Jump to content

Se pueden congelar los rollos de pan bimbo? Ayuda para cosas a congelar merienda!

Puntuar este tema:

monike

Recommended Posts

Hay muchas cosas para hacer..

las magdalenas de atún son fabulosas para un picoteo..y se hacen rapidisimas..

Los rollitos de bimbo cunden muchisimo..los puedes hacer de diferentes pates..de sobrasada..e incluso untarlos de philadelphia y poner una lonchita fina de pavo o jamón dulce..acuérdate que debes pasar el rodillo ants por el pan para dejarlo bien finito..yo antes ya pongo el trocito de film debajo,luego enrrollas como un canelon y al congelador o la nevera..quedan muy resultones.

También puedes hacer rollitos de hojaldre con un trocito de frankfurt dentro..y otras variedades.

Una pizza y partiirla luego en porciones pequeñas..

una coca de escalibada..y hacer lo mismo..eso se puede comer frio.

Puedes hacer croissancitos con el hojaldre del lidl...y ponerle algo salado dentro..todo eso se puede hacer con antelación..pq se come frio.

Los spirodgs también salen muy buenos ..los hice para el cumple de mi niño junto a los bollos preñaos..y gustaron mucho..los hago pequeñitos de bocado.

No se...si se me ocurren más cosas te digo..
Y si quieres algo caliente pues unos nuggets ..o gambas al ajillo que se hacen en un momento..

No se tampoco cuanta gente sereis..

Espero que disfruteis mucho..Los cumples de los niños y más si es tu hijo se disfruta muchisimo..

Ya me ha contado Marsu otra cosita que hareis...Espero fotos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Lunita por las ideas. :D Lo de pasar el rollo al pan, no lo sabía. :|

Hoy voy a recopilar todas las cosas que quiero hacer.... y luego a apuntar TODOS los ingredientes que me hacen falta....

Y haré un post con todo lo que he hecho. :D

Y siiii hay una pequeña sorpresa... a ver como nos sale.... :D Si os queréis pasar para la elaboración. :D o para hacer un café, estáis invitados!

Mil gracias y mil besos!

Enlace al post

si pones sanwichs de jamon y queso los puedes preparar y congelar
pones el pan el jamos y el queso luego otra d pan y pones el plastico del queso luego otra vez pan y jamon ,queso el pan y otra de plastico asi hasta acabar toda la bolsa de pan lo metes otra vez en la bolsa y lo guardas en el congelador asi ya es llegar y a la sanwichera .
a mi me resulta muy practico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...