Jump to content

Panificadora Carrefour o silvercrest de lidl?

Puntuar este tema:

Ainhoa37

Recommended Posts

Hola soy nueva en el foro y buscando informacion sobre panis me he encontrado con este foro y queria pediros asesoramiento sobre estas dos panificadoras, porque veo que estais muy puestas en estos temas.

Estoy dudando si comprar la pani del carrefour o la que sale en el lidl este sabado. He visto que la del carrefour tiene dos paletas y la del lidl una. Hay mucha diferencia entre una y otra? en qué repercute el numero de paletas a la hora de hacer pan?.

Cual de las dos es mejor? porque tienen un precio muy parecido.

Gracias por ayudarme :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo estuve buscando la del lidl muchos meses, como no salian me compre la del carreforu, es un poco mas grande, un pelin mas cara y solo una cubeta, segun tengo entendido la del lidl dos..
bueno a lo que voy, que yo estoy encantada con mi pani..pense que como aqui hay un post de la del lidl me liaria con las recetas, pero sin problema, lo que si te digo es que le manual del carrefour hay que tirarlo a la basura porque lia mas que nada..
pero mira..yo hago un pan que te mueres de rico, eso si lo horneo al final en el horno porque me gusta que la corteza cruja y nunca lo consegui con la pani..
unos bizcochos, unas mermeladas, unos brioches, unoas bechameles, unas croquetas¡¡¡¡¡¡¡buffffffffff¡¡¡¡¡¡¡la pena es que tooooooooooodo engorda¡¡¡¡jajajajjajaj
bueno que yo creo que con cualquiera de las dos te vas a a pañar genial..lo de que la cubeta sea mas grande para mi es mejor..no se como haria una bechamel con una pequeña..
piensa eso, el espacio que tienes, la del carefour es mas grande, y el precio la de carrefoir con unos 10 euros mas cara..
lo bueno de la del lidl es que qui todo el mundo la tiene, y el post de la pani te sera mas facil empezar con la del lidl, pero vamos que en dos dias te haces..
bueno espero haberte ayudado, si tienes mas dudas..aqui estoy..

Enlace al post

la del carrefour tiene dos palas de amasar, si no ha cambiado. La gente la tgiene porque no llegan a las ofertas del lidl y se la coger en el carrefour, estan contentos con ellla, no se ha oido nada malo.
La del lidl no tiene dos cubetas, esa era la antigua, tiene una pala de amasar y da el mismo resultado que la del carrefour.La gente esta contenta con ella y quizas hayan mas recetas con esta, pero es lo mismo (tendra alguna diferencia, pero minima)

Si te la puedes coger la del lidl sale mas barata

Enlace al post

Hola, yo tengo la del carrefour con dos palas y , efectivamente , el manual no sirve para nada, solo lo ojeo de vez en cuando cuando olvido para qué sirve cada programa ya que la mia no trajo pegatina y están en francés.

He leído muchísimos hilos sobre las panificadoras, sobre los distintos modelos que ha sacado el lidl y otras marcas y a la conclusión que he llegado es que mejor que tenga dos palas de amasar, cuando yo compré la mia , que va a hacer un año, todavía no habían abierto los lidl, quizá ahora me compraría una allí, pero para nada estoy descontenta con la tengo , al revés , estoy encantada.

Ya sabes, según mi opinión, mejor dos palas de amasar. Ah! y la cubeta horizontal, que también las hay verticales pero no gustan demasiado.

Enlace al post

Yo tengo la de carrefour hace dos años y estoy encantada con ella,:up:el antiadherente que trae es muy bueno,yo la tengo nueva,y sale todo muy bueno,las croquetas riquísimas,pasteles de carne ,verdura en fin todo y el pan porsupuesto muy rico.
Pero de todas maneras si te compras la del lidel seguro estarás contenta también.:plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola, yo no tengo panificadora pero si un marido que se come el pan suyo y el de los demás, me gustaría saber si para hacer el pan tengo que estar en casa. Me explico, estamos fuera por la mañana y me gustaría saber si la panificadora del lild se puede programar para cuando llegue por la mediodia tenga el pan ya hecho. Gracias por vuestra contestación.

Enlace al post

muchas gracias marcvane' date=' ¿Qué me aconsejais? ?¿Me la compro? Las baguettes les encantan a mi marido. ¿Salen buenas?. Es que tengo el lidl al ladito de mi piso, un salto y me la compro. Jajajaja.....[/quote']

En la pani del lidl no se pueden hacer baguettes directamente, lo que si hace es la masa y luego tu le puedes dar la forma y lo horneas en el horno. La unika que hace baguettes es una de moulinex que sale por unos 129€ y hace 4 baguettes tamaño bollo frankfourt mas o menos, pero tampoko puedes dejarla programada porque la forma de las baguettes la tienes que hacer tu y ponerlo encima de los moldes que lleva, luego se hornea en la misma pani, yo la estuve mirando y no me convencio mucho, y ayer miré la del carrefour y estaba por 79€, la encontré cara porque creo que antes estaba rondando los 60 € y tampoko me convenció mucho, el sábado quiero ir a ver la pani del lidl a ver si esta me convence y si no pues nada seguiré con la chefo.

Enlace al post

Si eso es lo que te hiba a decir que las baguettes tendras que hacerlas tu, esta pani hace un pan de hogaza tipo bimbo pero mas rustico, esta bueno pero si en casa les gustan las baguettes no se si les gustará esta pani.
En mi casa no triumfaba, pero puedes provar por lo que vale y asi no te quedas con el gusanillo.
Y esto también va por ti fenixvero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...