Jump to content

Hola, chicas, como van?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, wachis queridas, como llevan la dieta esta semana?

Yo bien, aunque igual me he pasado algunos puntitos todos los dias,; es que eso de retomar el buen camino no es nada facil, sobre todo despues de estar casi 6 meses a saciedad,ja,ja,ja..:lol:.
Pero, en fin, espero que esta semana todos mis esfuerzos den fruto, aunque sea perder unos gramitos ya me harìa feliz...
Un abrazo a todas, y vamos, que se puede.:)
Cariños,Paula...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hay, reina, yo, lo llevo fatal de los fatales y creo que me voy a pasar otra vez a la flexi+18, esta semana voy ha hacer la prueba ya que con los pp no hago más que abusar de todo, y és que encima que no me doy cuenta y ya me he acabado mis pp, tambien arraso con los de reserva y si me apuras un poco hasta los que gano con actividad, y és que estoy haciendo un cacao maravillao y si no me pongo las pilas me voy caminito del principio de todo.ufffffffffffffffffffff

Enlace al post

Hola, guapa!!!
no te desanimes!!! yo antes de retomar la dieta "en serio" estuve mas de tres semanas intentándolo, y no habia caso, pero lo volvia a intentar todos los dias hasta que por fin esta semana se me ha hecho un poco mas facil, pero igual no hago los 22 que me tocan.(yo hago la +18)
Como estaba comiendo tanto, me puse la primera meta de hacer 35p diarios. Es muchisimo mas de lo que me toca, pero era solo para reordenarme otra vez... y funcionó!
Ahora esta semana mi meta era de 30p diarios y casi,casi lo he logrado. Resultado: 700g menos!
Para la otra pretendo bajar a 25 y luego a 22...
Mi niña, cuando uno está ansiosa lo mejor es ir paso a paso, con metas que uno pueda cumplir.
Verás como poco a poco vas cumpliendo tu objetivo.
Desde ya cuenta conmigo para lo que necesites, cariños,Paula.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...