Jump to content

OT- Mi nefasta experiencia con la PANIFICADORA LIDL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me cambiaron la picadora 2 veces, la que compre no picaba enrollaba la carne y no la picaba casi 2 años y medio despues de haberla comprado me la volvieron a cambiar y me enviaron otro modelo
que funciona de cine, no he tenido que enviarla, han venido a recogerla y al mismo tiempo que me la han recogido me han dejado la otra, pero eso si yo he llamado al nº que viene en los libritos, a ver si esta mañana encuentro uno y pongo el nº, las instrucciones te las puedes descargar de su pagina una forera ponia el otro día la pagina http://www.kompernass.com/pages/index.php?lang=es, prueba y veras como las encuentras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me cambiaron la picadora 2 veces, la que compre no picaba enrollaba la carne y no la picaba casi 2 años y medio despues de haberla comprado me la volvieron a cambiar y me enviaron otro modelo
que funciona de cine, no he tenido que enviarla, han venido a recogerla y al mismo tiempo que me la han recogido me han dejado la otra, pero eso si yo he llamado al nº que viene en los libritos, a ver si esta mañana encuentro uno y pongo el nº, las instrucciones te las puedes descargar de su pagina una forera ponia el otro día la pagina http://www.kompernass.com/pages/index.php?lang=es, prueba y veras como las encuentras
Gracias por todo, guapa!:beso:
Enlace al post

Chicas, mi hijo que es un "manitas", la ha desmontado, desconectó el circuíto y la volvió a montar y....FUNCIONA!!!!!:o
Para que yo lo entendiera, me ha dicho mi hijo que es como si se reiniciara el PC:up:

Gracias a todas, guapas!!:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, mi hijo que es un "manitas", la ha desmontado, desconectó el circuíto y la volvió a montar y....FUNCIONA!!!!!:o
Para que yo lo entendiera, me ha dicho mi hijo que es como si se reiniciara el PC:up:

Gracias a todas, guapas!!:beso::beso:

me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo guapa, pero de todas formas hazte con ese tiquet(bien en el banco , bien en el supermercado.............) sino te quedas sin garantia, besos ..........ahora te toca probarla y enseñarnos lo que has echo despues de pasar este cabreo
Enlace al post

Pues me alegra que ya se te haya resuelto el problema.. Flori.. pero si te volviese a pasar algo no dejes de hacer una reclamación en la Oficina del consumidor de tu ciudad.. No podemos dejar de reclamar nuestros derechos o se nos acabaran comiendo.. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...