Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos dias...me da pena las horas que son..y ver que la cafeteria está cerrada:-(

Llevo rato con la "llave en la mano"..pensando si echar la persiana arriba...y es que no tengo demasiado tiempo...a las 12 y media he quedado con mi madre..Vamos a un centro comercial muy grande ..y le he propuesto que comamos juntas allí..Raro es que no me ha puesto impedimentos..:nodigona:
Bueno sin más demora voy a rebuscar haber si San google me ayuda a poner algo rapidito.

Y haber que hay por el foro..que aunque parado está..al menos algunas siguen cocinando..:wink:

Latte-Art_1.jpgMarisalas ha hecho esté hornazo de Salamanca que tiene una pinta que pa'que..:o para las que les va más lo salado..

Y...

Magdalenas con "g" de Tiramisusa..para las amantes del dulce 8)2zntusj.jpgsa1.jpgCharrocarre nos ha propuesto para las calores..un granizado fresquito..

2na3cdl.jpg

Asi que tenemos la opción de bebida caliente o fria según se guste..

Yo es que tengo boca de lata..:nodigona:y aunque haga un calor espantoso me tengo que tomar el café con leche hirviendo..

Pero bueno que a un granizado de limón no le hago ascos eh??..

Bueno chicas..ahi dejo en el mostrador ...cositas..que espero sean de vuestro gusto..

Es que me da penita..que seamos 4 gatos ..y que echemos el negocio a perder...porque entonces apaga y vamonos!!

Espero si alguién cruza el umbral de la cafeteria poder ir sirviendoros..no estaré todo el rato aqui..pero dejo la "cafetera" encendida y de vez en cuando me asomo8) que tengo cositas en casa por hacer....

Que tengais un estupendo dia..

Y si alguna clienta de las que entraba me lee..que haga el favor de asomar la patita..:porfavor:Y si alguna "espia" de aquellas que "pillan" y se van...quiere presentarse como nueva clienta..nosotras encantadas8) venga no seais vergonzos@!!

Ayer tarde estuve con Marsu en mi casa..8) habiamos quedado en un cafeteria cerca de aqui ...pero como estaba cerrada..acabamos sentadas en mi salón ..tomándolo aqui..y dándole a la "sin hueso":dientes:

Feliz dia amigas!:coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

10

• forera

3

• esther69

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:wink: buenos dias guapisima, ya me coges cerrando el pc que me voy ahora mismo....gracias por el desayuno...

a mi tambien me gusta el te caliente todo el año, incluso en verano...
no me digas, será la edad...:lol: hace unos años era incapaz de tomar nada caliente, todo eran granizados y cafés con hielo... ahora necesito el te calentito a cualquier hora...

me voy corriendo, que me van a desheredar... pasatelo bien con tu mami (yo tambien me voy con los mios)

besinos y buen dia

Enlace al post

:wink: buenos dias guapisima, ya me coges cerrando el pc que me voy ahora mismo....gracias por el desayuno...

a mi tambien me gusta el te caliente todo el año, incluso en verano...
no me digas, será la edad...:lol: hace unos años era incapaz de tomar nada caliente, todo eran granizados y cafés con hielo... ahora necesito el te calentito a cualquier hora...

me voy corriendo, que me van a desheredar... pasatelo bien con tu mami (yo tambien me voy con los mios)

besinos y buen dia

Hilda buenos dias..

Te dejo un poquito de todo..y al volver lo tomas!!Que me temo yo..que hoy hay hasta para repetir 3 veces!:nodigona:

Que pases un buen dia con la familia !!

Besitos rápidosss expréss!!:dientes:

Este foro tiene fantasmas jo..r!!:anda-ya: cada dos por 3 desaparecen ciertos iconos..asi que ahora los besos los tienes que dibujar tu!que no los tengo "incluidos"!!
Enlace al post

Buenos día a todas :smile:. . . ay!! menos mal q hoy puedo tomarme algo con vosotras . . . llevo unos día q me ha sido imposible . . . y no será porque no me haya acordado . . .

Me encanta todo lo q has puesto pero con eso de la "jo . . .robada" dieta :wink: pues pecaré solo un poco . . . con un trocito d ese super hornazo ¡más feliz q una perdiz!!!! :lol:

Me voy corriendo a hacer una super compra q como hemos estado unos días fuera tengo la nevera "q se esnuca un ratón" (que decía mi abuela q era de Córdoba) :lol:

Que disfrutes el día con tu madre y gracias por abrir el chiringuito . . .

Q seáis felices!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo entro rápido que no veas la sensación tan rara de estar en el ordenador y los albañiles poniendo losas al lado. Por lo menos, aquí es feria y saldremos un poco de la monotonía de la obra, así ya mañana que no vienen hasta después de las vacas algo podré limpiar que esto parece la playa :frito:

Feliz día !!

