB tiene mas info al respecto

Mujer, date tiempo, que solo hace tres meses que estabas con toda la pancita llena. Combina la buena alimentación con unos paseitos con la fresquita o por la tarde-noche con el peque o la peque y verás que bien os sienta. Recuerda que se suele decir que es en torno al año cuando el cuerpo está recuperado. En mi caso fue más bien en torno al año (bueno, 9 meses para ser exactos) que me dije hasta aquí llegó y me puse con la dieta. Verás como lo consigues y te quedas estupenda de nuevo.
Enlace al post

Muchas gracias Mop, es que ando un poco desesperada, porque siempre he tenido una talla 38, y ahora pues 42, ya se que es pronto, pero nunca me habia costado bajar peso, vamos que no habia estado a dieta en mi vida, era quitarme el pan una semana y adelgazaba 2 kilos de una tajada y ahora...que miro todo lo que como, no hay manera.

Paciencia, es lo que necesito tienes razon besos

Enlace al post

Si te lo digo porque yo pasé por lo mismo. Vamos que era tener que ir a comprarme ropa, porque no me cabía nada de antes del embarazo, y lo del embarazo pues grande, menos mal... y es que ni ganas me daba, ni siquiera sabía que talla cogerme, no me tenía cogida las medidas... igual me gustaba una camiseta y decía ésta me va, y luego dos tallas más me tenía que coger... y con los pantalones igual, me iba a casa toda depre... Ahora ya están guardados (por si me valen para el próximo embarazo, que no está la cosa para ir tirando) y son el recuerdo de otra época. Y ahora sí que me gusta ir de compras y tener trapitos nuevos porque ya he vuelto a ser yo y me gusta verme bien. Pero nena, mi niño tiene ahora dos años, así que paciencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...