Jump to content

...Desayunamos ??? ...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Buenos días!!:wink:

Completito para mi :meapunto:

Ayer x la noche leí el desayuno de lunita, y hoy la conexión sigue activa... así que aprovecho para desayunar con vosotras! :grin:

Os contaré que finalmente NO me voy a ningún sitio de vacaciones... no hay plazas de avión... o no hay plazas de hotel... :bate:

Así que aquí ando disfrutando de tanta nube 8)8) y poco más!!

Mini vaporeta??
Kdada próximamente??

No me entero de na! :shock:

Buenos días y feliz jueves (hemos quedao, no??) :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

18

• tiramisusa

3

• luna_mj8

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ayer x la noche leí el desayuno de lunita, y hoy la conexión sigue activa... así que aprovecho para desayunar con vosotras! :grin:

Os contaré que finalmente NO me voy a ningún sitio de vacaciones... no hay plazas de avión... o no hay plazas de hotel... :bate:

Mini vaporeta??
Kdada próximamente??

Hoy pensaba en ti..jefa..en si te habrias ido..y dónde??

Andaya no digas que no hay sitios..sino un sitio otro..sino en avión ..en coche..o en tren..

Pero sitio para dos encuentras!!en fin..y sino relax que te hace falta en casa!

Besitos y me alegra leerte...
Enlace al post
encarnasao

Que trabaje la guardia civil...
que trabaje que trabaje...
que trabaje la guardia civil...
que nosotros ya hemos trabajau larala laralaralara lalararan.....:fiesta::fiesta::fiesta:sigo de fiesta, asi que entro cuando vuelvo por la mañana.
asi me gusta consuegra poniendo orden:lol::lol::lol:

veo que ha estado concurrida la cafeteria, casi como por este pueblo los dias como hoy, pero no me da tiempo a leeros por que tengo que hacer una tarta para esta noche que es fin de fiestas:nodigona:seremos 19, voy hacer la mousse de violetas, desearme suerte:porfavor:

bueno os dejo que si no no me cuaja.

pasar un estupendo dia :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENAS TARDES !!!

Por aquí más calor ibérico del bueno, leches, que el sol hace horas extras. Llevo en pie desde muy temprano, pero, estos dias no puedo poneros el desayuno con lo que me gusta, ya mi casa va pareciendo menos la playa, que tute de limpiar me dí ayer, señor, ommmmm, va quedando menos, ommmm, ya mismo estará todo arregladito,ommmm
En mi pueblo andamos de feria, ya os pondré alguna fotiki, y como es normal comeremos en la caseta de mis padres: padres, hijos, nueros y nietas/o, o sea, mucha gente. Como es normal ya tengo toda la tarde en la cocina, por si no me había cansado de limpiar ya tengo unos encargos de mi padre: se ha inventado un mejunje para untar en pan y claro, ahí está la tonta pensando en qué pan hacer y en prepararle el mejunje, si es que no tengo remedio.
Ayer fué el día del alumbrado y del pescaíto frito, y yo me quedé sin él :cry:, pero, a cambio comimos trucha y migas de harina :), luego pongo las recetas.

Qué paséis un buen día, las nuevas, las veteranas y todo el mundo en general:beso:.

Enlace al post

Buenos días a todas . . . :smile:

La verdad . . . estoy encantada por la aclaración . . . no sabía si eso se podía hacer . . . :nodigona:más de una vez he dudado en abrir el chiringuito y poneros el desayuno calentito para cuando os levantárais . . . el problema es si lo ponemos más de una . . . nos va a tocar desayunar en varios chiringos y luego nos quejaremos de los kilos :lol:

Bueno . . . me dejo de rollos :coqueta: . . . para mi . . . un zumito de naranja y punto pelota!!!! :dientes: a este paso con tanta celebración y tantas barbacoas ¡¡voy a explotar!!!! :lol:

Q paseis un estupendo día!!!
Mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas:
Por Vigo sigue el tiempo caluroso, por ahora no hay queja del veranos( a no ser los días de calor mortal)
Aunque estas no son horas de desayunar..........me tomaré un cafecito.
Hoy he llegado al gabinete y me he encontrado un de los espejos de pared( enorme) hecho añicos en el suelo y entre limpiarlo, llamar al seguro y demás pues me han dado estras horas.
El pasado sábado tuvimos kdd las pexegueiras, os dejo el enlace con las fotos:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116818-mermelada-de-pexegos-recetas-pgn1/page724

Como me ha sabido a poco , este sábado me voy a comer con Kisa a O Grove, y es que nos va la marcha...................
Feliz jueves a todas
:beso:

:-o alaaaaaaaa... mira ella que pendón....:lol:
chica, haces bien, para qué está la vida mas que para vivirla ???
aprovecha y disfruta... (aunque oye, no me das envidia) bueno, si ... un poco si... tengo ganas de volver a Grove...

besinos
Enlace al post

Mini vaporeta??
Kdada próximamente??

