Jump to content

OT- Mi nefasta experiencia con la PANIFICADORA LIDL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento mi experiencia por si os sirve:

Me compré la panificadora de LIDL la pasada oferta.

A los 20 ó 25 días se me quedó bloqueada y sólo me respondía el programa 1, busqué el ticket de compra pero no lo encontré.

Como había pagado con tarjeta bancaria quedaba constancia de mi compra y llamé al Servicio de atención al cliente a ver que podría hacer, me dijeron que me enviarían una copia del ticket. Tomaron todos mis datos, les pregunté cuánto me tardaría y me dijeron....."Uffff, a saber...eso es lo que más tarda....", me armé de paciencia y a esperar...

A día de hoy y viendo que no me lo han mandado les vuelvo a llamar y me dicen.....

"Ufffff, por qué no nos ha llamado antes?, ya han pasado más de tres meses y ya no se puede hacer nada!!!!

COMORRRRRRRRRRRRR???? Si me dijeron que tardaría mucho!!!

Sí, pero más de 3 meses es muchíiiiiisimo!!!

Y yo eso cómo lo sé???

Ah!!!!!

Es decir, que me la tengo que comer con patatas???

Pues sí!

Les he dicho que ahora mismo lo iba a publicar en el foro que participo.

Gracias por leerme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, por norma, escaneo todos los tickets de compra y los tengo todos juntos en un pendrive, así si pierdo alguno puedo imprimir un repuesto.
Por qué no compras la de la oferta y con ese ticket intentas devolver la otra???.
A grandes males grandes remedios, si ellos tienen cara dura legitiman al resto a tenerla también.

Enlace al post

Yo, por norma, escaneo todos los tickets de compra y los tengo todos juntos en un pendrive, así si pierdo alguno puedo imprimir un repuesto.
Por qué no compras la de la oferta y con ese ticket intentas devolver la otra???.
A grandes males grandes remedios, si ellos tienen cara dura legitiman al resto a tenerla también.
La mía es blanca y las nuevas son negras...:frito:
Enlace al post

Os cuento mi experiencia por si os sirve:

Me compré la panificadora de LIDL la pasada oferta.

A los 20 ó 25 días se me quedó bloqueada y sólo me respondía el programa 1, busqué el ticket de compra pero no lo encontré.

Como había pagado con tarjeta bancaria quedaba constancia de mi compra y llamé al Servicio de atención al cliente a ver que podría hacer, me dijeron que me enviarían una copia del ticket. Tomaron todos mis datos, les pregunté cuánto me tardaría y me dijeron....."Uffff, a saber...eso es lo que más tarda....", me armé de paciencia y a esperar...

A día de hoy y viendo que no me lo han mandado les vuelvo a llamar y me dicen.....

"Ufffff, por qué no nos ha llamado antes?, ya han pasado más de tres meses y ya no se puede hacer nada!!!!

COMORRRRRRRRRRRRR???? Si me dijeron que tardaría mucho!!!

Sí, pero más de 3 meses es muchíiiiiisimo!!!

Y yo eso cómo lo sé???

Ah!!!!!

Es decir, que me la tengo que comer con patatas???

Pues sí!

Les he dicho que ahora mismo lo iba a publicar en el foro que participo.

Gracias por leerme!

nadie podría mandarte una copia de su tiquet? yo la compre pero hace mas de 3 años entonces no te serviria, si consigues una copia de tiquet te la cambiaran, yo cambie la picadora casi despues de 2 años y no tuve problema me enviaron otra enseguida:(:( siento un monton que hayas tenido tan mala suerte,:beso:
Enlace al post

nadie podría mandarte una copia de su tiquet? yo la compre pero hace mas de 3 años entonces no te serviria' date=' si consigues una copia de tiquet te la cambiaran, yo cambie la picadora casi despues de 2 años y no tuve problema me enviaron otra enseguida:(:( siento un monton que hayas tenido tan mala suerte,:beso:[/quote']Intentaré con el servicio técnico a ver qué me dicen. Gracias guapa!:beso:

Enlace al post

ays mare yo me compre una freidora y estaba rota no funcionaba,y la tuve que mandar a Alemania y me tardo mas de 6 meses que me la mandaran , por que encima la tienes que mandar por correos a Alemania, y cuando me llego no te lo pierdas la enchufo y salto el botón del encendido y como ya me la habían cambiado, ya no se han hecho responsables a si que no les compro mas aparatos ,
yo ya lo dije en su día lo que me paso y a mi no me toman mas el pelo,
siento lo que te ha pasado
yo mi panificadora la tengo mucho tiempo y encima del artillo esta , la mía no tenia el libro de instrucciones y no se ni como funciona , fui y se lo dije y me dijeron que no tenia librito, y entonces como funciona dije yo , encima tienes que llamar a Alemania??????'

Enlace al post

Hola guapas!!! yo he cambiado en el Lidl la freidora, hasta tres veces y al final me devolvieron el dinero. La panificadora también la tuve que cambiar, porque saltaban las palas de amasado y no tuve ningún problema. Lo último que he cambiado ha sido la heladera, mi marido la cogió y no llevaba la pala. LLamé, me dijeron que me devolvían el dinero, yo no quise, me hicieron mandarla a Alemania (sin ningún coste) y ellos me han mandado una nueva.

Bueno, sólo quiero deciros que el Lidl, funciona muy bien en ese aspecto, si no tienes el tiket, prueba como te han dicho con el cargo de visa, pero no lo dejes, porque al final te la cambiarán.
Besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...