Jump to content

OT, necesito vuestra ayuda para una exposición

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, pues aqui estoy pidiendo vuestra ayuda.
vereis, desde hace muchos años, como algunas ya sabeis, colecciono tierra de todo el mundo, la gente que me conoce, cuando sale de viaje, me trae una poquita, yo la voy metiendo en un tarrito y,,, a coleccionar.

Me encantaría viajar, pero como no puedo, me conformo con mi colección y piendo que algúin día iré a todos esos sitios

pues bien, tengo un problema, casi no tengo tierra de España y me han pedido mi colección para una exposición en el ayuntamiento y me gustaría que me ayudarais, tengo tierra de muchos paises, pero casi ninguna de España,
Si me pudierais mandar un sobrecito con un poquito de tierra, mas o menos como un sobre de azúcar, no más estaría eternamente agradecida, por supuesto yo os mando el sobre y sello a todas las que me lo pidais, y si no podeis acerlo,
no pasa nada, os lo agradezco igual

La tierra tiene que ser de vuestro pueblo, ciudad, o playa, de cualquier sitio, del jardín, del terrenito de al lado, de alrededor de una farola,
ya se que os pido algo engorroso, pero a mi me hariais muy feliz y un gran favor.

os mando besos a todas ( en este nuevo foro no se poner emoticonos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AINE

29

• BRISA

4

• Morguix

3

• anisabel

2

Top Foreros En Este Tema

hola Mariví, claro que pontevedra es España, faltaría más, pero mi colección no es por países sino por ciudades, y así me la han pedido para la exposición, y me he dado cuenta que tengo muy poquitas ciudades de España, y muchas del extranjero, por eso os he pedido ayuda.

Enlace al post

hola flasita.
verás te explico, me valen las dos, tanto tierra de un pueblo o ciudad, del jardín de al aldo de una farola, etc y también me valen de playas, ya que yo en mi colección disitngo las dos, por una lado tengo tierra de la ciudad y por otro lado de la playa, tu mándame la mejor que te venga a ti, pero desde luego de la pplaya de Las Canteras no tengo, o sea que te lo agradeceré mucho si puedes enviarme esa.
Te mando un privado con mis datos y,,,, gracias de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...