Jump to content

...Desayunamos ??? ...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Buenos días a todas hoy este desayuno parece coto asturiano :lol::lol::lol: ¿cuántas somos ya?
anisete me alegro de que te animes a participar más activamente ¿que tal tus progresos reposteriles? :beso:
Desde la ventana veo el cielo negro negro y fresquito menos mal porque tengo que encender el horno para hacer unas cosillas y si hiciera calor me da un pasmo.
Mañana la feria de muestras 8) allí nos plantamos tempranín , nos encanta somos un poco los frikis de la feria :lol::lol::lol::lol: y no puedo pasar sin mi trocín de tarta de San Martín.
Me sirvo un zumito y un poco de pan con tomate y a correr que tengo faena en la cocina a ver si el peque me lo permite.
Que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

18

• tiramisusa

3

• luna_mj8

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves!!!
Nublao..aunk diice k por la tarde terminara playero..Nuestra Señora de África

Ya hice cola a la puerta del Lid..para pillar 3 mini-vaporetas..Mi chico abochornao..parecian las rebajas del corte Ingles, ja,ja,ja,ja
Y luego, corriendo pal curro
Asi k llevo 3 cafes..casi k con un vasin de agua, voy k chuto, ja,ja,
BSSSS

:nodigona: no estoy al tanto de las ofertas de lidl... a ver si puedo mirar luego...
ahora mismo el dia está precioso, fresco y estupendo para ir a caminar...:lol: si soy capaz de levantarme de aquí...
(posiblemente el café para mañana a la tarde)

:beso::beso:
Enlace al post

buenos días!!
vale pues como no sabía como habiais quedado pensaba que habia dejado a alguien encarga de abrir la cafetería.
venga mañana que vengo tempranito la abro yo vale?

Hilda me cojo un zumito bien rico fresquito que ahora viene en ganas.

luna... osea que quedamos a café y a mi no me haces enrollados? vale vale :pelea: jejeje
que no que es broma mujer!

PD: algunas os he enviado un privi... ya me direis..
es para estar de tita orgullosa babeando todo el dia?
jejeje

:lol: mientras no hay "jefa"... todas somos "encargadas"....
ok, mañana cosa tuya...:D:D

para babear... ?? es que no sé como no te lo has comido a besos... para mi está en lo mejor, en lo mas agradecido de los bebitos...
a todo esto... viendo un bombón así... no te da "envidia" ???8):lol:
Enlace al post

Buenos días a todas hoy este desayuno parece coto asturiano :lol::lol::lol: ¿cuántas somos ya?
anisete me alegro de que te animes a participar más activamente ¿que tal tus progresos reposteriles? :beso:
Desde la ventana veo el cielo negro negro y fresquito menos mal porque tengo que encender el horno para hacer unas cosillas y si hiciera calor me da un pasmo.
Mañana la feria de muestras 8) allí nos plantamos tempranín , nos encanta somos un poco los frikis de la feria :lol::lol::lol::lol: y no puedo pasar sin mi trocín de tarta de San Martín.
Me sirvo un zumito y un poco de pan con tomate y a correr que tengo faena en la cocina a ver si el peque me lo permite.
Que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:shock::shock: mañana ??? pero hoy no es jueves ??? no me asustes que ya no sé en qué dia vivo...:lol:
yo tambien voy ... faltaría mas... no hay nada nuevo, siempre lo mismo, pero no se puede faltar...
y si me ves, como el año pasado, saludaaaaa que ya sabes que soy una despistada de cuidado...

Enlace al post

Siii yo cuando escribo echo de menos los emoticonos.!!

Recuerdo cuando he escrito también las cartitas del amigo invisible..y como echaba de menos..poner el guiño...la sonrisa...etc etc...

que disfrutes de la huerta guapa!aqio bochornosos..pa'parar un trren..asi que aún ando en pijama y dentro de nada me daré una ducha y saldré un rato..quizás vaya al mercadillo...

Un abrazo y gracias por servirme :)

:nodigona: gracias por servirte ??? noooooooooo... gracias a ti por participar y ayudar a que esto sea un poco "nuestra terracita de encuentro"... como decía mi abuelo... un grano no hace granero, pero ayuda al compañero...

yo también estoy en "deshabillé"... y tengo que salir... pero he cogido el sitio muy agusto y aquí sigo...:lol: (pa matarme)
Enlace al post

:shock::shock: mañana ??? pero hoy no es jueves ??? no me asustes que ya no sé en qué dia vivo...:lol:
yo tambien voy ... faltaría mas... no hay nada nuevo, siempre lo mismo, pero no se puede faltar...
y si me ves, como el año pasado, saludaaaaa que ya sabes que soy una despistada de cuidado...

:shock::shock::shock::shock: es verdad hoy es jueves, como dice mi abuela estoy como una maniega :lol::lol::lol::lol::lol::lol: tantas ganas tengo de que llegue el fin de semana que me como dias, eso o que con el hambre que tengo por la dieta me como lo que pille :lol::lol::lol:
Si te veo claro que te saludo que ya no sería la primera vez :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:shock::shock::shock::shock: es verdad hoy es jueves, como dice mi abuela estoy como una maniega :lol::lol::lol::lol::lol::lol: tantas ganas tengo de que llegue el fin de semana que me como dias, eso o que con el hambre que tengo por la dieta me como lo que pille :lol::lol::lol:
Si te veo claro que te saludo que ya no sería la primera vez :beso::beso::beso::beso:

:lol: cierto... yo te hubiera mirado y me hubiera quedado pensando: "uyss... esa cara la conozco, pero no se de que" :lol:

voy a ponerme en marcha, luego vuelvo

Enlace al post

:lol: mientras no hay "jefa"... todas somos "encargadas"....
ok, mañana cosa tuya...:D:D

para babear... ?? es que no sé como no te lo has comido a besos... para mi está en lo mejor, en lo mas agradecido de los bebitos...
a todo esto... viendo un bombón así... no te da "envidia" ???8):lol:

okis pues mañana pongo la barra yo! jejeje
de momento no me animo yo juego a medicos con no está nada mal... y de moento hago de tita consentidora... el papel de mami.. para un par de años...:wink:
Enlace al post

Buenos días a todas:
Por Vigo sigue el tiempo caluroso, por ahora no hay queja del veranos( a no ser los días de calor mortal)
Aunque estas no son horas de desayunar..........me tomaré un cafecito.
Hoy he llegado al gabinete y me he encontrado un de los espejos de pared( enorme) hecho añicos en el suelo y entre limpiarlo, llamar al seguro y demás pues me han dado estras horas.
El pasado sábado tuvimos kdd las pexegueiras, os dejo el enlace con las fotos:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116818-mermelada-de-pexegos-recetas-pgn1/page724

Como me ha sabido a poco , este sábado me voy a comer con Kisa a O Grove, y es que nos va la marcha...................
Feliz jueves a todas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...