Jump to content

Desayuno de hoy viernes 6 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a todos Felicidades!!!

• Santos Justo y Pastor, Mártires
  • San Esteban y los doscientos Mártires de Cardeña
  • Santos Sixto II, Felicísimo, Agapito y Compañeros, Mártires
  • San Hormisdas, Papa
  • Santa Claudia, Matrona
  • Y en otras partes, otros muchos santos Mártires y Confesores, y santas Vírgenes. R. Deo Gratias.

Ayer me despedí de mis papis que se marchan a Madrid una semanita.Que ya les toca disfrutar un poco.Ahora estamos las tres nenas ya creciditas les toca a ellos disfrutar.Que raro se me hacía despedirme de ellos por un viaje ... cuando siempre ha sido al revés... jejeje
ah! que si alguna me recomiendo algún resturante o sitio de tapas que esté bien por los Madriles encantada que se lo comentaré a ellos ... que en el hotel solo han cojido desayuno... mi madre está loca por provar un bocadillo de calamares! jejeje

A lo que ibamos... que si no las horas que son y os dejo hambrientos!!

Vamos ahora la manduca... como dice mi mami
Una horchatita fresquita que nos ha dejado Lolitoba...para aquellos que os levanteis con calores...
2rft4bb.jpg
para los que no hace tanta calor si no fresquito... y encima llueve... como aquí en BCN..
un capuccino especial para alegrar el día que hoy es Viernes!!!
2004-08-2095-capuccino.jpg
un poquito de pan de leche de COOL
pan+leche.jpg
con un poquito de espetec para acompañar...
espetec_gran.JPG
y un poquito de frutita que nunca viene mal... que no veais la cesta tan chula que dejo en la barra
CestaDeFrutas2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

17

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• Mandazurra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas!!!!

:up:

Pues yo también me he levantado con hambre y estoy a la espera de que se ablanden los cereales en la leche y mientras me tomo un capuccino.
Soy de las que no pueden desayunar nada más levantarse; tengo que esperar mínimo media hora. Y hoy siento especialmente hambre porque la cena de anoche consistió en una ensalada mixta, no había ni mucha hambre y lo que sí había eran ganas de ver "Los Tudor". ¡Hay que ver lo que me gustan", y es empezar la serie y no poder levantarte del sillón ni para beber agua en casi dos horas. ¿Alguna seguís la serie?

Que no se me olvide: felicidades a todos los santos del día de hoy.

¡Y ánimo, que el fin de semana ya está aquí para hacer planes, para empezar las vacaciones ... en fin ...!

Feliz viernes.

:beso:

Enlace al post

si es que te pasa como a mi...MANDAZURRA al levantarme tampoco puede desayunar enseguida...
los Tudor me encantan!!
Vi la serie cuando la dieron en C+ y ví hasta creo la 2º temporada... luego cambiaron los horarios y me hice un lio...
está super bien la serie... le dieron varios premios por vestuario,produccion y demás.
Además que es bastante fidedigna a la historia en sí misma la serie
Además utilizan escenarios reales... anda que no me acordaba de los sitios que visitamos en Londres cuando veía la serie.
se nota que me pierde la Historia... no? jejeje

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí de momento hace sol, aunque está un poco fresco, me imagino que después hará calor porque hay mucha humedad

Menudo desayuno de lujo:shock::shock::shock:

Yo un poco de cada, me gusta probar de todo:lol::lol::lol:

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero k madrugadoras madre mia......;)
K desayuno tan rico Marsu y ese peasorrr capuccino...
Nada chicas me bajare la serie pork habia oido muy bien de ella y ahora vosotras me lo habeis confirmado.;)
Pues nada yo estoy xungi me hicieron una radiografia ayer y tengo neumonia, :enfermo:
jolín ya k la semana k viene nos ibamos de vacaciones,y mañana me iba al pueblo dos diillas...:-( Bueno k se va hacer... estos males se pasan verdad? hay cosas peores.
En fin nada chicas me voy a dar de desayunar al chikitin....
que paseis un dia estupendo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...