Jump to content

Desayuno de hoy viernes 6 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias 8)

Por aqui sol, y de momento han bajado las temperaturas :D

Yo soy como algunas de vosotras, recien levantada no me entra nada, el costi es al contrario nada mas levantarse tiene que desayunar:nodigona:
Por fin viernes, que ganas tenia, este fin de semana lo tengo entretenido:
hoy por la noche voy a ver un espectaculo de danza ecuestre a la plaza de toros, vi uno hace dos años y me encanto:grin: mañana empieza la feria internacional de muestras por finnnnnn:smile: y el domingo son las fiestas de la providenica asi que pleno;)
Tiramisusa... cuidate y que te mejores:porfavor:
Cafe solo doble frio y sin azucar y salado :meapunto:
Feliz viernes :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

17

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• Mandazurra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos díassssssss Marsu y petardasssss!!!!! :)

Estoy vaga para escribir, así que me pido de todo y me voy a la cama otra vez, que tengo sueñoooooo...
Feliz díaaaaaa :beso:

te pongo un completito!
quye suerte estar en la camita ahora... tengo envidia cochinaaaaaa total!!
que pases buen dia... no sé ni para qué te lo digo... porque ya bien lo has empezado! jua jua
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí de momento hace sol, aunque está un poco fresco, me imagino que después hará calor porque hay mucha humedad

Menudo desayuno de lujo:shock::shock::shock:

Yo un poco de cada, me gusta probar de todo:lol::lol::lol:

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

marchaaaaaaaaando una bandejita con un poco de cada!
aqui también hace fresquito pero han dicho que subirán las temperaturas...
de momento por las noches no nos quejamos que podemos dormir y hasta taparse con la sabana...
Enlace al post

pero k madrugadoras madre mia......;)
K desayuno tan rico Marsu y ese peasorrr capuccino...
Nada chicas me bajare la serie pork habia oido muy bien de ella y ahora vosotras me lo habeis confirmado.;)
Pues nada yo estoy xungi me hicieron una radiografia ayer y tengo neumonia, :enfermo:
jolín ya k la semana k viene nos ibamos de vacaciones,y mañana me iba al pueblo dos diillas...:-( Bueno k se va hacer... estos males se pasan verdad? hay cosas peores.
En fin nada chicas me voy a dar de desayunar al chikitin....
que paseis un dia estupendo:beso:

Espero que te mejores TIRAMISUSA!
He tenido varias veces bronquitis y demás ... y paciencia porque es un poco lento pero no te preocupes que seguro que ahora con el solete y buen tiempo te pones bien enseguida! :anda-ya:
En cuento a la serie... la disfrutarás mucho!
Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui sol, y de momento han bajado las temperaturas :D

Yo soy como algunas de vosotras, recien levantada no me entra nada, el costi es al contrario nada mas levantarse tiene que desayunar:nodigona:
Por fin viernes, que ganas tenia, este fin de semana lo tengo entretenido:
hoy por la noche voy a ver un espectaculo de danza ecuestre a la plaza de toros, vi uno hace dos años y me encanto:grin: mañana empieza la feria internacional de muestras por finnnnnn:smile: y el domingo son las fiestas de la providenica asi que pleno;)
Tiramisusa... cuidate y que te mejores:porfavor:
Cafe solo doble frio y sin azucar y salado :meapunto:
Feliz viernes :guapa:

Si es que ELLOS son diferentes! jejeje
mi chico es igual... no tiene problemas alguno en desayunar muy bien apenas 1' min de levantarse
que disfrutes mucho de tu finde... que ya veo que es completito!
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ole desayuno el de hoy....!!!! de categoría, me cojo un poco de toooo...

En qué zona están alojados tus padres ??? yo hace tiempo que no voy por los madriles, pero algún sitio si que les podría recomendar... desde luego que me iría con gusto unos dias 8)

Voy a ponerme en marcha que tengo la mañana ligeramente ocupada, así tiene que ser... porque a la tarde: mini-kedada.... confirmado de momento Belenciaga y Soriana, posibles: Monicaff, Covaro y Superabuela...

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que disfruten tus padres muchisimo en Madrid y vosotras que tengais mucho cuidado de todo' date=' o por lo menos es lo que se suele decir:lol::lol: Feliz desayuno:beso::beso::beso:[/quote']

Que disfruten mucho mucho! yo también lo deseo porque se lo merecen despues de haberse sacrificado por su hijas y haber currado como los que mas... ahora les toca relajarse, disfrutar viajando y de ese nieto que los tiene chochos! jejeje
Tendremos cuiadadin :lol:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ole desayuno el de hoy....!!!! de categoría, me cojo un poco de toooo...

En qué zona están alojados tus padres ??? yo hace tiempo que no voy por los madriles, pero algún sitio si que les podría recomendar... desde luego que me iría con gusto unos dias 8)

Voy a ponerme en marcha que tengo la mañana ligeramente ocupada, así tiene que ser... porque a la tarde: mini-kedada.... confirmado de momento Belenciaga y Soriana, posibles: Monicaff, Covaro y Superabuela...

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso:

El hotel está en plena gran via. Ya se lo busqué centrico total para que con el metro fueran a todos los sitios y no se marearan mucho.
Dale un beso a las chicas y a Soriana que fué mi amiga invisible este año... que la tengo olvidada en llamarla que hace tiempo que no la llamo...dale un besazo enorme
Enlace al post
encarnasao

buenos dias marsu:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

por fin acabaron las fiestas, yo no podia mas, y eso que lo unico que hacia ir a los encierros, desayunar y por la noche ir a cenar.

tiramisusa cuidate guapa que una numonia no es cualquier cosa:beso::beso:consuegra :cry::cry: yo quiero ir a esa kedada:(

darle besitos a todas :beso::beso:

yo tengo que desayunar nada mas levantarme, fijaros que si no me dejan cafe hecho me cabreo por que tengo que esperar a que se haga:lol::lol:bueno un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...