Jump to content

OT, necesito vuestra ayuda para una exposición

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si te viene bien de Sevilla' date=' dime donde te la mando y ya está allí¡¡¡[/quote']
hola carof. si me viene bien de Sevilla, y si vives en un pueblo cercano también, la puedes coger de cualquier sitio donde veas un poquito de tierra, ésta no tiene que ser de ninguna manera, sino que tiene que ser cogida en ese lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AINE

29

• BRISA

4

• Morguix

3

• anisabel

2

Top Foreros En Este Tema

Anda que favor............. Que todos los favores sean así de sencillos. Mándame tu dirección y te envio de Burgos y de Cardeñadijo. Me voy de vacaciones a San Sebastian a final de mes, pasaremos también a Francia, así que si quieres me tienes recogiendo arena allá por donde vaya.

Enlace al post

Anda que favor............. Que todos los favores sean así de sencillos. Mándame tu dirección y te envio de Burgos y de Cardeñadijo. Me voy de vacaciones a San Sebastian a final de mes' date=' pasaremos también a Francia, así que si quieres me tienes recogiendo arena allá por donde vaya.[/quote']

PUES MUCHAS GRACIAS.
la verdad es que para mi coleccion, cuantas mas tenga mejor. No sabeis el favor que me haceis, de verdad, estoy muy contenta por vuestras respuestas y por vuestra ayuda
besooooooooooooooooooooooooooos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...