Jump to content

olla programable cocimax 5 estrellas

Puntuar este tema:

Saloma

Recommended Posts

Muchas gracias, el caso es que acabo de recibirla del servicio técnico, la tuve que enviar porque se me salia vapor por toda la tapa y probe con otras tapas de familiares y me pasaba lo mismo y a ellos no, entonces se la llevaron y me la han devuelto con carcasa nueva y ahora noto eso que mientras cocina hace ruido la válvula y echa un poquito de vapor, no se, tengo gafe o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tu observala y si hace falta otra vez al sat,

Comprueba la goma y la contratapa que esten bien puestas, pero igualmente no debería.
prueba con agua haber si se sigue saliendo llama al sat, ya ves que no es normal, a los de tu familia no les pasa.

Espero que te lo puedan solucionar.:beso:

Enlace al post

Muchas gracias, la verdad es que la comida la hace bien. voy a probar con otra tapa a ver que pasa y si no pues volvere a llamar para que me lo cambien. No es que eche mucho mientras cocina simplemente que charrasquea por la válvula. Gracias de todas formas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...