Jump to content

O.T Siempre a tu lado, Hachiko.

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts


Hola a tod@s, quería hablaros de una pelicula que ví el otro día y que aún hoy al recordarla, me emociona. La peliculla se llama "Siempre a tu lado, Hachiko" y trata de la lealtad y amor incondicionl de un perro por su dueño. Me pareció una pelicula preciosa y muy, muy emotiva, está basada en hechos reales, de un perro de raza Akita Inu en Japon en el año 1923, la historia, es conmovedora y quien tenga una sola pizca de corazón, sentirá lo que yo sentí al verla, jamás lloré tanto. Os recomiendo que la veais porque quien no lo sepa ya, se dará cuenta de que los animales tambien tienen sentimientos, de que experimentan la más profundas de las penas y que son leales por encima de todo. Es una autentica preciosidad de pelicula, la sensibilidad con la que está hecha, os la recomiendo, pero os advierto, os dejará, como a mí, por unos dias emocionada y cada vez que la recordeis se os hará un nudo en la garganta. Pero quiero darle publicidad a una pelicula que cuenta tan maravillosa historia de amor y lealtad.
Un beso a tod@s.
PD: Cuando termine de ver la peli, estaba hecha un mar de lagrimas, y mi perra, Lena, que estaba al lado, al verme tan desconsolada, se acercó a mí, me apoyo el morro en la pierna y empezó a lamerme la rodilla, me miraba con unos ojos que no hacia falta que hablara.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias noni80 por recomendar la película

-hace 51 dias que murió mi perrita y no paro de acordarme de ella

-¿veís la marca que tiene en la patita izquierda?, pues era del suero, dos veterinarios le querían poner la inyección para que muriese a lo que yo me negué en redondo

-la llevé a casa y vivió 34 dias más, se pasaba el día al aire libre, viendo mariposas, pájaros ...en fín, creo que estuvo distraída y feliz, no sufrió nada y murió cuando Dios quiso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NONI80,Soy una usuaria del foro de Temas Varios y Manualidades,pero al pasar por aqui,no he podido evitar el leer tu post.Y es que yo también he visto esa pelicula y la verdad es que lloré lo que nadie sabe:cry::cry:Pues la lealtad de ese perro a su dueño ¡¡Era increible!!:duda::duda:Yo tengo una pastora alemana y la verdad es que ahora me voy unos dias y estoy sufriendo,pues no se por qué pero me ha cogido tal cariño,que no se despega de mi ni para dormir:duda::duda:Es más,cuando me voy a la calle,no hace caso de nadie y se queda en el baño de la entrada o en la misma hasta que vengo¡¡;Me da un cargo de conciencia irme,que ni te imaginas!!:sad::sad::sad::sad:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay dios, me tocais la fibra...esta pelicula la vi hace tiempo, es simplemente preciosa, y que no se nos olvide que es un hecho real...Regaliz, siento muchisimo lo de tu perrita, era preciosa, y estoy segura que fue la perrita más feliz del mundo incluso en sus ultimos dias...no quiero ni pensar que haremos cuando nuestro Duk se vaya...prefiero ni imaginarmelo.

Otra peli que se me hizo suuuuuuper dificil de acabar de ver fue Una Pareja De Tres, y es que para colmo, en la historia de la peli (otra que es un hecho real), nos veiamos reflejados mi pareja y yo al maximo, es como si hubieran sacado una peli sobre nuestra vida, y encima el perro protagonista es un labrador, como el nuestro.

Celima me imagino como te sientes al irte jejje, nosotros llevamos desde casi que tenemos a Duk (unos 4 años) que no salimos fuera de vacaciones, y este año, por fin, nos vamos, pero con nuestro perro, pese a que nos esta siendo complicadisimo, nos vamos a Francia...eso si, vacaciones adaptadas al perro, tenemos que ir en coche, pq en tren no lo aceptan y en avion paso de llevarlo en la bodega...estamos buscando apartahoteles o bungalows en camping donde lo acepten, y el destino elegido es simplemente pq diicen que alli son bastante tolerantes con los perros...a ver que pasa!

En fin, que sin duda les debemos mucho a nuestros compañeros de cuatro patas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he visto la película, pero siempre es muy útil saber sobre pelis recomendables. Así que de ésta tomo nota.

Sobre los animales, claro que tienen sentimientos, y entienden, claro que entienden; no se les puede menospreciar por ello. Yo tengo una gatita persa, y la queremos una barbaridad. Viviendo con mis padres, teníamos una gatita común que hubo que sacrificar porque le salió un tumor maligno, y todos lo pasamos muy mal. Yo diría que yo lo pasé peor que nadie. Me sentaba a estudiar y me acordaba de ella cuando se ponía debajo del flexo al calorcito, de cuando paseaba sigilosamente por la estantería de libros, y uff, tantas cosas.

A los animales se les quiere, y mucho, y todavía hay gente que se ríe de una cuando la oyen hablar de esta manera sobre los animales. Sé que es un sentimiento difícil de entender, pero se tiene.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regaliz siento mucho lo de tu perrita, era preciosa, te acompaño en el sentimiento. Me parece precioso la entereza con la que te negaste a seguir el camino facil que te proponian los veterinarios, y permitirle a tu amiga disfritar de sus ultimos dias en vuestra compañia y morir en su hogar y no en un sitio extraño, que por norma general no les gusta nada.
Un beso mu grande regaliz, tu cariño hacia tu perrita expresa que tienes un gran corazon.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celima, Maushinka, Mandazurra, muchas gracias por vuestro comentario. Celima yo tambien lo paso mal cuando me tengo que separar de ella, intento que las vacaciones las podamos disfrutar juntas, alquilando una casa rural o buscando destinos que admitan perros, pero por desgracia no es facil, y me siento mal por no poder disfrutar con ella, que la considero un miembro más de la familia, de unas vacaciones y siempre me cuerdo de ella, cuando veo un prado o algo qu a ella le gustaria. Por eso intento que el tiempo que estoy con ella, sea satisfactorio y divertido para ambas. Un beso.
Maushinka, esa peli no la he visto, dentro de algun tiempo la veré, cuando me recupere de esta que comento, cuanto cariño se les coge, pero nada en comparacion con el que ellos nos tienen a nosotros y nos dan. ¿Verdad? Un beso.
Mandazurra, te comprendo, no quiero ni imaginarme el dia fatal, cuando llegue a casa y mi amiga no salga a recibirme como si no me hubiera visto en años. un beso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...