Enlace al post

Buenos día a todas :smile:. . . ay!! menos mal q hoy puedo tomarme algo con vosotras . . . llevo unos día q me ha sido imposible . . . y no será porque no me haya acordado . . .

Me encanta todo lo q has puesto pero con eso de la "jo . . .robada" dieta :wink: pues pecaré solo un poco . . . con un trocito d ese super hornazo ¡más feliz q una perdiz!!!! :lol:

Me voy corriendo a hacer una super compra q como hemos estado unos días fuera tengo la nevera "q se esnuca un ratón" (que decía mi abuela q era de Córdoba) :lol:

Q seáis felices!!!
Qué gracia me ha hecho lo del ratón :lol: en mi pueblo también se dice que somos la frontera con Córdoba y hablamos más parecido a ellos que a los de Sevilla.
Enlace al post

Q seáis felices!!!

Hola guapa ..buenos dias..Me alegra leerte..:D

Que gracia con lo del ratón esnucao...:lol::lol:desde luego que tenemos cada dicho..:lol::lol:Como me acuerdo yo también con cosas de mi abuela!

Ahora me estaba acordando de una cosa que contaba mi abuela..que la gracia asi escrito no la ves..pero poniéndole voz y contándolo te aseguro yo que te ries..

Mi niño cada 2 x 3 me dice que se lo recuente:lol:

Mi abuela en el pueblo..hablando con otra vecina:

la otra dice:

"chacha" está haciendo Amalia un arrroz!:o ...Ohhh! le ha echao de tó...costilla...pimiento...almejas..etc..(aqui se puede poner todos los ingredientes que uno quiera)..

Y salta mi abuela y dice...Ahhh!Eso es PAELLA!!

la otra:

Pa' ellaaaaa!!Pa' ellaaa??!!???!! va a ser esa "sartená" de arroz!! :o:o:anda-ya: Pa'su mario y pa'sus hijoooossss!!!

:lol::lol:

Claro en los pueblos en aquellos entonces la palabra paella no estaria tan oida..o yo que se..le llamaria arroz a todo...jajajajaja!Pero te juro que si yo te lo cuento..es como un chiste..No es lo mismo oirlo que contarlo:dientes:

Feliz dia..un poquito de todo y a llenar la nevera...pa' llenarle la tripa al ratón!:dientes:

Besitos!
Enlace al post

Qué gracia me ha hecho lo del ratón :lol: en mi pueblo también se dice que somos la frontera con Córdoba y hablamos más parecido a ellos que a los de Sevilla.

Buen dia guapa!pues eso le pasa al pueblo de mis padres..que está más pegado a Sevilla que a Badajoz..estamos a una hora..

Asi que muchas cosas que tu cuentas..me hacen a mi gracia..porque es el salero con lo que lo dices!

Te pongo de todo..y un buen granizado que se que te gusta!Y con el bochorno...te va a ir de maravilla para hidratarte:coqueta:

ya está más tranquilito el "bichito"...pobre..los ruidos los pones nerviositos..

Besitos..dibujados Carmela...que no me salen en los emoticonos!:pelea:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias luna :smile:

buenos dias a tod@s:smile:

aqui el tiempo parece que quiere mejorar, pero por las noches frio, con lo que me gusta a mi que montemos el chiringuito de la cena en la calle:grrr:

hoy despues del encierro tenia que ir a la doctora a por proviciones, que como nos vamos el domingo tengo que llevar de todo.

a mi tambien me gusta el cafe bien caliente, asi me dura mas rato mientras me lo tomo:lol::lol:yo soy de cordoba pero ese dicho no me lo conocia, con lo gracioso que es :lol:bueno que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias luna :smile:

buenos dias a tod@s:smile:

aqui el tiempo parece que quiere mejorar, pero por las noches frio, con lo que me gusta a mi que montemos el chiringuito de la cena en la calle:grrr:

hoy despues del encierro tenia que ir a la doctora a por proviciones, que como nos vamos el domingo tengo que llevar de todo.

a mi tambien me gusta el cafe bien caliente, asi me dura mas rato mientras me lo tomo:lol::lol:yo soy de cordoba pero ese dicho no me lo conocia, con lo gracioso que es :lol:bueno que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

buenos dias Encarna..Ya te toca a ti el turno de preparar maletas??...

Y ya llevas tu botiquin al lado ...eh?? para que no te falte de nada..!!

Hija aqui seguimos bochornosos..yo ahora mismo me voy a meter en la ducha..que se agradece que no veas..

Ayer estuvo aqui Marsu..y llevavamos un ratillo hablando y de golpe pego un chillido y digoooooo!! Ayyyyyyy!que se me olvidadaaaabaaa!me puse de pie y el planté dos besos que hasta risa le dió ..y le dije éstos besos son de Encarna para ti..que me los dió ésta mañana en el desayuno!!

Asi que "fué besada "vale??

Besitos para ti y un poquito de todo..ya se yo que tu eres de las mias ..con el café achicharrando!:dientes::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...