Jump to content

(ot) un recuerdo para una forera que nos ha abandonado

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

5

• encarnasao

1

• boqueroncita

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

descanse en paz. me he quedado de piedra, son muchos años en este foro y , aunque entro todos los días, no soy muy participativa, pero desde mi silencio os tengo a todas un gran cariño; me ha afectado mucho saberlo, gracias a quien lo ha comunicado y muchos besos y ánimo para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:-o:-o:-o:-o:-o dios mio, me has dejado de piedra, no entro por motivos personales, y no sabia nada, no me lo puedo creer, hace "cuatro dias" estaba tan "normal" contestandonos.

Lo siento muchisimo, Marian, sé que la tenias mucho cariño, no como nosotras que la conociamos solo de forear, que ya es suficiente para sentirlo, pero tú eras una persona más cercana a ella. Me afectan mucho estas noticias y no sé que decir. Lo siento.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...