Jump to content

Alguien hace el yogur de sabores en la thx para los niños?

Puntuar este tema:

spivakel

Recommended Posts

Bueno, pues eso, que he pensado hacer el yogur de sabores en la thermomix para ahorrar un poco y meterlo en vasitos. Pero no sé si sólo se puede hacer natural o si también se puede hacer de sabores y cuál es la receta.
Muchas gracias a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

6

• spivakel

5

• FAMALAP

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo te recomendaria que hicieras éste..es de galleta maria.Estña buenisimo..Esta receta es mia

Ingredientes:
1/2 paquete de galletas maría dorada
1 litro de leche semidesnatada
100 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
3 cucharaditas de caramelo líquido

Preparación:

Pulverizar las galletas con la picadora a velocidad máxima. Poner la leche, menos un buen vaso en el fuego y añadir el ázucar.
Mientras se calienta, mezclamos en un bol el sobre de cuajada, la galleta picada y el caramelo líquido. Añadimos la leche que hemos retirado y lo batimos todo bien.
Mezclamos con la leche que ya tendremos caliente y removemos bien. Mantenemos en el fuego unos minutos hasta que vemos que espesa. Retiramos y llenamos los vasitos. Metemos en la nevera y esperamos a que cuaje.

Enlace al post

Yo te recomendaria que hicieras éste..es de galleta maria.Estña buenisimo..Esta receta es mia

Ingredientes:
1/2 paquete de galletas maría dorada
1 litro de leche semidesnatada
100 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
3 cucharaditas de caramelo líquido

Preparación:

Pulverizar las galletas con la picadora a velocidad máxima. Poner la leche, menos un buen vaso en el fuego y añadir el ázucar.
Mientras se calienta, mezclamos en un bol el sobre de cuajada, la galleta picada y el caramelo líquido. Añadimos la leche que hemos retirado y lo batimos todo bien.
Mezclamos con la leche que ya tendremos caliente y removemos bien. Mantenemos en el fuego unos minutos hasta que vemos que espesa. Retiramos y llenamos los vasitos. Metemos en la nevera y esperamos a que cuaje.

Eso no es yogur, es un postre lácteo a base de cuajada, nada que ver con el yogur ....
Enlace al post

Eso no es yogur' date=' es un postre lácteo a base de cuajada, nada que ver con el yogur ....[/quote']

bueno hija..yo le he dicho ese porque es muy bueno para los niños y les gusta..no creo que hiciera falta tu comentario.Parece que me estés atacando..Era sólo una sugerencia...Ya se yo que yogur no es..al igual que cuando hacen por aqui actimel....no es actimel tampoco..

Enlace al post

bueno hija..yo le he dicho ese porque es muy bueno para los niños y les gusta..no creo que hiciera falta tu comentario.Parece que me estés atacando..Era sólo una sugerencia...Ya se yo que yogur no es..al igual que cuando hacen por aqui actimel....no es actimel tampoco..

Si te sientes atacada por mi comentario... lo siento pero no era mi intención ni mucho menos. Otras veces he puesto el mismo comentario y me lo han agradecido porque la persona que lo leyó no lo sabía. La persona que inició el hilo habla de hacer yogur natural o yogur de sabores para que los niños se coman el yogur con más alegría. Entiendo que lo que quiere esa persona es dar a sus hijos un alimento probiótico que ayude a sus defensas y regule su tránsito intestinal, de lo contrario, hay millones de recetas de postres lácteos que no cumplen esas premisas y se pueden hacer de muchas maneras. No confundamos a la gente haciéndoles pensar que una cuajada tiene esos mismos efectos sobre la salud. En lo que cuentas del actimel... te puedo decir que el actimel no es más que leche kefirada, con una cepa bacteriana determinada, y que se hace igual que el yogur pero utilizando un actimel como cultivo, la única diferencia y lo que se hace mal es fermentarlo a la misma temperatura y las mismas horas que el yogur, cuando en realidad se debe fermentar a la misma temperatura y durante las mismas horas que el kéfir, puesto que la cepa bacteriana es muy similar.

En serio, no pretendo ofender sino aclarar, el que se sienta ofendido... Y podría pasar de contestar y allá cada cual con su ignorancia, pero sé que en este foro lejos de mal entender comentarios siempre se suelen agradecer, al menos por la mayor parte de los usuarios.
Enlace al post

Tranquila yo ya sabia que no era yogur.Al igual que los que se compran..podrá poner "sabores" pero de fruta llevan poco..por no decir nada..
Mi intención sólo era aconsejarle que los probara porque a los niños y mayores suele gustar..como postre lácteo o como quiera uno llamarlo.

No pasa nada. A otra cosa mariposa!!

Enlace al post

Jackal no metas leña al fuego mujer... ( o hombre ), ya ves que no queremos discutir, pues haya paz... Yo creo que simplemente con el hecho de contestar ya doy toda la ayuda que por mi parte puedo dar, sólo hay que pinchar en mi firma. Lo que no voy a hacer es poner yo misma mi dirección web dado que en otras ocasiones he sido amonestada por querer ayudar a gente que preguntaba lo mismo e indicarle dónde podìa encontrar ideas y recetas...

Enlace al post

Muchas gracias a todas.
Lo que yo queria saber es cómo hacéis yogur con la thermomix y cómo puedo darle sabores agradables, ya que tengo dos niños de 3 años y ya véis que se comen 8 yogures al día y pretendo ahorrar haciendolos yo.
Qué vasitos utilizais?
Bueno pues espero vuestras respuestas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...