:-)buenos dias (ya tardes) guapisima... lo de la vaporeta, aún no miré la pubicidad, será que eso de limpiar no me llama mucho y con el agerul ya estoy servida...
kdada... bueno, cafetín...con visita, aunque ponernos de acuerdo es de lo mas complicado... si te animas... mañana a las 6 te esperamos.

buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Que trabaje la guardia civil...
que trabaje que trabaje...
que trabaje la guardia civil...
que nosotros ya hemos trabajau larala laralaralara lalararan.....:fiesta::fiesta::fiesta:sigo de fiesta, asi que entro cuando vuelvo por la mañana.
asi me gusta consuegra poniendo orden:lol::lol::lol:

veo que ha estado concurrida la cafeteria, casi como por este pueblo los dias como hoy, pero no me da tiempo a leeros por que tengo que hacer una tarta para esta noche que es fin de fiestas:nodigona:seremos 19, voy hacer la mousse de violetas, desearme suerte:porfavor:

bueno os dejo que si no no me cuaja.

pasar un estupendo dia :beso::beso:

:lol: di que si consuegra, que trabaje la guardia civil...:lol:

mañana ha quedado Marsu en abrir ella, yo entre una cosa y otra voy a estar apuradita...

19 a la cena de hoy ?? que diver...yo también quieroooo... como me gustan esas reuniones de cuadrillas...(aquí no tenemos)

pasatelo bien, disfruta, aprovecha... y que trabaje... Rita la cantaora...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENAS TARDES !!!

Por aquí más calor ibérico del bueno, leches, que el sol hace horas extras. Llevo en pie desde muy temprano, pero, estos dias no puedo poneros el desayuno con lo que me gusta, ya mi casa va pareciendo menos la playa, que tute de limpiar me dí ayer, señor, ommmmm, va quedando menos, ommmm, ya mismo estará todo arregladito,ommmm
En mi pueblo andamos de feria, ya os pondré alguna fotiki, y como es normal comeremos en la caseta de mis padres: padres, hijos, nueros y nietas/o, o sea, mucha gente. Como es normal ya tengo toda la tarde en la cocina, por si no me había cansado de limpiar ya tengo unos encargos de mi padre: se ha inventado un mejunje para untar en pan y claro, ahí está la tonta pensando en qué pan hacer y en prepararle el mejunje, si es que no tengo remedio.
Ayer fué el día del alumbrado y del pescaíto frito, y yo me quedé sin él :cry:, pero, a cambio comimos trucha y migas de harina :), luego pongo las recetas.

Qué paséis un buen día, las nuevas, las veteranas y todo el mundo en general:beso:.

:nodigona: de verdad que mereces un monumento, madre mia lo que estas aguantando con las obras...

Nunca he ido a la feria en Andalucia y me encanta verlas por la tele... aunque primero debería aprender a bailar unas sevillanas, no ??? ...algún día 8)
disfruta la feria

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas . . . :smile:

La verdad . . . estoy encantada por la aclaración . . . no sabía si eso se podía hacer . . . :nodigona:más de una vez he dudado en abrir el chiringuito y poneros el desayuno calentito para cuando os levantárais . . . el problema es si lo ponemos más de una . . . nos va a tocar desayunar en varios chiringos y luego nos quejaremos de los kilos :lol:

Bueno . . . me dejo de rollos :coqueta: . . . para mi . . . un zumito de naranja y punto pelota!!!! :dientes: a este paso con tanta celebración y tantas barbacoas ¡¡voy a explotar!!!! :lol:

Q paseis un estupendo día!!!
Mil :beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: si aparecen dos desayunos... no te preocupes, que ya se quitará uno...o se deja caer y se participa en uno solo... no sería la primera vez...
Lo bueno que tienen estos desayunos es que no engodan...:lol:

has dicho barbacoas ???:dientes: con lo que me gustan a mi... calla calla, no me hables, que me apunto por la via rápida...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...