Jump to content

...Desayunamos ??? ...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:nodigona: buenos dias a todas... los emoticonos me están volviendo loca, cada día están en un lugar diferente y falta alguno...:frito:

Bueno, a lo que vamos: el desayuno... este pequeño punto de reunión para darnos los buenos dias que se echa de menos cuando no está, pero que pocas se deciden a publicar.... niñaaaaaaaaaaaaas.... que esto no es un coto cerradoooooo...:pelea: que el foro somos todas... y si nos quejamos de que va regular, por llamarlo de alguna manera y no colaboramos, no tenemos derecho a quejarnos... he dicho !!!
Así que... no me sean vergonzosas y ponga el desayuno la primera que entre por la mañana...8)
buen dia a todas

2z9k1ep.jpg2d294xc.jpgfnybmc.jpgvdt7p.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

18

• tiramisusa

3

• luna_mj8

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisismos dias

Tienes razon guapa... a mi a veces k el pekeño esta como digo yo idiotizado ocn los dibujos, me levanto pronto y no hay desayuno.. y me da apuro poner el esayuno,porke yo no soy tan veterana como vosotras....
Mira el otro dia me atrevi.. y dio la casualidad k lo puuse a la vez k encarna...:smile: ,bueno no pasa nada encarna y todas sois muy majas y comprensivas..pero k casualidad eh?:lol::lol::lol:
Ayer no os vi chica k tengo una fiebre más tonta todo el dia malilla...lueog ire al medico ,asi k aprovecho para veros un pokito pork no se como voy a estar luego.
Muchos besitos.. y me cojo un pokito de cada pork esta todo de rechupete, como siempre.
:beso:k tengais un dia estupendo

Enlace al post

Buenos días,
con vuestro permiso me incorporo a vuestro grupo. Mi nombre es Anisete y soy prima política de forera (ella es quien me recomendó hace tiempo escribir)
¿Cómo es eso de qué la primera ponga el desayuno?
Uf, que rico lo que aparece en las fotos. Ya me gustaría a mí zamparme todo eso y no un triste vaso de leche desnatada con una tostada (pero el culto al cuerpo es lo que tiene: y eso que para que quiero ser la doble de Claudia Schiffer pudiendo ser la triple:lol:)
Os deseo que paseis un buen día a tod@s.
Yo me voy corriendo para el centro de Gijón: tengo que ir al Lidl y luego a comprar el famoso Agerul (ya me habeis metido el gusanillo en el cuerpo).
¡Que os aproveche el desayuno!
Un saludo

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssss guapas más que guapas :beso::beso::beso:

Os escribo desde el paraiso ;) recargando pilas y muy relajadita. En cuanto pueda os envío una afotito de este remando playero de tranquilidad.
Hilda guapa, yo me pido un zumito y un café doble con hielo para tomarmelo con vosotras, que os echo de menos ;):beso:

Enlace al post

buenisismos dias

Tienes razon guapa... a mi a veces k el pekeño esta como digo yo idiotizado ocn los dibujos, me levanto pronto y no hay desayuno.. y me da apuro poner el esayuno,porke yo no soy tan veterana como vosotras....
Mira el otro dia me atrevi.. y dio la casualidad k lo puuse a la vez k encarna...:smile: ,bueno no pasa nada encarna y todas sois muy majas y comprensivas..pero k casualidad eh?:lol::lol::lol:
Ayer no os vi chica k tengo una fiebre más tonta todo el dia malilla...lueog ire al medico ,asi k aprovecho para veros un pokito pork no se como voy a estar luego.
Muchos besitos.. y me cojo un pokito de cada pork esta todo de rechupete, como siempre.
:beso:k tengais un dia estupendo

:grin: entiendo lo que me dices, pero no lo comparto...:lol:
Esto no es cuestión de veteranía, si no de participar, de harmonía y de pasar un ratito agradable... con el aporte de todas y cada una...

También a mi me ha pasado, poner el desayuno a la vez que Encarna, darme corte las primeras veces... pensar que por ser yo quien lo publicaba no entraba la gente... pero al final... oye, quien no quiera entrar ni participar... tienen su derecho...:burla: así que otro día anímate a publicar un desayuno y verás como no es el último...

