Jump to content

duda con...vitro o induccion?

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Ya se que sois unos expertos cocineros....y sin duda igual me decis que me ponga gas..... 8)

Hasta ahora he funcionado con él....pero estoy cansada de tener la cocina...asquerosa...continuamente de grasa...... :lol: y como voy a cambiarme la cocina completa....me surgen dudas..... :nodigona:

Tambien me gusta el compact como encimera...los granitos que me enseñaban tampoco...me gustaban...y este es blanco....y de aspecto muy limpio :wink:

Admito todo comentario y me apeteceria acertar :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que en los ultimos años he cambiado unas seis veces de casa y he tenido de todo, te digo que cada dia de tu vida que vayas a cocinar con vitro te acordaras del punto que tiene el fuego, de lo moldeable que es, de lo inigualable, eso si cada vez que limpias no lo olvidas pero su recuerdo pierde fuerza, de todas formas hay unas cocinas mixtas (como la del programa de Jose Andres) fuego+inducción que eso si tiene que dar gusto, te puedes marcar tu cocido a fuego o apañar a diario asepticamente. Si te compras inducción recuerda que tendras que renobar todo el ajuar de cocina pero por lo menos no te quemaras la palma de la mano cuando chulescamente te apolles en la ceramica encendida mientras tratas de parecer interesante y si fumas como yo deberas de tener siempre cerillas en casa, la de horas que habre pasado con el cigarro pegado a la vitro.

Enlace al post

¿Que es el compact? son las encimeras de aglomerado o es algun tipo de resina? a mi el granito me encanta puedo trabajar muchas cosas encima, puedo poner cosas calientes...

Las encimeras de madera aglomerada con la humedad mas tarde o mas temprano se terminan fastidiando, y si pones algo caliente se quema y se queda asi para siempre

Enlace al post

yo tengo induccion desde hace 3 dias y de lujo! ni loco me vuelvo al gas se calienta en un momento y es fácil de limpiar. Hay platos como la paella que con inducción no quedan igual... pero las ventajas superan los inconvientes con creces.

en una entrevista le preguntaron eso a Ferran Adrià

P. Hola Ferrán! Mi pregunta es, qué es lo mejor para cocinar, a la hora del sabor en las comidas y en cuanto a rapidez, ¿la inducción o el fuego?

R. El 90% da igual una que otra, pero la inducción es más limpia y rápida y un 10% el fuego.

En el mismo Bulli funcionan con inducción, fue el primer restaurante que yo sepa que puso induccion a una cocina professional.

adios!

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
isabeldelacuadra

Yo tengo vitro, pero me he comprado una pequeña de induccion que se puede poner donde quieras con un cable, lo compre en makro por 35 euros, y me he quedado alucinada, lo rápido que cocina, me parece que si pusiese ahora pondria de induccion, pero tener en cuenta que las hay mixtas asi aprovechamos las cacerolas que no sirven para induccion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...