Jump to content

video del pollo americano kentaky

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

32

• Miko

4

• pumsera

4

• volvoretaa

3

Top Foreros En Este Tema

Queria preguntarte si solo usas hierbas provenzales o algunas mas' date=' pues quiero hacerlo[/quote']
si use hiervas provenzales en los que son las hiervas lo demás todo igual , por que no encontraba mejorena por ningún sito y en este tarrito si la lleva y mas hiervas
con estas te sale rico a si que no te compliques la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el vídeo.
Tengo una receta de este pollo en un libro y dice que el pollo se macere en suero de leche. La verdad nunca lo he hecho, pero esta receta no usa el suero, mezcla agua. No sé si sale igual que el del kentucky, si no es lo mismo puede intentarse el truqui del suero.

Enlace al post

Gracias por el vídeo.
Tengo una receta de este pollo en un libro y dice que el pollo se macere en suero de leche. La verdad nunca lo he hecho, pero esta receta no usa el suero, mezcla agua. No sé si sale igual que el del kentucky, si no es lo mismo puede intentarse el truqui del suero.

mira te puedo asegurar que he hecho de recetas del pollo este unas cuantas y estas es la que de verdad se parece mas
Enlace al post

Muchas gracias Loli la acabo de hacer y esta de muerte lenta ' date= yo si encontre la mejorana aunque me costo eh! en casa les ha gustado mucho , dentro de unos dias la subiré al blog :-D:beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro mucho que os guste la receta
y gracias por escribirme en el blog
ya sabéis que a mi no me dejan escribir ni en mi blog ni en el de nadie , si no la simpática me insulta y a la dueña del blog le hace la vida imposible
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...