Jump to content

...Desayunamos ??? ...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Buenos días,
con vuestro permiso me incorporo a vuestro grupo. Mi nombre es Anisete y soy prima política de forera (ella es quien me recomendó hace tiempo escribir)
¿Cómo es eso de qué la primera ponga el desayuno?
Uf, que rico lo que aparece en las fotos. Ya me gustaría a mí zamparme todo eso y no un triste vaso de leche desnatada con una tostada (pero el culto al cuerpo es lo que tiene: y eso que para que quiero ser la doble de Claudia Schiffer pudiendo ser la triple:lol:)
Os deseo que paseis un buen día a tod@s.
Yo me voy corriendo para el centro de Gijón: tengo que ir al Lidl y luego a comprar el famoso Agerul (ya me habeis metido el gusanillo en el cuerpo).
¡Que os aproveche el desayuno!
Un saludo

bienvenida bonita...ya veras k agustito estamos aqui juntis enseñandonos cositas... esperemos no engordar eh?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

18

• tiramisusa

3

• luna_mj8

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia ..Biennnn abriste!yo hoy no podia..que quiero salir..

Tiramisusa que te mejores..tienes que saber de que es esa fiebre..Ayer abri yo la cafeteria y tuve tus magdalenas con "g" en el mostrador.:D:beso:

Anisete bienvenida:wink::-)

Roma te echo de menos eh..??'haber esas fotos cuando las pones:wink:

Hilda el desayuno de lujo...cuando me toque me pones de todo..y me lo comeré poquito a poco..
Hoy quizás haga enrrollados de Atina..que viene una amiga de la infancia a ver mi casa..y la invitaré a merendar..:wink:

:beso::beso:que bien que hoy los besos me salen...8)

Enlace al post

Buenos dias 8)

Gijoooo... tanto reñirnos se te olvido poner el tiempo... en Gijon nublado con bochorno pegajoso segun dicen menos que estos dias :nodigona:
Bueno sigo sin internet en la tienda pero hoy me da tiempo desayunar a su hora y no al cafe de la tarde:nodigona:
Encarna....¿que tal la espalda?:porfavor:
Anisete... bienvenida:-D ya era hora
Covaro..... entras a las diez si... pero ¿tu indio que? que nos dejas en agosto sin el....:burla:

Cafe raro y salado.... que marcho pitando a currar:shock:

Feliz jueves :guapa:

:lol::lol: hoy me he levantado muy "sargento"...:lol:
el tiempo que lo ponga Cova, que no falla... eso y el santoral...

bochorno ??? ufffffffff bochorno ayer, maaaaaaadre mia que horror... hoy el dia está tonto tonto, mirando por la ventana... a Poniente nubes y claros, al barrio de la Arena gris plomizo... con qué me quedo ??
enseguida voy a la playa a mojar los "pieses"

besinos
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta lloviendo y fresquito si no fuera por el agua seria una delicia

Lo de los emoticons no se porque pero a mí me pasa igual:evil::evil:

Lo de la cafeteria es que yo no tengo paciencia para contestar a tod@s:wink::wink::wink:

Para mí en poco de todo

que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

:lol: yo tampoco tengo mucha paciencia, a veces no sé de que hablar, ni que decir...me encanta cuando está Encarna, las contestaciones cariñosas a cada una, la memoria que tiene para acordarse de los nombre y de todo, me admira...
Consuegraaaaaa... un beso

(aquí no llueve, pero en toda la noche no paró)

buen dia

:beso::beso:
Enlace al post

Buen dia ..Biennnn abriste!yo hoy no podia..que quiero salir..

Tiramisusa que te mejores..tienes que saber de que es esa fiebre..Ayer abri yo la cafeteria y tuve tus magdalenas con "g" en el mostrador.:D:beso:

Anisete bienvenida:wink::-)

Roma te echo de menos eh..??'haber esas fotos cuando las pones:wink:

Hilda el desayuno de lujo...cuando me toque me pones de todo..y me lo comeré poquito a poco..
Hoy quizás haga enrrollados de Atina..que viene una amiga de la infancia a ver mi casa..y la invitaré a merendar..:wink:

:beso::beso:que bien que hoy los besos me salen...8)

:lol: hoy parece que tenemos todos los emoticonos...
no te pasa cuando escribes un mail o algo así que los echas de menos ?? yo me rio, pero me he acostumbrado a ellos... y me gustaría tenerlos en los correos, por ejemplo....(seré tonta?)

tambien quiero salir, un rato con la niña a caminar, quizás se tercie un café (si puedo no voy)... y a la huerta con mis papis a echar una manita...
un ratito por aquí... y la mañana completa...

disfruta con tu amiga, seguro que vais a tener mucho de que hablar..

buen dia
Enlace al post

:lol: yo tampoco tengo mucha paciencia, a veces no sé de que hablar, ni que decir...me encanta cuando está Encarna, las contestaciones cariñosas a cada una, la memoria que tiene para acordarse de los nombre y de todo, me admira...
Consuegraaaaaa... un beso

(aquí no llueve, pero en toda la noche no paró)

buen dia

Pues en Oviedo esta lloviendo y lo que más me fastidia es que limpie ayer los cristales:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen jueves!!!
Nublao..aunk diice k por la tarde terminara playero..Nuestra Señora de África

Ya hice cola a la puerta del Lid..para pillar 3 mini-vaporetas..Mi chico abochornao..parecian las rebajas del corte Ingles, ja,ja,ja,ja
Y luego, corriendo pal curro
Asi k llevo 3 cafes..casi k con un vasin de agua, voy k chuto, ja,ja,
BSSSS

Enlace al post

Siii yo cuando escribo echo de menos los emoticonos.!!

Recuerdo cuando he escrito también las cartitas del amigo invisible..y como echaba de menos..poner el guiño...la sonrisa...etc etc...

que disfrutes de la huerta guapa!aqio bochornosos..pa'parar un trren..asi que aún ando en pijama y dentro de nada me daré una ducha y saldré un rato..quizás vaya al mercadillo...

Un abrazo y gracias por servirme :)

Enlace al post

buenos días!!
vale pues como no sabía como habiais quedado pensaba que habia dejado a alguien encarga de abrir la cafetería.
venga mañana que vengo tempranito la abro yo vale?

Hilda me cojo un zumito bien rico fresquito que ahora viene en ganas.

luna... osea que quedamos a café y a mi no me haces enrollados? vale vale :pelea: jejeje
que no que es broma mujer!

PD: algunas os he enviado un privi... ya me direis..
es para estar de tita orgullosa babeando todo el dia?
jejeje

Enlace al post

Siii yo cuando escribo echo de menos los emoticonos.!!

Recuerdo cuando he escrito también las cartitas del amigo invisible..y como echaba de menos..poner el guiño...la sonrisa...etc etc...

que disfrutes de la huerta guapa!aqio bochornosos..pa'parar un trren..asi que aún ando en pijama y dentro de nada me daré una ducha y saldré un rato..quizás vaya al mercadillo...

Un abrazo y gracias por servirme :)

ains que hoy es jueves y hay mercadillo en Badia... que envidia!
hace bastantes meses que no voy al mercadillo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...