Cuidate de esa fiebre y mejorate muy rápido, que en verano parece que no se puede estar malita... se hace raro, verdad ???

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Gijoooo... tanto reñirnos se te olvido poner el tiempo... en Gijon nublado con bochorno pegajoso segun dicen menos que estos dias :nodigona:
Bueno sigo sin internet en la tienda pero hoy me da tiempo desayunar a su hora y no al cafe de la tarde:nodigona:
Encarna....¿que tal la espalda?:porfavor:
Anisete... bienvenida:-D ya era hora
Covaro..... entras a las diez si... pero ¿tu indio que? que nos dejas en agosto sin el....:burla:

Cafe raro y salado.... que marcho pitando a currar:shock:

Feliz jueves :guapa:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta lloviendo y fresquito si no fuera por el agua seria una delicia

Lo de los emoticons no se porque pero a mí me pasa igual:evil::evil:

Lo de la cafeteria es que yo no tengo paciencia para contestar a tod@s:wink::wink::wink:

Para mí en poco de todo

que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,
con vuestro permiso me incorporo a vuestro grupo. Mi nombre es Anisete y soy prima política de forera (ella es quien me recomendó hace tiempo escribir)
¿Cómo es eso de qué la primera ponga el desayuno?
Uf, que rico lo que aparece en las fotos. Ya me gustaría a mí zamparme todo eso y no un triste vaso de leche desnatada con una tostada (pero el culto al cuerpo es lo que tiene: y eso que para que quiero ser la doble de Claudia Schiffer pudiendo ser la triple:lol:)
Os deseo que paseis un buen día a tod@s.
Yo me voy corriendo para el centro de Gijón: tengo que ir al Lidl y luego a comprar el famoso Agerul (ya me habeis metido el gusanillo en el cuerpo).
¡Que os aproveche el desayuno!
Un saludo

:lol: Buenos dias prima politica de forera... encantada...

te cuento: el desayuno no es algo que pongamos siempre las mismas, es un "punto de encuentro"... donde nos saludamos y nos damos los buenos dias... no es exclusivo para unas pocas... pero hay dias en que .. al tu por tu... ya sabes, la casa sin barrer....:nodigona:
así que propongo.. que si llegada una hora prudencial no está ppuesto, la primera que entre... que lo ponga, no es dificil ni complicado, yo me bajo cosas de google-imagenes... hay quien las toma del foro... cada una a su aire...
espero verte por aquí toooooooooodos los dias... y en las kdadas.. (hay una para estos dias)8)

besinos y buen dia
Enlace al post

:grin: entiendo lo que me dices, pero no lo comparto...:lol:
Esto no es cuestión de veteranía, si no de participar, de harmonía y de pasar un ratito agradable... con el aporte de todas y cada una...

También a mi me ha pasado, poner el desayuno a la vez que Encarna, darme corte las primeras veces... pensar que por ser yo quien lo publicaba no entraba la gente... pero al final... oye, quien no quiera entrar ni participar... tienen su derecho...:burla: así que otro día anímate a publicar un desayuno y verás como no es el último...

Cuidate de esa fiebre y mejorate muy rápido, que en verano parece que no se puede estar malita... se hace raro, verdad ???

:beso::beso::beso:

ik bonita... estoy muy agusto con todas vosotras, y lo k se aprendeeee, no tiene preciorrrr:wink:. me estoy acoplando de maravillas, pork me encanta todo lo k haceis...
bueno pero k pelota parezco.:lol: èrp es verdad verdadera.
ciao:beso::beso:
Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssss guapas más que guapas :beso::beso::beso:

Os escribo desde el paraiso ;) recargando pilas y muy relajadita. En cuanto pueda os envío una afotito de este remando playero de tranquilidad.
Hilda guapa, yo me pido un zumito y un café doble con hielo para tomarmelo con vosotras, que os echo de menos ;):beso:

8)8)8) hazme un sitio que me voy contigo.... porque si estás en una playita maravillosa, igual me voy corriendo...:lol:
disfruta las vacaciones y aprovecha tooooooodo lo que puedas

besinos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...