Jump to content

OT, necesito vuestra ayuda para una exposición

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LA EXPOSICION ES PARA OCTUBRE, PERO NO TE PREOCUPES SINO LLEGA, YO TE LO AGRADEZCO IGUAL
ES UNA COLECCION QUE TENGO DESDE HACE AÑOS, Y ME HE DADO CUENTA QUE TENGO MUCHA MAS TIERRA DEL EXTRANJERO QUE DE eSPAÑA, Y ME DABA PENA PARA LA EXPOSICION NO TENER DE ESPAÑA, QUE AL FIN Y AL CABO ES EL PAIS DONDE VIVIMOS Y MIRA SI TENDRÁ PUEBLOS Y CIUDADES PARA TENER UNA BUENA COLECCION

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AINE

29

• BRISA

4

• Morguix

3

• anisabel

2

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, acabo de llegar de vacaciones, y ¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, que cantidad de sobres¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora mismo me voy a poner a clasificarlos y por supuesto a daros las gracias a todas por vuestra ayuda.
luego os cuento de donde me han ido llegando y lo dicho..... sois estupendas

Enlace al post

hola a todas, acabo de llegar de vacaciones, y ¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, que cantidad de sobres¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora mismo me voy a poner a clasificarlos y por supuesto a daros las gracias a todas por vuestra ayuda.
luego os cuento de donde me han ido llegando y lo dicho..... sois estupendas

Te llego mi sobre?? Dime algo, sino te envio otro, por cierto te envie un privado......
Enlace al post

bUENO, que lio la vuelta de va aciones..... ya me he puesto con mis botecitos.
os cuento de quien me ha llegado, o mas bien de donde, porque algunos vienen sin alias.
De sant sadurní de Anoia.
de Ginés, sevilla
De sta Coloma de Gramonet- barcelona
De Cardeñadiso - Burgos
De Madrid
De la zarza - badajoz.
De un monton de sitios, ¡¡¡¡¡ casi me da un infarto de alegría¡¡¡¡¡ de grebeci 77
De oleiros- la coruña
Y por ahora eso es todo, y agradecidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, de verdad, sois todas muy generosas.
Ahora tan pronto tenga un ratito os iré contestando a todos los privis
No se como se ponen emoticonos en este nuevo foro, pero no me cabrían para daros besos a todas.
G R A C I A S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...