Jump to content

pizzas barbacoa y una al gusto de mi maridin

Puntuar este tema:


lolitoba

Recommended Posts


2gt3wpu.jpg2vkgg3s.jpg
esta es jamón york , piña de lata, mozzarela,tomate y atún



barbacoa muy picante con huevo en el centro

w0na8j.jpg

pizza receta básica libro thermomix de las masas

100 gr de leche
100 gr de agua50 gr de aceite
1 cucharita de sal
20 gr de levadura prensada
400 gr de harina
de fuerza

preparación

1º ponga los líquidos en el vaso del thermomix
2º caliente 1 minuto a 40º en velocidad 2.
3º añada la levadura,la harina y la sal,
4º programe 1 minuto en velocidad espiga,
y ya esta lista la masa ,
la estiras con un rodillo y la rellenas de lo que mas te guste ,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo buenas que salen las pizzas en la tmx!
Me gusta mucho la barbacoa pero con menos picante.


calla que me paso una cosa hija
que resurta que como los botes son iguales el de barbacoa y la salsa picante ,y sin gafas de cerca no veo naaaaaaa le heche a la masa pensando que era la de barbacoa y resurta que era la picante , el pobre de mi hijo hasta sudaba de lo que picaba jejejejeejej
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que la barbacoa a mi no me picaba y pensé será algo de las costumbres por zonas.
Pobre tu hijo con los calores que hace y su madre haciéndolo sudar!
Besitos.


yo era todo decirle si ves que no puedes que pica mucho e hago otra y el no que esta muy rica, como le gusta como a mi el picante , pero esta era de por demás jajajajajaajajaj, comía pizza y melón para poder seguir comiendo y soportar el picor jajajaja el pobre mio
voy a poner la receta
un besin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhmmmmmmmmm con huevo tambien me gusta a mi' date=' pero la mia que no sea muy picante por favor.[/quote']

hola guapa , jajajajajaaj es que me equivoque jajajajaja
pero mi hijo me dice que la próxima que pique también pero poco , el pobre jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que pinta....! madre mía está que se sale de la pantalla...!
seguro que no sobraron ni las migas!:burla:


se la comió Jordan el solo , con lo que picaba dios mio jajajajaja yo estoy en plan dieta de no comer y solo miro:(:cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...