Jump to content

video del pollo americano kentaky

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

32

• Miko

4

• pumsera

4

• volvoretaa

3

Top Foreros En Este Tema

OH!!! entonces es que he entendido mal el mensaje. No importa' date=' con lo que me gusta a mí el kentacky ya tengo suficiente. Gracias de nuevo por la aclaración.[/quote']

perdona pienso que no me has entendido , me refería a que el de pescado es diferente al del pollo pero al sabor la mezcla es la misma del pollo que del pescado me entiendes?????? que se hace igual pero con pescado en vez de con pollo
:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona pienso que no me has entendido , me refería a que el de pescado es diferente al del pollo pero al sabor la mezcla es la misma del pollo que del pescado me entiendes?????? que se hace igual pero con pescado en vez de con pollo
:guapa::guapa::guapa::guapa:

Hola de nuevo,
bueno, entonces sí que había entendido bien.
Como tu primer comentario era muy escueto, pensé que había entendido mal lo del pescado y la mezcla era otra. Gracias de nuevo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...